Locura...
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Ruger donde están los ciervos??? Solo he visto uno y lo has puesto en dos fotos seguidas para que parezca más.
El resto hembras y crias.
JoseSZ escribió:¿el jabali y el ciervo no suelen estar en las mismas zonas?
Larga vida
Si, pero por culpa del ciervo aquí estan todos los días a tiros en los recechos, y el jablí pues no para.
yogi_maketo escribió:Ruger donde están los ciervos??? Solo he visto uno y lo has puesto en dos fotos seguidas para que parezca más.
Es que los ciervos se esconden en el monte y es difícil verlos, además no te dejan acercarte tanto como las hembras y la cámara no da para mas.
El ciervo ese fue de casualidad y desde el coche.
RugerM77 escribió:JoseSZ escribió:¿el jabali y el ciervo no suelen estar en las mismas zonas?
Larga vida
Si, pero por culpa del ciervo aquí estan todos los días a tiros en los recechos, y el jablí pues no para.
eso tiene arreglo , ves detrás de ellos ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
menut escribió:RugerM77 escribió:JoseSZ escribió:¿el jabali y el ciervo no suelen estar en las mismas zonas?
Larga vida
eso tiene arreglo , ves detrás de ellos ,jejeje
No os metais con el niño que despues tiene complejos...
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Grillo,dale duro a la churry que todo es empezar...

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Eso grillo... tu ya sabes , real, dos reales, pesetilla y duro y todo lo deprisa que puedas.......
- JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo había oído lo que ha puesto Rick que si que pueden estar juntos, pero en tu zona no es culpa de los ciervos es de las personas.
Grillo yo prefiero un buen chuleton de ternera que según me han dicho la de esa zona es la mejor de España, y luego un orujito de hierbas, y para la tertulia nocturna licor de café
Larga vida
Grillo yo prefiero un buen chuleton de ternera que según me han dicho la de esa zona es la mejor de España, y luego un orujito de hierbas, y para la tertulia nocturna licor de café
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
JoseSZ escribió:¿el jabali y el ciervo no suelen estar en las mismas zonas?
Larga vida
ciervo, javali, gamo, corzo, ... todos al bosque mediterraneo, ... todos en el mismo biotopo,
no se estorban ni compiten por el terrotorio
el único tocahuevos que tienen es el hombre, y en otras zonas del pais el lobo, ...
Ah, tambien existen otros tocahuevos, ...
Los soplapollas de los eco-idiotas ... y la triste novedad de las 'visitas a la berrea', donde los pijo-eco-idiotas, madrugan para joder al personal que previo pago por un precinto, está de berrea vinedo como caravanas de payasos recorren la sierra para espantar a los ciervos
El domingo 26-09 deberia haber empujao el peñasco que tenia de apoyo y esclafar, chafar, aplastar a la caravana de sub-normales que pasaba por debajo mio ...
En la sierra afilando las balas para los corzos ...
dracjazz escribió:
Ah, tambien existen otros tocahuevos, ...
Los soplapollas de los eco-idiotas ... y la triste novedad de las 'visitas a la berrea', donde los pijo-eco-idiotas, madrugan para joder al personal que previo pago por un precinto, está de berrea vinedo como caravanas de payasos recorren la sierra para espantar a los ciervos
El domingo 26-09 deberia haber empujao el peñasco que tenia de apoyo y esclafar, chafar, aplastar a la caravana de sub-normales que pasaba por debajo mio ...![]()
![]()
Yo la verdad que un ciervo en berrea no le veo mucho aliciente cazarlo... pero bueno, lo de los eco-idiotas lo veo peor.
JoseSZ escribió:Yo había oído lo que ha puesto Rick que si que pueden estar juntos, pero en tu zona no es culpa de los ciervos es de las personas.
Claro, y si te digo la verdad ahora mismo firmaba porque desapareciesen todos los ciervos que hay aquí. Te les mandaba todos para tu tierra encantado.
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Manda uno para Madrid...
Gisme escribió:Manda uno para Madrid...
A la que van para donde Jose te pillas los que quieras.
Que vaya con cuidado y no confunfda al greñas con un bicho.
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
_Grillo_ escribió:Que vaya con cuidado y no confunfda al greñas con un bicho.
Y tú cuidao no confundas a un bicho con Jose y lo encules
Sabes que esas cosas solo te las digo a ti.
Esta foto la saco uno de mis primos hace años, esta colgada en internet.
La del centro es casa de mis viejos.

Esta foto la saco uno de mis primos hace años, esta colgada en internet.
La del centro es casa de mis viejos.

Es mas bonito mi pueblo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”