Lances y Almuerzos 2010-2011
Re: Lances y Almuerzos 2010-2011
Ahhhhhh, por cierto ¿el jueves se puede ir al conejo?.
Saludos.
Saludos.
con perros y sin armas siiiii
navajo escribió:animo cus que solo le faltan 18 añitos para poder ir sin papa
Creo que con 10 ya se independizan.
Saludos.
cus68 escribió:navajo escribió:animo cus que solo le faltan 18 añitos para poder ir sin papa
Creo que con 10 ya se independizan.
Saludos.
jajajaja que mal te veo CUS a los 40 aun los tendras en casa y sin poder salir a cazar ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Con no darles llaves, creo que sobra
.
Saludos.

Saludos.
cus68 escribió:Con no darles llaves, creo que sobra![]()
.
Saludos.
cus el dia de la huelga subimos a tu pueblo , te esperamos para almorzar ,
No es mas cazador el que presume de ello .
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si, se puede ir al conejo con perro y garrote.
No creo que suba a almorzar, pero si sube esta invitado
Larga vida.
No creo que suba a almorzar, pero si sube esta invitado

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Pataco_roxo
- Calibre .22
- Contactar:
Hola a todos y felicidades a los que abatieron algo, hoy no me tocó nada vimos los javalies pero no pudimos tirarles, estabamos muy entretenidos con los corzos y se aprobecharon los muy cabrones, estaban al borde de la mancha y se piraron. como prometí les envio una foto del plato fuerte del menú como comprobarán muy dietética por cierto, este fue el plato fuerte, la foto del primer plato, empanada de bacalao y tortilla de patatas me salió movida (soy peor como fotografo que como cazador que ya es decir).
- Pataco_roxo
- Calibre .22
- Contactar:
José por supuesto apuntame el almuerzo ligt. Gracias
JoseSZ escribió:Enhorabuena skeet ya has estrenado el casillero de los jabalis![]()
para la próxima intenta conseguir la foto ok
![]()
Y oidos todos los almuerzos
Larga vida.

Gracias, lo intentaré pero con estos burros de cuadrilla que llevo puede pasar cualquier cosa. Si oyes por la emisora a un armario 4x4 de casi dos metros de alto jurar en hebreo casi como que "no le das importancia a ciertas cosas". Fue algo así como: " me c..o en D..s, sacar ese p..o jabalí de allí que vamos a darle a lo de arriba y no tengo un p..o perro, j...r, que llevo toda la p..a mañana buscando y estoy hasta los h....s, o...a, ¿por dónde c.......s se nos han ido?"
Como para decirle al perrero que esperara un poco que le iba a hacer una fotito.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
No es un tiro nda fácil, no solo por la distancia sino porque suelen ir a velocidad de formula 1 al cruzar caminos y cortafuegos.
skeet escribió:Afoto de la postura y donde le sacudí.
enhorabuena por el lance, el tiro...sin palabras

about.me/ricardopenalver
Yo creo que el factor suerte, como todo en la vida, en la caza es fundamental y yo tuve mucha. Evidentemente si no vas al monte no cazas y si no disparas tampoco pero esto fue un tiro de fortuna, no hay que darle más vueltas. El bicho vino de atrás, sólo, sin perros ni nada y cruzó la pista andando. Cuando lo vi estaba ya en la mitad y no tuve tiempo más que de echarme el arma a la cara y a la que llegó la cruz al animal le solté el tiro porque no tuve tiempo de apuntar, se tapaba y no tuve opción más que de tirar así. Tuve mucha mucha suerte.
Gracias de todas formas.
Gracias de todas formas.

Esta es la parte de arriba donde pasó el peazo corzo grandote y precioso.
La faena es que a esa zona teníamos que haber subido 14 tíos y subimos 5, por lo cual tenía que cubrir en la pista 150m. hacia arriba y 120 hacia abajo,
, casi ná.
Por el mismo paso del cuto pasó la corza.
Afoto:
La faena es que a esa zona teníamos que haber subido 14 tíos y subimos 5, por lo cual tenía que cubrir en la pista 150m. hacia arriba y 120 hacia abajo,

Por el mismo paso del cuto pasó la corza.
Afoto:
El monte esta precioso verdad skeet?
Pues sí.
El Pirineo es una preciosidad. Me llevé unas cuantas macrolepiota proceras (galamperna) que había por allí.
El Pirineo es una preciosidad. Me llevé unas cuantas macrolepiota proceras (galamperna) que había por allí.

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Pues sí.
Si te portas bien,algun dia te llevare a un sitio que salen galanpernas a monton

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.