Esta foto la saco uno de mis primos hace años, esta colgada en internet.
La del centro es casa de mis viejos.

JoseSZ escribió:Por lo que yo tengo entendido los que no se toleran son el ciervo y el corzo, pero no se si sera verdad![]()
Grillo buen paisaje, ya haré unas fotos este finde para que veas tu tierra.
PD: Ruger no sabes lo que dices, solo jabali es aburrido, yo tengo unas ganas de pillar unos cuernos (mal pensados) de lo que sea: ciervo, corzo, gamo, muflon, cabra hispánica, arrui, rebeco, boc balear... (creo que los he dicho todos)
Larga vida
JoseSZ escribió:Pues is se pone a tiro tambien![]()
Yo no digo que la cazar uno de esos bichos que según dices tu son tontos, tenga tanta emoción como el jabalí, pero es buen tener de todo y probarlo todo para después volver al salvaje y esquivo jabalí![]()
Larga vida.
JoseSZ escribió:Hombre en batida mola mas pero yo creo que cada bicho en su modalidad, por ejemplo a mi para cazarme tendría que ser por la noche en las verbenas![]()
Larga vida.
JoseSZ escribió:Por lo que yo tengo entendido los que no se toleran son el ciervo y el corzo, pero no se si sera verdad![]()
Grillo buen paisaje, ya haré unas fotos este finde para que veas tu tierra.
PD: Ruger no sabes lo que dices, solo jabali es aburrido, yo tengo unas ganas de pillar unos cuernos (mal pensados) de lo que sea: ciervo, corzo, gamo, muflon, cabra hispánica, arrui, rebeco, boc balear... (creo que los he dicho todos)
Larga vida
RugerM77 escribió:Pues si, pero a mi matar un bicho que ni se mueve llega un momento que no me transmite nada.
En cambio el jabalí es mas esquivo, escasea mas, puedes estar días intentando verle y pisteandole... y cuando le consigues matar la satisfacción es mayor, por lo menos para mi.
Y el corzo y el ciervo si que pueden vivir juntos, de hecho aquí hay ambos, pero corzo no hay mucho.
Antes sin embargo por aquí no había ciervos, solamente jabalí y corzo, pero se metieron y los venados y fueron disminuyendo.
JoseSZ escribió:Quiza para el lobo sea mas facil cojer un corzo que un jabali o un venado ¿no?
Larga vida.
Gisme escribió:
Han de ser esquivos de cojones, porque no les das ni patrás...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados