http://www.youtube.com/watch?v=8up4eKOxp8Y

yogi_maketo escribió:O como se dice por ahi "pedi la baja medica para no hacerla"![]()
![]()
![]()
PD: el que no la hice fui yo, que los de mi generacion nos hemos librado todos.
JOSETXU escribió:Claaaaro,es lo que tienen las O.E que si eres blandito y te rompes ,no te quieren¿A donde querias ir a cazadores o a la EMMOE?Algun dia te enseñare mi boina verde:mrgreen: Por cierto me afeito a cuchilla,
jabaliviejo escribió:Jajajajajajaja Qué hartá de reir![]()
![]()
Sobre todo cuando hace el bailecito de boxeador Jajajajajajajaja
EEEEEHHHHH sin faltar que la mia me la gane,tras el curso.Las que venden en ebay suelen ser copias,al igual que el cuchillo de monte.Cansino escribió:JOSETXU escribió:Claaaaro,es lo que tienen las O.E que si eres blandito y te rompes ,no te quieren¿A donde querias ir a cazadores o a la EMMOE?Algun dia te enseñare mi boina verde:mrgreen: Por cierto me afeito a cuchilla,
Claroo Claroo, me comprare una en Ebay para ponermela cuando Eva este de parto,![]()
![]()
Ya te queda menos para ser un hombre y afeitarte con navaja,
JOSETXU escribió:EEEEEHHHHH sin faltar que la mia me la gane,tras el curso.Las que venden en ebay suelen ser copias,al igual que el cuchillo de monte.
No,te la dan despues de superar el curso de Operaciones especiales,el curso de salto es otra cosa,con ese te dan el Rokiski.Cansino escribió:JOSETXU escribió:EEEEEHHHHH sin faltar que la mia me la gane,tras el curso.Las que venden en ebay suelen ser copias,al igual que el cuchillo de monte.
![]()
, no me acordaba que las regalan por saltar en avion,
![]()
jabaliviejo escribió:Desde, Cansino; saltar desde avión.
Saltar en avión lo hace cualquiera!
Yo no salto ni aunque me den un sombrero de copa con plumas de ave del paraíso
http://www.youtube.com/watch?v=qj8ymYfOj0I&feature=related
jabaliviejo escribió:
Casi me quedo con el del paracaídas enredado. Qué leñazo!
jabaliviejo escribió:Si no fuera porque es trágico, el uy uy uy del tío resulta hasta gracioso.
Parece el pájaro uyuyuy... Ya sabes ese que cantaba así cuando iba a aterrizar porque tenía las paticas muy cortas y las pelotas muy gordas.
JOSETXU escribió:Ya decia un dia,no se si estarias presente, que el toñazo al llegar al suelo es fuerte,en algunos casos se llegan a luxar tobillos y rodillas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados