PREPARADA PARA LA AVENTURA

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

PREPARADA PARA LA AVENTURA

Mensajepor AIRSNIPER » 29 Sep 2010 20:31

Buenas tardes :

No soy yo muy de visores , siempre me ha gustado el desafio de las miras abiertas, me recuerda a mi infancia y mis primeros perdigonazos,disparabamos para divertirnos , eran tiempos sin restricciones, lo mismo caia una farola, que un pajaro, una rana o una lagartija...eran buenos tiempos.

Al lio que me voy del tema, gracias al amigo Felix , conocido por estos lares como Moro69, le he calzado a mi gamo Stutzen del 5,5 un bonito visor , 3-12x44 MINI SWAT IR1, con monturas fijas proporcionadas por su anterior dueño, ha sido probada en casa y esta muy bien ajustada , cosa que agradezco , ya que al carecer de banco de tiro , me las veo putas para calibrar visores y demas.

Sin mas unas fotos , y de nuevo gracias a Felix-MORO por facilitarme este visor.

Imagen

Imagen
Última edición por AIRSNIPER el 29 Sep 2010 20:36, editado 2 veces en total.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: PREPARADA PARA LA AVENTURA

Mensajepor alexis8 » 29 Sep 2010 20:34

le queda muy bien compañero ahora a disfrutar
queremos fotos de la maquina al completo jejej

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 29 Sep 2010 20:37

desde que cambiamos de plataforma y la nueva politica de tamaño en fotos , estoy un poco hasta las pelotas de editar post porque salen las fotos cortadas :evil:

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 29 Sep 2010 20:40

AIRSNIPER escribió:desde que cambiamos de plataforma y la nueva politica de tamaño en fotos , estoy un poco hasta las pelotas de editar post porque salen las fotos cortadas :evil:

compañero a mi me pasa lo mismo y lo que no voy a hacer es poner un tamaño para cada foro
en muchos foros lo que se hace es que aun que metas la imagen grande el foro automaticamente la hace mas pequeña pero sin cortar nada

Volver a “Armas de Aire”