Pataco eso es un almuerzo y lo demás son tonterías si señor

Skeet muy bonito el monte tan verde, que gozada.
Larga vida.
menut escribió:cus68 escribió:Con no darles llaves, creo que sobra![]()
.
Saludos.
cus el dia de la huelga subimos a tu pueblo , te esperamos para almorzar ,
skeet escribió:
Gracias, lo intentaré pero con estos burros de cuadrilla que llevo puede pasar cualquier cosa. Si oyes por la emisora a un armario 4x4 de casi dos metros de alto jurar en hebreo casi como que "no le das importancia a ciertas cosas". Fue algo así como: " me c..o en D..s, sacar ese p..o jabalí de allí que vamos a darle a lo de arriba y no tengo un p..o perro, j...r, que llevo toda la p..a mañana buscando y estoy hasta los h....s, o...a, ¿por dónde c.......s se nos han ido?"
Como para decirle al perrero que esperara un poco que le iba a hacer una fotito.
JOSETXU escribió:skeet escribió:Pues sí.
El Pirineo es una preciosidad. Me llevé unas cuantas macrolepiota proceras (galamperna) que había por allí.
Si te portas bien,algun dia te llevare a un sitio que salen galanpernas a montonNo muy lejos de donde se caza este fin de semana
JoseSZ escribió:Perdonar mi ignorancia pero ¿que son galanpernas? ¿una variedad de seta?
Pataco eso es un almuerzo y lo demás son tonterías si señor![]()
Skeet muy bonito el monte tan verde, que gozada.
Larga vida.
extirador escribió:jajaja que bueno lo de no confundir con los monguis, parecidas de tamaño si que son si...
Conviene tener cuidado y no coger las de menos de 10 cm. de diámetro de sombrero, ya que son confundibles con no me acuerdo ahora que otra especie toxica, luego lo busco en el libro.
Esas o albardadas, o simplemente cortada en laminas, un poco de aceite por encima, ajo y sal y al microondas estan divinas, aunque hay gente que no le gustan ¿las preparais de alguna otra manera?
Que hambre, me voy a almorzar...
rick46 escribió:Donde on vais ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados