Ya se notan los efectos de la crisis (tema apolitico)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ya se notan los efectos de la crisis (tema apolitico)
1 ciudadano = 1 voto, y por supuesto que todos valgan lo mismo.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Siento mucho tu disgusto, Ivan, por la parte que me toca. La verdad es que no es la primera vez que te quejas por verte obligado a mediar en temas políticos o sociales; yo admiro a los moderadores que meteis aquí vuestro precioso tiempo libre. Incluso aunque Hectorvillajos acaba de censurarme (puede que con razón) un tema.
Un abrazo.
Un abrazo.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Hoplon escribió:Siento mucho tu disgusto, Ivan, por la parte que me toca. La verdad es que no es la primera vez que te quejas por verte obligado a mediar en temas políticos o sociales; yo admiro a los moderadores que meteis aquí vuestro precioso tiempo libre. Incluso aunque Hectorvillajos acaba de censurarme (puede que con razón) un tema.
Un abrazo.
Gracias Hoplon, se agradece de veras.
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
Totalmente de acuerdo contigo, Ivan....
Lo de que alguien es un pobrecito porque trabaja en tal, mientras que los otros son unos jetas porque trabajan en cual, es un argumento mas viejo (y erroneo) que un bosque...
Todos, en cada ambito, tragamos mierda; eso esta claro (si no, en vez de un trabajo seria un hobby). Unos de un tipo, y otros de otro. Por experiencia propia y comentarios de amigos he llegado a la conclusion de que lo que tiene uno es, por definicion, menos atractivo que lo que vemos que tienen los otros...
Me resulta curioso que todavia se empleen formas atavicas tipo patron-obrero para hablar de situaciones laborales en España en pleno siglo XXI (supongo que son "lemas" que a alguno le resultaran rentables, pero modernas, desde luego que no).
Yo trabajaba por cuenta ajena, pero amigos mios tienen sus propias empresas, y hacen autenticos malabarismos para cuadrar las cuentas, aparte del estres, las noches sin dormir, el no desconectar cuando llegan a casa... vamos, nada de jerez y risas, como alguno insinua...
Perdon por el ladrillo

Lo de que alguien es un pobrecito porque trabaja en tal, mientras que los otros son unos jetas porque trabajan en cual, es un argumento mas viejo (y erroneo) que un bosque...
Todos, en cada ambito, tragamos mierda; eso esta claro (si no, en vez de un trabajo seria un hobby). Unos de un tipo, y otros de otro. Por experiencia propia y comentarios de amigos he llegado a la conclusion de que lo que tiene uno es, por definicion, menos atractivo que lo que vemos que tienen los otros...
Me resulta curioso que todavia se empleen formas atavicas tipo patron-obrero para hablar de situaciones laborales en España en pleno siglo XXI (supongo que son "lemas" que a alguno le resultaran rentables, pero modernas, desde luego que no).
Yo trabajaba por cuenta ajena, pero amigos mios tienen sus propias empresas, y hacen autenticos malabarismos para cuadrar las cuentas, aparte del estres, las noches sin dormir, el no desconectar cuando llegan a casa... vamos, nada de jerez y risas, como alguno insinua...
Perdon por el ladrillo

- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues sí, parece que la DESACELERACIÓN ECONÓMICA podría empezar a convertirse en una pequeña crisis. Pasajera, eso sí. Porque ya sabemos que somos la 5 potencia mundial y nuestras civilizaciones aliadas nos ayudarían en caso de que nuestro número de parados (por ejemplo) comenzase a aumentar en lugar de disminuir; je je je (risa boba sui generis)
Editado para evitar cierre del hilo
Editado para evitar cierre del hilo

¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

- armandoflavio
- .30-06
- Contactar:
Todos los temas y cosas que nos suceden son "pasajeros", pues según un refrán: no hay mal que cien años dure y se contesta: ni cuerpo que lo aguante. Así que tranquilos que ya pasará. Y en cuanto al inicio del post y sobre los lugares de contratación, no es que no se sepa sino que "no hay peor ciego que el que no tiene orejas" (que el que no quiere ver). Saludos
... Y mas que se notarán. Mas paro = menos consumo.
Menos consumo = mas paro.
Compremos productos españoles. A los productos extranjeros aranceles.
.[color=#000000][/color]
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
psanta escribió:... Y mas que se notarán. Mas paro = menos consumo.
Pepe, te suena de algo la UE??

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
La calificacion de nuestra deuda pasa de AAA a AA+, la Bolsa baja y acercandonos a los cuatro millones y medio de parados (4.500.000), o sea que vamos de p.ta madre.
Cada vez me cabreo mas.
, no obstante recibir un cordial saludo.
Cada vez me cabreo mas.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Komprasman escribió:La calificacion de nuestra deuda pasa de AAA a AA+, la Bolsa baja y acercandonos a los cuatro millones y medio de parados (4.500.000), o sea que vamos de p.ta madre.
Cada vez me cabreo mas.![]()
![]()
, no obstante recibir un cordial saludo.
Kompras, según fuentes no gubernamentales, por supuesto, superamos ya ampliamente los 5.000.000 de parados, y subiendo.

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues peor todavia.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Nos van a dar la del pulpo, yo que rezo todas las noches porque lo peor ya haya pasado, y parece que lo peor está por venir.
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No seáis pesimistas: Hay que escuchar más al ZAPO e informarse menos, no salir a la calle, comer menos, leer más El País
y escuchar la cadena SER
!!!
¡¡¡QUE ESPAÑA NO ESTÁ EN CRISIS, SINO EN UNA SIMPLE DESACELARACIÓN ECONÓMICA heredada de Aznar y del Prestige!!!!!

¡¡¡QUE ESPAÑA NO ESTÁ EN CRISIS, SINO EN UNA SIMPLE DESACELARACIÓN ECONÓMICA heredada de Aznar y del Prestige!!!!!

¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Volver a “Conversación General”