Hola¡¡
Quería preguntaros cual de los dos modelos éstos os parece mejor. Uno es el H&K416 de Jg (que sale por unos 200 boniatos) y el H&K416 de VFC (que sale por 440 + baterias).
He visto la calidad de una y de otra y la de VFC tiene una pinta impresionante, pero claro, es que cuesta más del doble..¿compensa?
Me preocupa también que he leido que alguna Jg ha dado problemillas y luego no hay servicio técnico posible...(tengo intención de comprarla por internet en una tienda regentada por un particular en mi propia ciudad, no se en qué quedaria la cosa si hay lio...)
Gracias¡¡
H&K416
- Natas
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: H&K416
Pongo los links:
La VFC:
https://www.atairsoft.es/cgi-bin/atairso ... &categ=126
La Jg:
https://www.atairsoft.es/cgi-bin/atairso ... &categ=135
La VFC:
https://www.atairsoft.es/cgi-bin/atairso ... &categ=126
La Jg:
https://www.atairsoft.es/cgi-bin/atairso ... &categ=135
Básicamente es tu criterio el que vale.
Sin duda la de 440€ es de mas calidad y mejores terminaciones. PERO
Las JingGong de 2ª generación están muy bien construidas, son muy potente y no son muy caras.
La cuestión es:
Vale la pena pagar mas de el doble por este modelo?
En mi modesta opinión NO!
Si compras la JG tendrás 235€ mas en tu bolsillo que estando como están las cosas, no son moco de pavo y la JG H&K416 funciona muy bien, te sorprenderá gratamente.
Es tu decisión.
SUERTE
P.D.
SERA muy complicado encontrar la 416 de JingGong.
Sin duda la de 440€ es de mas calidad y mejores terminaciones. PERO
Las JingGong de 2ª generación están muy bien construidas, son muy potente y no son muy caras.
La cuestión es:
Vale la pena pagar mas de el doble por este modelo?
En mi modesta opinión NO!
Si compras la JG tendrás 235€ mas en tu bolsillo que estando como están las cosas, no son moco de pavo y la JG H&K416 funciona muy bien, te sorprenderá gratamente.
Es tu decisión.
SUERTE
P.D.
SERA muy complicado encontrar la 416 de JingGong.
- Natas
- .44 Magnum
- Contactar:
Me he dado cuenta..
No desespero en la búsqueda porque la verdad es que el modelo enamora, pero como no sea capaz de encontrarlo en algún sitio, acabaré con un FN Scar full metal que he visto que tiene buena pinta (porqué sólo es facil encontrar los modelos más caros¡¡
)

No desespero en la búsqueda porque la verdad es que el modelo enamora, pero como no sea capaz de encontrarlo en algún sitio, acabaré con un FN Scar full metal que he visto que tiene buena pinta (porqué sólo es facil encontrar los modelos más caros¡¡

Lo cierto es que hay problemas con ciertas marcas Chinas por temas de patentes y demás (Jing Gong, D-Boys etc… Son prácticamente imposibles de encontrar hoy en día ) las replicas de G&G Armament están muy bien de precio y son de calidad, mas caras que las Chinas pero fáciles de encontrar.
También tienes una de mis debilidades, las WE (Wei Tech) en especial el modelo SCAR de CO2
También tienes una de mis debilidades, las WE (Wei Tech) en especial el modelo SCAR de CO2
- Natas
- .44 Magnum
- Contactar:
Jejeje....todos los tontos tienen suerte.
Me han confirmado que hay en stock en una tienda, así que en cuanto tenga un rato me voy a encargar la JG¡¡
Me voy a pedir también una bateria extra y si encuentro, un cargador (municion), pero como se supone que son TM compatibles, imagino no tener problemas..
(Anda que si te cuento la que me han intentado "colar" hoy en una tienda..TE PARTES)

Me han confirmado que hay en stock en una tienda, así que en cuanto tenga un rato me voy a encargar la JG¡¡
Me voy a pedir también una bateria extra y si encuentro, un cargador (municion), pero como se supone que son TM compatibles, imagino no tener problemas..
(Anda que si te cuento la que me han intentado "colar" hoy en una tienda..TE PARTES)

- foraneos
- Calibre .22
- Contactar:
Hola! Mi JG Hk 416 es el "Crane Version" con la batería en la culata extraíble y el cañón corto.la pregunta es.. ¿dónde puedo comprar una bocacha para prolongar el cañón? ..me gusta más como le queda un pelín más largo, como al modelo de la culata fija. Gracias un saludo!!
- Natas
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tengo el de culata fija, pero si le quieres poner un alargador, ponle un silenciador de los mas largos y fiesta.
Esos los tienes en muchos sitios, pero si quieres que te atiendan como Dios manda, te aconsejo Sherman survivial o airsoft la mancha.
El resto, supone un riesgo DE NARICES
Esos los tienes en muchos sitios, pero si quieres que te atiendan como Dios manda, te aconsejo Sherman survivial o airsoft la mancha.
El resto, supone un riesgo DE NARICES
- Mekong
- .44 Magnum
- Contactar:
Natas, tu que eres zaragozano, quizá te interese esta tienda:
https://www.distriairsoft.com/shop/
No he comprado nunca ahí, pero al final de la página de portada, hay una dirección (puede que sea la tienda "física"), o bien puedes mandarles un mail o llamarles por teléfono al número que aparece en la parte superior derecha.
Yo es que soy muy anticuado
, y me gusta "ver" lo que compro, aunque algunos miembros de mi clan compran on-line sin problemas, pero yo ... como que no me fío.
Tienes razón en cuanto a Sherman Survival y Airsoft La Mancha; yo suelo comprar en las tiendas que tienen Barcelona, y chapeau para las dos, trato excelente y gran surtido de material.
Salu-2.
https://www.distriairsoft.com/shop/
No he comprado nunca ahí, pero al final de la página de portada, hay una dirección (puede que sea la tienda "física"), o bien puedes mandarles un mail o llamarles por teléfono al número que aparece en la parte superior derecha.
Yo es que soy muy anticuado

Tienes razón en cuanto a Sherman Survival y Airsoft La Mancha; yo suelo comprar en las tiendas que tienen Barcelona, y chapeau para las dos, trato excelente y gran surtido de material.
Salu-2.
La confianza es la mitad del triunfo
- Natas
- .44 Magnum
- Contactar:
Estuve el otro dia porque los de mi clan son amigos del dueño.
Tiene menos surtido del que pone en la web, pero como puedo ir y verlo, le pregunto primero y luego me paso a recogerlo. El tio muy majo, yo la recomiendo porque mis primeros pinitos de compra online los hice así y estuvo bastante bien
Tiene menos surtido del que pone en la web, pero como puedo ir y verlo, le pregunto primero y luego me paso a recogerlo. El tio muy majo, yo la recomiendo porque mis primeros pinitos de compra online los hice así y estuvo bastante bien