rick46 escribió:A mi la caza siempre me gusto, pero empece un poco tarde, he de decir que solo me atrae la caza mayor ( no se si sere alfa o beta )perooooooo, tengo un detalle que me ocurre desde siempre
, cuando compro un rifle nuevo, me lo llevo al salon lo preparo, lo limpio y sin darme cuenta me pongo a ver la tele con el rifle en las rodillas sintiendo el acero.... y imagino como se portaria en un lance
![]()
es como si buscase una conexion con el arma , pero es instintiva
Cansino escribió:rick46 escribió:A mi la caza siempre me gusto, pero empece un poco tarde, he de decir que solo me atrae la caza mayor ( no se si sere alfa o beta )perooooooo, tengo un detalle que me ocurre desde siempre
, cuando compro un rifle nuevo, me lo llevo al salon lo preparo, lo limpio y sin darme cuenta me pongo a ver la tele con el rifle en las rodillas sintiendo el acero.... y imagino como se portaria en un lance
![]()
es como si buscase una conexion con el arma , pero es instintiva
![]()
A mi me suena mas a que te gusta tener algo grande y duro entre las manos,![]()
![]()
Cansino escribió:Es lo que tiene hacer una pregunta de caza a cazadores, 5 minutos para responder y luego pues el otro dia......... ¿una costillada?...........![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados