Una preciosidad, tu recuperada compañera de fatigas. Gracias por presentarla en sociedad e ilustrarla gráficamente.
Comprendo perfectamente tu sentida prosa.
Desde mis 44 veranos (y el calibre favorito de Harry Callahan

Mi arma de concurso, seguirá siendo perpetuamente el precioso y bello "Masterpiece" de siempre. Habrá alguna pronta candidata a dejar alto el listón de la modernidad y esbeltez, que posiblemente se llamará teutonamente H&K USP... pero la cúspide de mi pirámide forjada siempre estará ocupada por la madre de todas las armas cortas; hija predilecta del enlace entre un genio mormón y un visionario joven armero (que nos acompaña en este hilo, por cierto

Cierto es que opino, simple y llanamente, que existe solamente esta guerrera llamada Colt 1911 (en especial nuestra Government Model)... y el resto de las pistolas. Disculpad la crudeza, pero es mi realidad personal. La admiro desde que ocupaba la miniaturizada plaza en la diminuta mano de mi Geyperman, y ya en esos tiernos años me daba horas de goce y diversión, haciéndo que ansiara tener una "de las de verdad" algún día. Cuando fuese "mayor".
La Colt del 45 ACP ( e incluso todos sus clones ) seguro que perdurará en la industria armamentística mundial otro siglo más, resistiendo el embite del "plástico" y afianzándose, aún más si cabe, en el terreno de lo inmortal.
Lo merece por la historia propia de la humanidad del siglo XX, y sigue demostrando su longevidad y fuerza en lo que llevamos del nuevo milenio.
Aunque en España esté tan maltratado, despreciado y olvidado el noble y potente cartucho del 45 "Automatic Colt Pistol", ustedes, en la Argentina, sigan dejando el listón alto, y no se dejen avasallar por leyes absurdas y profanas... Adoren eternamente al real Dios del Fuego:
Colt 1911 Government Model 45 ACP.
Fuerza, honor y ... Colt.
Saludos cordiales.