rick46 escribió:Nyati...... el pistero come falles el primer tiro, tira la camara, el baston y madiquita el ultimo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, luego cuando lo Abatas, le preguntas por la foto y seguro que te dira, que no sabia darle al boton porque no le distes las instrucciones:lol:
![]()
![]()
![]()
Y como decimos en andalucia, nunca mejor dicho, SUERTE Y AL TORO, que no es na
1000 Kg de puro musculo y 1.5 metros de BOSS
.
Ese trofeo no deberia tardar mucho en estar colgado en mi casa de la sierra, si dios quiere
Nyati escribió:De las fotos, se hará lo que se pueda, espero que el pistero sepa manejar la cámara.
jabaliviejo escribió:No me gusta nada, nada, nada, esa mirada de las hembras.![]()
Seguro que le comen el tarro al macho, que parece un poco distraído, para que se mosquee también.
Acharzur escribió:-Aunque sea una postal, se les nota su especial mirada. De frente y viniendo, tensa.
CHAGOSIXSIX escribió:Archarzhur muy buenos ejemplares y m encantan las fotos por cierto veo que cazastes con Thays o como se escriba, fuen tambien mi profesional y me encanto cazar con el la verdad es que nos terminamos haciendo bastante colegas es un tio muy cariñoso.
Por cierto cazaste el hartebeest en la finca de Adam o en otra, es que tengo una deuda pendiente con uno de por alli!
Por cierto da gusto estar de nuevo por aqui despues de un verano desconectado.
Abrazos a todos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados