Acabo de hacer la gestión y en principio todo sigue según lo previsto.
El sábado me toca darme de tortas con un montón de apostólicos, qué gozada.

skeet escribió:No he dicho nada.
Acabo de hacer la gestión y en principio todo sigue según lo previsto.
El sábado me toca darme de tortas con un montón de apostólicos, qué gozada.
JOSETXU escribió:Buenos dias.El sabado dan lluvias en el pirineo
Cansino escribió:JOSETXU escribió:Buenos dias.El sabado dan lluvias en el pirineo
![]()
![]()
![]()
¿Tu donde hiciste la mili? ¿en el castillo de la barbi?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por mi parte ya pueden atacarnos los marcianos que me hago uno de pecho pal salon,, si los que mandan (perreros) tienen huevos de soltar no sere yo el que diga no cazo,
JOSETXU escribió:Al menos yo la hice,que asi estas tu de no hacer la mili,ni barba tienesAparte que le digo,para que vayais preparados gañan.
Cansino escribió: ... despues de presentarme voluntario no la hice por partirme el pie la misma semana que tenia que salir hacia Jaca, MAMBRU .
yogi_maketo escribió:
PD: el que no la hice fui yo, que los de mi generacion nos hemos librado todos.
qpvlde escribió:Yo tampoco la hice...nada como alegar que ibas a la Universidad a hacer como que estudiabas y te libraban
Cansino escribió:
![]()
, despues de presentarme voluntario no la hice por partirme el pie la misma semana que tenia que salir hacia Jaca, MAMBRU .
No me sale mas pelo en la cara por que me tienen miedo,, saco la navaja y se me cae solo
, pero supongo que no sabes lo que es eso, tu te afeitaras con electrica, asi haces todo del tiron
![]()
.
¿preparados?ni que lloviese acido
![]()
skeet escribió:Mira que eres agonías, maño.
Esta mañana lo he comentado con Cansino, que tenemos dudas sobre si hiciste la mili o no porque motivos para pensar que no ya tenemos.![]()
Llevas un mes acojonao porque vas a parir, el sábado te da miedo salir 6/7 horas de casa llevando al mismísimo Carlos Sainz, no vas a ver el parto porque te da yuyu y ahora te asusta la lluvia.
![]()
![]()
![]()
skeet escribió:
Yo me libré por "pierna parapléjica", eso pone en la blanca.No es la del medio precisamente.
JOSETXU escribió:skeet escribió:Mira que eres agonías, maño.
Esta mañana lo he comentado con Cansino, que tenemos dudas sobre si hiciste la mili o no porque motivos para pensar que no ya tenemos.![]()
Llevas un mes acojonao porque vas a parir, el sábado te da miedo salir 6/7 horas de casa llevando al mismísimo Carlos Sainz, no vas a ver el parto porque te da yuyu y ahora te asusta la lluvia.
![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M
yogi_maketo escribió:JOSETXU escribió:skeet escribió:Mira que eres agonías, maño.
![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M
Me gusta más esta cita célebre (y no es porque esté de moda)
https://www.youtube.com/watch?v=M_mUcMOF ... re=related
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados