Hola compañeros, hoy me llegó esto al e-mail.
BASES DE PARTICIPACIÓN
Primera.- Organización del Certamen:
El Mercado Puerta de Toledo colabora con la organización de la Primera Feria de Militaria. Está situado en la Ronda de Toledo, nº 1, en pleno corazón de Madrid. Cuenta con parking público, con una estación de metro en la misma puerta (Puerta de Toledo -Línea 5) y con líneas de autobuses de la EMT: Circular, 17, 35, 18, 23, 3, 148 y 60.
Segunda.- Lugar, fecha de celebración y horario:
Mercado Puerta de Toledo, Ronda de Toledo, 1 (28005, Madrid).
Inauguración, sábado 23 de octubre de 2010. Nuestro objetivo es que la feria cuente con una periodicidad fija.
La Feria permanecerá abierta de 10:30 a 19.30 horas, siendo la entrada libre.
Tercera.- Número y características de los Puntos de Venta:
Se contará con un tipo de Punto de Venta de las siguientes dimensiones: 180 x 70 cm. No se permitirá la utilización de otras mesas o material que no sean los de la organización. El número máximo de mesas será de cinco por punto de venta.
Cuarta.- Tasas de participación:
La participación en la Feria lleva consigo el pago de una tasa. Al ser una actividad sin ánimo de lucro por parte de la organización, la tasa será utilizada para cubrir los gastos de organización.
Las tasas se establecen en las siguientes cuantías:
Punto de Venta compuesto por 1 mesa: 70€
Punto de Venta compuesto por 2 mesas: 125 €, y así sucesivamente.
Quinta.- Inscripción y pago de tasas:
Para poder participar en la Feria deberán llamar al teléfono 91 366 72 00, en horario de 10:00 a 14:00 horas, o a través del siguiente email: prensa@mercadopuertadetoledo.es, indicando, de acuerdo a sus necesidades, el tipo de espacio necesario, como fecha tope el lunes 11 de octubre.
Una vez adjudicado por la organización el espacio solicitado, se les comunicará a los interesados, debiendo abonar las tasas correspondientes el mismo día de la celebración de la Feria, entre las 12:00 y las13:00 horas. A tal efecto, personal autorizado pasará por cada Punto de Venta para solicitar dicho pago.
Sexta.- Adjudicación de espacios:
La adjudicación de espacios se realizará por riguroso orden de inscripción, reservándose la organización la ubicación de los mismos. Sólo se podrán utilizar las mesas proporcionadas por la organización. Se fijará un espacio mínimo de separación entre Puntos de Venta.
Séptima.- Montaje y desmontaje:
Los participantes en la Feria comenzarán la colocación de sus artículos a partir de las 9.00 horas del mismo día de la celebración, en el espacio adjudicado por la organización. Deberá estar todo montado antes de las 10:30 horas para dar comienzo la actividad en el horario previsto. Rogamos puntualidad.
El desmontaje NO COMENZARÁ antes de las 19:30 horas.
Octava.- Derechos de los participantes:
Los participantes tendrán derecho a:
a- La organización correrá con los gastos de difusión de la Feria en los diferentes medios de comunicación: prensa, radio y televisión.
b- La exposición y venta de sus artículos en el espacio adjudicado.
c- Asesoramiento técnico por parte de la organización.
d- Soporte para la colocación de sus artículos.
Novena.- Obligaciones de los participantes:
a- La venta exclusivamente de los artículos relacionados con la temática de la Feria.
b- Respetar estrictamente los horarios establecidos.
c- Que su espacio permanezca debidamente atendido durante el horario establecido y que el vendedor esté identificado en todo momento.
d- Responsabilizarse de los artículos expuestos en su espacio durante la celebración del mismo.
e- No realizar acciones que alteren o impidan el desarrollo ordinario de la actividad.
f- Atenerse en todo momento a las instrucciones y directrices que la organización determine respecto de la utilización del recinto donde se celebre la actividad, así como a prescripciones que se señalen a los efectos de salvaguardar el orden y la seguridad de las personas y cosas en el desarrollo de la Feria.
La inscripción, presupone el conocimiento y la total aceptación de las bases anteriores, así como el acatamiento de otras posteriores decisiones de la organización.
Atentamente,
Departamento Comunicación
Mercado Puerta de Toledo
I FERIA DE MILITARIA MERCADO PUERTA DE TOLEDO DE MADRID
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Mensajes: 34522
- Registrado: 12 Mar 2008 12:01
- Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: I FERIA DE MILITARIA MERCADO PUERTA DE TOLEDO DE MADRID
Estupendo, muchas gracias, tomo nota.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Mensajes: 4476
- Registrado: 01 Oct 2006 02:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: I FERIA DE MILITARIA MERCADO PUERTA DE TOLEDO DE MADRID
pero el tema de las ferias de militaria en madrid no lo organizaba la fundacion don rodrigo?
llevan años haciendolo, son pioneros y ahora el mercado de puerta de toledo lo organiza sin contar con ellos?
porfavor si alguien puede despejar mis dudas seria de agradecer
llevan años haciendolo, son pioneros y ahora el mercado de puerta de toledo lo organiza sin contar con ellos?
porfavor si alguien puede despejar mis dudas seria de agradecer
- Ermitanio
- Guardián
- Mensajes: 4448
- Registrado: 24 Dic 2006 12:01
- Ubicación: Velliga - Hispania
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: I FERIA DE MILITARIA MERCADO PUERTA DE TOLEDO DE MADRID
No se si será un paso hacia adelante o hacia atrás esta nueva iniciativa, pero coincido con AirSniper en que si la gente de la fundación Don Rodrigo lleva años organizando ferias en Madrid, cuando menos se debería contar con ellos; más que nada porque al final puede que por exceso de ferias se carguen el "tema". Ya ha pasado algo similar con el sector de las ferias de caza y sector "armas", que cada uno la organizaba por libre y al final han sido los propios expositores los que han dicho "basta, al final a ninguna".
Saludos...
Saludos...
Volver a “Conversación General”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados