RPG-7 fabricado en los EEUU, con gama de granadas mejorada, y diseño adaptado, fabricado por Airtronics USA.

http://airtronic.net/datasheets/airtronicrpg7.pdf

meatonthetable escribió:por cierto. Bigshow, no pillo tu crítica a este RPG-7...la inmensa mayoría de los usuarios del modelo original no usa el visor óptico, sino las "miras de hierro", y éstas van colocadas en el eje longitudinal, y no recuerdo pantalla protectora...![]()
![]()
![]()
meatonthetable escribió:aaah, ...
pufff, tengo que ver si algún día tengo algo de tiempo libre y hago un post sobre todos los RPG-7s y similares...
granadas incluídas![]()
![]()
![]()
meatonthetable escribió:de todos modos, fijándose en las miras y en el pistolete de apoyo, sí que es muy incómodo tirar con un RPG-7 clásico para zurdos.
meatonthetable escribió:pufff, tengo que ver si algún día tengo algo de tiempo libre y hago un post sobre todos los RPG-7s y similares...
granadas incluídas
Jurgen escribió:Tenfrá que empezar en los Panzerfaust y sobre todo en el 150; que era recargable y en el que se baso claramente el RPG
Osornino escribió: ( la termobarica es muy impactante por su nivel de destruccion)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados