Pues eso que esoy mirando estas cachas y no se si son legales para la modalidad de 9mm.
https://www.rocosystem.com/Masterfor1911competitiongrip/
A ver si alguien me puede decir alguna cosa.
Saludos
Cachas legales o ilegales para 9mm
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cachas legales o ilegales para 9mm
Son perfectamente legales, la gran mayoria de las Sig que compiten las montan pero casi siempre en Nill.
Un saludo.
Un saludo.
Jose mira lo que dice este punto del reglamento:
2.1.6.- La empuñadura no podrá ser anatómica, de ningún tipo, no
permitiéndose añadidos o accesorios que aumenten la superficie
del agarre, ni apoyos a la parte inferior de la mano. No están
permitidos los resaltes interdigitales en ninguna parte de la
empuñadura.
Un saludo
2.1.6.- La empuñadura no podrá ser anatómica, de ningún tipo, no
permitiéndose añadidos o accesorios que aumenten la superficie
del agarre, ni apoyos a la parte inferior de la mano. No están
permitidos los resaltes interdigitales en ninguna parte de la
empuñadura.
Un saludo
Usted podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...
Un dinosaurio
Hommer Simpson
Un dinosaurio
Hommer Simpson
He mirado el Reglamento y no deja lugar a dudas no es admisible, es lo que me temia, pues las he probado y tiro de miedo con ellas.
Me imaginaba que en un Campeonato Territorial tendria problemas, no digamos mas en un Campeonato de España.
Gracias por vuestras aportaciones.
Saludos
Me imaginaba que en un Campeonato Territorial tendria problemas, no digamos mas en un Campeonato de España.
Gracias por vuestras aportaciones.
Saludos
- hthor
- .30-06
- Contactar:
Desde luego si no quieres lios........ no las montes....
Si las montas y tiras bien.. Lio mental de por que no te dejan tirar con ellas, si me van de PM y tal......
Si las montas, vas a una tirada, tiras, termina la tirada te sale bien y luego te descalifican...... mas lio....
Total.. mi consejo es esas cachas lejos.......
SALUDOS
Si las montas y tiras bien.. Lio mental de por que no te dejan tirar con ellas, si me van de PM y tal......
Si las montas, vas a una tirada, tiras, termina la tirada te sale bien y luego te descalifican...... mas lio....
Total.. mi consejo es esas cachas lejos.......
SALUDOS
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Las Nill cumplen escrupulosamente lo indicado por Landon. Yo he tirado al menos 4 campeonatos provinciales con estas:

- hthor
- .30-06
- Contactar:
No son las mismas chachas....
Las del enlace tienen separacion interdigital para el indice, y para el meñique...
Las nill que tu pones no....
SALUDOS
Las del enlace tienen separacion interdigital para el indice, y para el meñique...
Las nill que tu pones no....
SALUDOS
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo no le veo separación para el meñique, lo único que le veo problemático es la prolongación inferior por delante de la empuñadura (bajo el meñique) que puede ser considerado un "apoyo inferior" por algún mindundis por más que a lo que se refiere la norma es al apoyo para el canto de la mano por debajo, lo que evidentemente esas cachas no tienen. Los resaltes entre el dedo indice (disparador) y el dedo medio son de poca entidad y estan presentes en muchas cachas.
Tampoco se ve si el dedo pulgar (gordo) tiene apoyo en el lado izquierdo, que eso si está proscrito, se permite un ligero relieve pero no un apoyo en toda la regla.
Las Nill tienen dos variantes para este tipo de arma: Una parecida a la que presenta Jose y otra a la que puse yo antes. De las dos 1911 que aparecen, la de la izquierda podría ser ilegal por la prolongación inferior, la de la derecha no.
http://www.nill-griffe.com/%26quot%3BThe-Master%27s%26quot%3B-fuer-PPC-1500--Bianchi-Cup--DSB_51.html
Tampoco se ve si el dedo pulgar (gordo) tiene apoyo en el lado izquierdo, que eso si está proscrito, se permite un ligero relieve pero no un apoyo en toda la regla.
Las Nill tienen dos variantes para este tipo de arma: Una parecida a la que presenta Jose y otra a la que puse yo antes. De las dos 1911 que aparecen, la de la izquierda podría ser ilegal por la prolongación inferior, la de la derecha no.
http://www.nill-griffe.com/%26quot%3BThe-Master%27s%26quot%3B-fuer-PPC-1500--Bianchi-Cup--DSB_51.html

Hablando de cachas Nill o similares, cuál es la mejor adaptable a una STI Range Master que pase los controles arbitrales sin problemas ?
Hombre yo creo que limando el saliente para el meñique y el que hay entre el índice al otro lado del botón de retenida del cargador sí que pasaria el control. Y no pierdes nada de comodidad limando eso solo....
Un saludo
Un saludo
Usted podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...
Un dinosaurio
Hommer Simpson
Un dinosaurio
Hommer Simpson
- hthor
- .30-06
- Contactar:
Maranello escribió:Hablando de cachas Nill o similares, cuál es la mejor adaptable a una STI Range Master que pase los controles arbitrales sin problemas ?
Ves con cuidado con la target master... va al limite de peso.. despues de modificar cualquier cosa es recomendable pesarla...
Yo le quite el brocal del cargador por que si no me pasaba por los pelos, pero me pasaba de peso.....
Y en el tema de las cachas y legalidades del reglamento, al final no depende de lo que nosotros veamos si no lo que decida el arbitro del dia...
No obstante he visto hacer 572 con una STI 6.0 doble hilera, con la cacha original de plastico, y no tiene la mano grande.....
Visto eso... luego te paras y piensas.. que si monohileras, que si 5 pulgadas, que si 6", que si cachas especiales, que si esto, que si lo otro.....
¡¡¡¡Joder!!!!, lo que a mi me hace falta es mas brazo...
SALUDOS A TODOS
hthor escribió:Maranello escribió:Hablando de cachas Nill o similares, cuál es la mejor adaptable a una STI Range Master que pase los controles arbitrales sin problemas ?
Ves con cuidado con la target master... va al limite de peso.. despues de modificar cualquier cosa es recomendable pesarla...
Yo le quite el brocal del cargador por que si no me pasaba por los pelos, pero me pasaba de peso.....
Y en el tema de las cachas y legalidades del reglamento, al final no depende de lo que nosotros veamos si no lo que decida el arbitro del dia...
No obstante he visto hacer 572 con una STI 6.0 doble hilera, con la cacha original de plastico, y no tiene la mano grande.....
Visto eso... luego te paras y piensas.. que si monohileras, que si 5 pulgadas, que si 6", que si cachas especiales, que si esto, que si lo otro.....
¡¡¡¡Joder!!!!, lo que a mi me hace falta es mas brazo...
SALUDOS A TODOS
Si, pero yo hablo de la Range Master, es la misma casi que la Target pero de 5 pulgadas, y por eso pesa menos.
A mi brazo me sobra, yo en todo caso pediria mas...... un poco jejejej.
Bromas a parte, la Cromada pesa mas que la Pavonada, cosas de la vida, pero si es por el peso no hay problema lo da sobradamente.
Tambien la imagen influye y me gusta mas asi que con la originales.
Esto es como ir a un Putis y pedir un abrazo.....
Saludos
Bromas a parte, la Cromada pesa mas que la Pavonada, cosas de la vida, pero si es por el peso no hay problema lo da sobradamente.
Tambien la imagen influye y me gusta mas asi que con la originales.
Esto es como ir a un Putis y pedir un abrazo.....
Saludos