El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
Si yo te contara.....
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Tambien te deben a ti? Joer macho como esta el patio.Este fin de semana voy a ir a su casa a ver que me cuenta,que ya estoy hasta los webs de que me de largas diciendo mañana te lo ingreso en cuenta,y yo venga a llamar.Llevo desde mediados de Junio asi 

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Ya tío, pero lo mío es pan.

Mira Cansino, se las he comprado a un paisa que las vendía a peso es el mercadillo, tienen a patadas.
Ya soy paracaidista y francotirador.
¿Quieres ser tú también? Te paso unas cuantas...

Ya soy paracaidista y francotirador.

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Si claro panadero,la primera parece una txapela a la que le han puesto un pin,la segunda es de paraca britanico ,y la tercera alemana.Busca si encuentras una con el emblema de OE que no sea copia.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Ya soy paracaidista y francotirador.¿Quieres ser tú también? Te paso unas cuantas...
![]()
Deja deja, visto lo visto paso de eso de paracafranco, me pongo mi gorrica y me voy a donde me sale de los huevs, a ver si por ponerme una cosa de esas me vuelvo moñas

Cansino, si te pones gorra dejas de cazar y no acudes a los partos, quédate como estás.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Cansino escribió:Uno de la UA tirando un ciervete:
![]()
Resulta que es un 222... Pero no voy a entrar al trapo con tonterías, que tengo que irme a Logroño a sacar la licencia.
Skeeeeet!! ¿Este finde se pueden cazar palomas ya en los puestos de Lerín?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Menos mal que por a o por b a JMA le ha dado por llamar al ayuntaniento del pueblo, la carretera no existe
. No tengo claro si sera mejor subir hasta Broto y bajar o ir hasta Ainsa y subir, ¿?¿?¿? 

Última edición por Cansino el 01 Oct 2010 13:41, editado 1 vez en total.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
¿Pero que dices gañan? ¿como no va a existir la carretera?

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JOSETXU escribió:¿Pero que dices gañan? ¿como no va a existir la carretera?![]()

No se puede ir desde sabiñanigo al destino , hay que subir hasta biescas

Hotia en Broto estuve hara unos 3 años de vacaciones, un dia en el parque nacional subi hasta la cola de caballo y justo alli me rompi un dedo del pie
, baje hasta el refujio con mi hija 8 años a la espalda y con el dedo roto
todavia me duele el recordar lo mal que lo pase 

JV, sí. A partir del 1 de octubre.
He hablado con la mujer del Pijomethal y políticamente-correctamente lo tiene atado a los webs con una cadena corta.
No hay emoticono de suicidarse pero imaginároslo.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:He hablado con la mujer del Pijomethal y políticamente-correctamente lo tiene atado a los webs con una cadena corta.

Carreterucha de mierda, nos vamos a pegar 2 horitas largas,

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:He hablado con la mujer del Pijomethal y políticamente-correctamente lo tiene atado a los webs con una cadena corta.
Vamos a ver gañan,mi mujer no me prohibe ir,lo que pasa es que tengo un poco mas de conocimiento que vosotros,y a una semana de cumplir me quedo aqui,no como otros que a cuatro dias de parir su parienta estaba por Africa,ya te ha dicho que en el momento que tenga el chico me voy a cazar sin problema .A mi me compro asi,ya sabe que si me quita la caza la lio parda.Gañanes.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Cansino escribió:skeet escribió:He hablado con la mujer del Pijomethal y políticamente-correctamente lo tiene atado a los webs con una cadena corta.
![]()
![]()
![]()
![]()
(le falta cambiar el sobrero por una goina)
![]()
![]()
Carreterucha de mierda, nos vamos a pegar 2 horitas largas,
Vamos a ver gañan,que pareces medio tonto

1-Por Monrrepos y cuando termina este,pillas el desvio a boltaña.Por la Guaguera,llegas a Boltaña y al pueblo que se caza.
2-Por Barbastro a Ainsa y de alli a Boltaña y al pueblo que se caza.
3-Por Biescas al cotefablo y al pueblo que se caza.
1-Hasta monrrepos bien,luego carreterucha de M.La que menos KM haces.
2-Mejor carretera,pero mas KM.
3-Hasta Biescas bien,pero el cotefablo es un puerto malisimo,aparte de que tienes bastantes KM.
Ahora ya,tu mismo.
Cómo me lo voy a pasar con mi Golf GTI !!
De noche y sin tráfico, como a mí me gusta.
Es para gastar las putas Briddgestone que son una mierda. Tonto fui de dejarme ebgañar por el lumbreras del taller, ande esté la Michelín que se quiten sucedáneos.

De noche y sin tráfico, como a mí me gusta.

Es para gastar las putas Briddgestone que son una mierda. Tonto fui de dejarme ebgañar por el lumbreras del taller, ande esté la Michelín que se quiten sucedáneos.