"Buenas" noticias

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

"Buenas" noticias

Mensajepor mmmmm » 27 Sep 2010 15:39

Parece ser que la Guardia Civil està retirando las Blow Y las Ekol de las tiendas para pasarlas por el banco de pruebas.( que me da a mi...que no lo van a pasar....)
Que pais!!!!!!!!! :roll:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: "Buenas" noticias

Mensajepor Wilcow » 27 Sep 2010 22:40

¿Pero que les ocurre? :roll:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 27 Sep 2010 22:57

Wilcow escribió:¿Pero que les ocurre? :roll:

Pues que se han debido de creer lo de que està tirado hacerlas de fuego real...y van a estudiar todas las que no llevan PTB.....
Vamos...que ya veras como sale un erudito que dirà que con alguna lima del L&M....la transformas en una 9mm parabellum que ya quisiera la fabrica S&W.....y las prohibiran todas....

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 27 Sep 2010 23:05

No se que es BTP :? :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 27 Sep 2010 23:16

Wilcow escribió:No se que es BTP :? :oops: :oops: :oops: :oops:

PTB..es un codigo que ponen los alemanes cuando pasan las detonadoras por su banco de pruebas para detonadoras,a cada modelo le ponen uno diferente...El PTB certifica que es segura para el que la dispara y que no se puede transformar en un arma de fuego real.
Pero vamos....todas las detonadoras estan construidas para que no se pueda transformar.
Aqui...es que se creen que si puedes desobstruir el cañon...ya la has transformado...y nada mas lejos de la realidad..pero....
es lo que tenemos....una ignorancia....

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 27 Sep 2010 23:31

Gracias mmmmm,contigo siempre estoy aprendiendo :birra^:
Imagen

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 27 Sep 2010 23:34

Os extraña acaso que las retiren?

Seguro que ya han confiscado unas cuantas blow sin la rosca portadas por esas "joyas intelectuales" que se creen que son malotes y ya está, nos joden a los que coleccionamos.

Aiss

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 27 Sep 2010 23:53

fjhc1975 escribió:Os extraña acaso que las retiren?

Seguro que ya han confiscado unas cuantas blow sin la rosca portadas por esas "joyas intelectuales" que se creen que son malotes y ya está, nos joden a los que coleccionamos.

Aiss

Ya no nos extraña nada....que triste :?

He leído tu MP,no te preocupes :wink:
Imagen

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 27 Sep 2010 23:54

fjhc1975 escribió:Os extraña acaso que las retiren?

Aiss

Por esa regla...cuando confisquen unas cuantas pistolas de fuego real(STAR,COLT,WALTHER,BERETTA,ETC,ETC) portadas por cualquier "joya intelectual"....que retiren todas las licencias F y B......

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 28 Sep 2010 00:11

Un día nos podíamos :roll: hacer un listado por modelos y lso fabricantes que la hacen¿no?
Imagen

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 28 Sep 2010 06:57

mmmmm, si no estoy de acuerdo con que las retiren. No me malinterpretes

Pero me molesta que por culpa de por un lado unos deficientes mentales que quieren jugar a matones y los obtusos de los legalistas, al final me quedo sin mi afición.

Joe, si al final me veo corriendo a comprarme un cargamento de blows minis

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 28 Sep 2010 07:48

fjhc1975 escribió:mmmmm, si no estoy de acuerdo con que las retiren. No me malinterpretes

Pero me molesta que por culpa de por un lado unos deficientes mentales que quieren jugar a matones y los obtusos de los legalistas, al final me quedo sin mi afición.

Joe, si al final me veo corriendo a comprarme un cargamento de blows minis

Corre...corre..... :mrgreen: a mi lo que me molesta....es que España...es como cuando yo era pequeño(hace ya bastante... :mrgreen: :mrgreen: )que si Pepito era malo.....nos dejaban a todos sin recreo....haciendonos creer culpables.
Como controlar el mercado negro de armas...que creo que es tremendo....està dificil.....pues vamos a por las detonadoras....
No veis la de muertos diarios que hay a manos de las BLOW... :D ...bueno....y ya...con la mini de 8mm.....hay verdaderas carnicerias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 29 Sep 2010 23:40

Ya.

Pues como le comente a alguna mente provilegiada que me corto por las mañanas; nos confiscan las cuchillas de afeitar

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 07 Oct 2010 20:51

Menos mal que me compré la mini Blow 9 hace una semana, era la ultima de la tienda, no sabia q estuvieran retirandolas, pero me extraño q en la web de Leopard no aparecieran, por suerte tengo la mini 8 y la mini 9, al final se van a cotizar al alza como pieza de coleccion jejeje, habra q conservarlas q lo mismo se convierte en unas joyas.
lo de retirarlas es una chorrada, cualquiera se fabrica un tirachinas para rodamientos mas barato silencioso y letal.Mano dura para el que manipule lo q no debe y libertad para el q cumple la legislación.
Armas de coleccion sin inutilizar, pero si la sacas para un uso q no sea el de ornato y coleccionismo,entonces leña, con las de fogueo lo mismo :angel^: :tanque^:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 07 Oct 2010 21:23

guncolection escribió:Menos mal que me compré la mini Blow 9 hace una semana, era la ultima de la tienda, no sabia q estuvieran retirandolas, pero me extraño q en la web de Leopard no aparecieran, por suerte tengo la mini 8 y la mini 9, al final se van a cotizar al alza como pieza de coleccion jejeje, habra q conservarlas q lo mismo se convierte en unas joyas.
lo de retirarlas es una chorrada, cualquiera se fabrica un tirachinas para rodamientos mas barato silencioso y letal.Mano dura para el que manipule lo q no debe y libertad para el q cumple la legislación.
Armas de coleccion sin inutilizar, pero si la sacas para un uso q no sea el de ornato y coleccionismo,entonces leña, con las de fogueo lo mismo :angel^: :tanque^:

Tu dejarias a tu hijo de tres años algo..."peligroso"...y le regañarias si hiciese algo indebido?.....
Pues asi nos tratan nuestros gobiernos....como a bebes :evil:

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 10 Oct 2010 16:28

Mi pregunta es.¿Estan retirando todas las Blow incluidos los revolveres o solo las minis? y ¿las demas marcas turcas similares tambien o solo las Blow?

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 10 Oct 2010 17:31

Tal y como propone wilcow:
akdalarms.com
atakarms.com
blank-pistol.com

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 10 Oct 2010 19:34

guncolection escribió:Mi pregunta es.¿Estan retirando todas las Blow incluidos los revolveres o solo las minis? y ¿las demas marcas turcas similares tambien o solo las Blow?

Han quitado de la circulacion todas las detonadoras que no lleven PTB...es decir...todas las que no sean alemanas y alguna Bruni.
Teoricamente es para pasarlas por el banco de pruebas español y ver que no se puedan transformar en armas de fuego real,pero como nuestros linces creen que conque puedas quitar la obstruccion ya las puedes transformar en arma de fuego real.....pues dudo que las volvamos a ver por aqui..... :evil:
Que sepan los linces...que las que llevan el PTB si se les corta el cañon...tambien se ha quitado la obstruccion...y...ya està...un arma de fuego real..... :twisted:

Volver a “Armas Hobby”