Que pais!!!!!!!!!

Wilcow escribió:¿Pero que les ocurre?
Wilcow escribió:No se que es BTP![]()
![]()
![]()
![]()
fjhc1975 escribió:Os extraña acaso que las retiren?
Seguro que ya han confiscado unas cuantas blow sin la rosca portadas por esas "joyas intelectuales" que se creen que son malotes y ya está, nos joden a los que coleccionamos.
Aiss
fjhc1975 escribió:Os extraña acaso que las retiren?
Seguro que ya han confiscado unas cuantas blow sin la rosca portadas por esas "joyas intelectuales" que se creen que son malotes y ya está, nos joden a los que coleccionamos.
Aiss
fjhc1975 escribió:mmmmm, si no estoy de acuerdo con que las retiren. No me malinterpretes
Pero me molesta que por culpa de por un lado unos deficientes mentales que quieren jugar a matones y los obtusos de los legalistas, al final me quedo sin mi afición.
Joe, si al final me veo corriendo a comprarme un cargamento de blows minis
guncolection escribió:Menos mal que me compré la mini Blow 9 hace una semana, era la ultima de la tienda, no sabia q estuvieran retirandolas, pero me extraño q en la web de Leopard no aparecieran, por suerte tengo la mini 8 y la mini 9, al final se van a cotizar al alza como pieza de coleccion jejeje, habra q conservarlas q lo mismo se convierte en unas joyas.
lo de retirarlas es una chorrada, cualquiera se fabrica un tirachinas para rodamientos mas barato silencioso y letal.Mano dura para el que manipule lo q no debe y libertad para el q cumple la legislación.
Armas de coleccion sin inutilizar, pero si la sacas para un uso q no sea el de ornato y coleccionismo,entonces leña, con las de fogueo lo mismo![]()
guncolection escribió:Mi pregunta es.¿Estan retirando todas las Blow incluidos los revolveres o solo las minis? y ¿las demas marcas turcas similares tambien o solo las Blow?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados