escopetas tomahawk

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
juanga
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

escopetas tomahawk

Mensajepor juanga » 30 Sep 2010 22:16

Alguien sabe algo sobre estas escopeta de origen turco y a unos precios estupendos?. Acabo de verlas en Armería Arminse (https://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... cat02=3708) y me ha sorprendido muchísimo el precio, sobre todo el de la semiautomática. No se la calidad como será, pero supongo que la relación calidad precio por lo que parece es inmejorable. No se, a lo mejor hay por ahí alguien que pueda comentar algo sobre el tema, sobre todo si ha probado alguna de ellas. Bueno ahí dejo esa perla y a ver si alguien comenta algo más sobre el tema.

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: escopetas tomahawk

Mensajepor Kuper » 01 Oct 2010 18:07

Las sigo la pista, gracias al compañero Crilin, hace más de 1 año, y estoy aver si me permito un capricho debido a su bajo coste.
Pues compañero al igual que usted, estoy al tanto de estas escopetas, buen precio, buena calidad, no comparable con otras marcas "conocidas" pero con muy buenos resultados.
Pero bien, los tucos, estan haciendo bien sus deberes, y dan muy buenos resultados para un precio tan asequible.
No hay más que ver la safir t14, las stinger (poseedor de una y es escelente, tanto en calidad, cómo en respuesta).

Un saludo.
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 22:37, editado 1 vez en total.

juanga
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanga » 01 Oct 2010 20:17

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a las escopetas turcas, la verdad es que solo he podido disparar una, la stinger, y me ha parecido un arma como Dios manda, siempre y cuando no miremos a otras armas de este tipo con precios que la doblan. Pero la relación calidad-precio para mi no tiene comparación. Por eso al ver estas escopetas he querido suponer que serán algo parecido a la stinger. No se, no se, esa semiautomática me está haciendo perder la cabeza, ja, ja. A ver si alguien del foro la ha probado o simplemente la ha tenido en sus manos y nos da algo más de información sobre el tema.

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 01 Oct 2010 22:36

Es dificil que alguien la probase, ya que en Arminse es el unico sitio que las han traido importadas, y de esto hace menos de 20 días, ya que los llamé no hace menos de un mes preguntando, por ellas y aún tenían que pasar por el banco de pruebas.
Yo tambien ando detras de ella, nos informaremos mutuamente.

Un saludo
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 22:36, editado 1 vez en total.

crilin96
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor crilin96 » 12 Oct 2010 23:25

Hola, pues lo que ya habia contado... me las estuve mirando un tiempo en la página propia ya que arminse me comunicó que tenian previsto importarlas. Durante este tiempo me salio un fabarm SAT 8 a un buen precio y las ansias de tener una semiautomática pudieron con migo... ahora soy el feliz poseedor de una SAT 8 que va genial, pero la curiosidad de probar estas turcas me ha quedado ... creo que tienen buena pinta. Lo dicho el que tenga una que explique que tal van.
Un saludo

juanga
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanga » 14 Oct 2010 21:52

Enhorabuena por la compra, creo que has comprado una gran semiautomática. Lo que pasa es lo de siempre, el precio. Y claro seguramente la SAT 8 sea mejor escopeta que las toamhawk, aunque el precio es totalmente radical de una a la otra...

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”