Hola amigos, os pido consejo en un tema, voy a comprarme una nueva arma inutilizada y estoy dudando entre 2, la primera es un Mauser Oviedo, la segunda es un Mauser Coruña, por lo que me habeis contado el Coruña tiene más valor que el Oviedo, pero no lo entiendo ya que el Oviedo es un histórico al ser una de las armas principales de la guerra Civil. Por otro lado he de decir que de los dos fusiles a los que he hechado el ojo, el Coruña está es un estado prácticamente nuevo y el Oviedo está bien aunque tiene un uso importante, en cuanto a precio el Oviedo me saldría a unos 190 euros y el Coruña a unos 405 euros. Me gustaría tener algo que tuviera algo de historia.
¿Cuál de los dos es mas difícil de conseguir? ¿Cuál de los dos me aconsejais que coja? ¿Que os parecen los precios que os he comentado?
Un saludo y gracias de antemano.
Duda adquisición
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Duda adquisición
A mi me gusta más el Coruña, es mas he comprado uno hace poco muy bonito con marcajes de la G.C., no sé el estado del que tú has visto, pero a mi me costó mucho menos.
Saludos.
Saludos.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Es un pastón para un hierro, por ese precio comprate un k98, y disfruta disparando.
La flecha no mata, es la intención.
Estoy con Zorro, píllate un K98 o un Lee Enfield. O ya sabeís, ante la duda...... Cetme C !!!!
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
O un coruña en uso.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Estoy de acuerdo con Zorro. Es mucha pasta lo que te piden por el Coruña, por muy bien que esté. El Oviedo también lo veo caro. Al fin y al cabo sólo son para decorar.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDIÂ Â Â Â Â Â Â Â Â
Hola, el problema es que no tengo licencia por lo que solo puedo tener armas inutilizadas, a lo que dice Enricus el CETME C ya lo tengo ;) y ahora quería un fusil de cerrojo que tuviera algo de historia, había pensado en el Oviedo por ser el de la Guerra Civil, pero claro, parece que el precio (190euros) tampoco es bueno. En cuanto al Kar 98 (inutilizado), en buen estado ¿Qué precio pensais que es el idóneo? Saludos y mil gracias a todos.
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy caro, por ese precio lo pillas disparando.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
a mí me gusta mas el oviedo. Su encare y sistema de puntería me encanta más que en el coruña. Pero efectivamente lo veo carejo si está inutilizado, pero en cuanto a historia y sensaciones... el oviedo (mosquetón 7mm). Sus orejetas cubre punto, el sistema de correaje en un lado, ...:plas
Hola, muchas gracias a todos por vuetros consejos, me gustaría que ´me dijerais dónde puedo comprar uno que esté en buen estado y cual sería su precio idóneo. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
[citando a: Menda]
Muy caro, por ese precio lo pillas disparando.
Curiosamente, las armas inutilizadas cuestan algo más que las que están en funcionamiento, porque te cobran unos 30€ de media por inutilizarla.
   ¿Quien dijo miedo?  Â