Lances y Almuerzos 2010-2011
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Lances y Almuerzos 2010-2011
Pues en mi cuadrilla abatimos 4 jabalíes el Sábado, pero a mi esta vez no me tocó…pena de otro que hirió mi cuñado Félix, lo dejó en el suelo dando convulsiones (pensó que ya estaba muerto) y dejó mucha sangre, pero no debía ir muy mal pues seguimos el rastro con los sabuesos y pudimos comprobar que ese jabalí pasó por tres posturas más después y corría que se las pelaba.
Pero apúntame otro almuerzo más, un poco pasado por agua, pero almuerzo a fin de cuentas
Un saludo
Pero apúntame otro almuerzo más, un poco pasado por agua, pero almuerzo a fin de cuentas
Un saludo
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si vale un almuerzo de cazadores sin ser en una batida, apuntadme uno.
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
Otro almuerzo mas y ni flowers.
Se han metido a las posturas 3 cimarrones de unos 30 Kg les han tirado 3 tiros y se han pasado la linea, se conoce que venian acompañados de alguno mas y se han dado la vuelta a la batida otra vez pero en casacachan, asi que han tenido a los perros locos toda la mañana y a última hora ha entrado uno suelto mas grandecito y también se lo han zulado.
Hasta las tantas en las posturas, casi 7 horas con un frio cojonudo, y es que este Otoño por el norte se ha metido ya de lleno pero tardío, ni una seta he visto, ni mala ni buena, y eso que al sitio donde hemos ido es un setal de los buenos, y se coge cantidad y calidad, sobre todo Edulis, a ver si empiezan ya a brotar, para tener otro motivo para patear monte.
Saludos.
Se han metido a las posturas 3 cimarrones de unos 30 Kg les han tirado 3 tiros y se han pasado la linea, se conoce que venian acompañados de alguno mas y se han dado la vuelta a la batida otra vez pero en casacachan, asi que han tenido a los perros locos toda la mañana y a última hora ha entrado uno suelto mas grandecito y también se lo han zulado.
Hasta las tantas en las posturas, casi 7 horas con un frio cojonudo, y es que este Otoño por el norte se ha metido ya de lleno pero tardío, ni una seta he visto, ni mala ni buena, y eso que al sitio donde hemos ido es un setal de los buenos, y se coge cantidad y calidad, sobre todo Edulis, a ver si empiezan ya a brotar, para tener otro motivo para patear monte.
Saludos.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Senik los almuerzos tiene que ser los que se hacen en las cacerías, bien sea, batida, montería, gancho, al salto. Y de caza mayor.
Extirador ya llegaran las setas, aquí por mi zona ya llevamos un tiempo cogiendo y además ahora han caído unas aguas que prolongaran la temporada de setas, así que como tu dices mas razones para patear monte.
Larga vida.
Extirador ya llegaran las setas, aquí por mi zona ya llevamos un tiempo cogiendo y además ahora han caído unas aguas que prolongaran la temporada de setas, así que como tu dices mas razones para patear monte.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Buenasssss.
Apúntame un marranete que me planché el sábado, please.
........................................................................................................ 
Apúntame un marranete que me planché el sábado, please.

Jose a mi apuntame nada
otro finde en blanco

- Lecerano
- .300 Win Mag
Apuntame otro, otro.....almuerzo, pero lo de los jabalis
, cazamos en le pueblo 21 puestos y ni un solo tiro, no se levanto ni un solo jabali.
Bueno! apuntame el almuerzo para no quedar el ultimo en este apartado, je ,je
Enhorabuena a los que habeis estrenado vuestro apartado de piezas.

Bueno! apuntame el almuerzo para no quedar el ultimo en este apartado, je ,je
Enhorabuena a los que habeis estrenado vuestro apartado de piezas.

Graaaaaaaciassssss.

skeet! fotos de la pobre victima no tienes?
Saludos!

Saludos!
No, ya lo he comentado en otro hilo.
El tema fue el siguiente: sueltan los perros y a la media hora vuelvo la vista y veo un jabalí que viene de atrás tan campante sin perros ni nada ya en mitad de la pista. No tuve tiempo de nada más que echarme el rifle a la cara y cuando lo metí en el visor lo puse en la la cruz y solté el tiro porque se tapaba. Bummmmmmmmmmm !!!!! Recula un metro hacia atrás, da dos vueltas sobre sí mismo y cae tambaleándose en un zarzal de coj...s. Suelto el visor, quito el lomo, cojo el cuchillo y me acerco. Escucho un ruido y se para. No veo nada, aviso a los perreros y a las 4 horas los sacan hacia abajo, no lo vi. El caso es que cuando acabó la batida se fueron al pueblo de al lado y yo me fui para casa. Tenía unos 45/50 kg. y le tiré a 108 metros, la verdad es que tuve mucha fortuna, primero de verlo y segundo de darle.
Tuve un corzo muy bueno parado mirándome unos 30 segundos y también una corza. Los respeté, por supuesto.
El tema fue el siguiente: sueltan los perros y a la media hora vuelvo la vista y veo un jabalí que viene de atrás tan campante sin perros ni nada ya en mitad de la pista. No tuve tiempo de nada más que echarme el rifle a la cara y cuando lo metí en el visor lo puse en la la cruz y solté el tiro porque se tapaba. Bummmmmmmmmmm !!!!! Recula un metro hacia atrás, da dos vueltas sobre sí mismo y cae tambaleándose en un zarzal de coj...s. Suelto el visor, quito el lomo, cojo el cuchillo y me acerco. Escucho un ruido y se para. No veo nada, aviso a los perreros y a las 4 horas los sacan hacia abajo, no lo vi. El caso es que cuando acabó la batida se fueron al pueblo de al lado y yo me fui para casa. Tenía unos 45/50 kg. y le tiré a 108 metros, la verdad es que tuve mucha fortuna, primero de verlo y segundo de darle.
Tuve un corzo muy bueno parado mirándome unos 30 segundos y también una corza. Los respeté, por supuesto.
enhorabuena matador ,jejeje
con un 3006 lo hubieras dejado en el sitio ,jejeje
con un 3006 lo hubieras dejado en el sitio ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena skeet ya has estrenado el casillero de los jabalis
para la próxima intenta conseguir la foto ok
Y oidos todos los almuerzos
Larga vida.

Y oidos todos los almuerzos
Larga vida.
Josecito de mi vida yo te doy mi corazon apuntame mi primer almuerzo dominguero o te dare un coscorron.
navajo escribió:Josecito de mi vida yo te doy mi corazon apuntame mi primer almuerzo dominguero o te dare un coscorron.
ANDA SI LE A RIMADO Y TODO ;JEJEJE
No es mas cazador el que presume de ello .
Felicidades a todos.
Jose, apuntame nada, la proxima ya veremos.
Saludos.
Jose, apuntame nada, la proxima ya veremos.
Saludos.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que arte tiene el navajo que le ha salido una rima en un momento.
Cus tu pañales y biberones
Larga vida.
Cus tu pañales y biberones

Larga vida.
Si, pero lo que sobra me lo tomo para almorzar
.
Saludos.

Saludos.
animo cus que solo le faltan 18 añitos para poder ir sin papa