El otro día disparando saltó la uña extractora de la walther, conseguí recuperar la uña pero se rompió el buloncillo que lleva (pieza 19 en el esquema) y perdí el muelle de la uña. ¿alguien sabe donde podría conseguir repuestos?.
Muchas gracias
Un saludo
Uña extractora walther ksp 200 (baikal izh 35)
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Uña extractora walther ksp 200 (baikal izh 35)
- Adjuntos
-
-
- ksp.jpg (50.84 KiB) Visto 1092 veces
-
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Uña extractora walther ksp 200 (baikal izh 35)
En armeria Fiol, de mallorca, te pueden ayudar.son los distribuidores de la marca
-
- .30-06
- Contactar:
PROFESIONAL escribió:En armeria Fiol, de mallorca, te pueden ayudar.son los distribuidores de la marca
Voy a mandarles un correo a ver que me dicen... Muchas gracias
-
- .30-06
- Contactar:
Los de Fiol no me han dicho nada todavía, pero he preguntado en un par de sitios por aquí por Zaragoza y parece que es un arma descatalogada y que no traen repuestos, ¿a alguien se le ocurre algún otro sitio para mirar?... Muchas gracias
- hthor
- .30-06
- Contactar:
Puedes preguntar en compra venta a estos compañeros que las venden mas caras que valian nuevas..... IMAGINO QUE SERA POR QUE INCLUYEN RECAMBIOS....
SALUDOS
SALUDOS
-
- .30-06
- Contactar:
hthor escribió:Puedes preguntar en compra venta a estos compañeros que las venden mas caras que valian nuevas..... IMAGINO QUE SERA POR QUE INCLUYEN RECAMBIOS....
SALUDOS
Es un arma buscada porque tiene buena relación calidad/precio, a mi me sirvió para subir de categoría en un par de meses (aunque en un par de semanas ya conseguía la puntuación), la putada es que se te rompa algo, y si es verdad que la tendencia es a venderla un poco cara de cojones pero bueno en estas cosas ante el vicio de pedir... la virtud de no dar
- hthor
- .30-06
- Contactar:
Es un arma de PM... Yo si me vendieran una en un precio acorde posiblemente me la quedara, por que estoy convencido que haria mas puntos que con mis actuales armas del .22
Pero esos precios me desaniman y como tengo armas con las que tirar, pues no me importa....
La unica PUTADILLA es el tema de los recambios, como walther compro la pantente, pues no siguio baikal esa linea de produccion.
Los de walther sabian que si la compraban, podrian dejarla aparcada para vender mas facilmente la SSP...
SALUDOS
Pero esos precios me desaniman y como tengo armas con las que tirar, pues no me importa....
La unica PUTADILLA es el tema de los recambios, como walther compro la pantente, pues no siguio baikal esa linea de produccion.
Los de walther sabian que si la compraban, podrian dejarla aparcada para vender mas facilmente la SSP...
SALUDOS