El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 24 Sep 2010 14:12

Pero qué pesadicos que sois!
Si es un nuevecontrés aunque le pongas el pintalabios de la señorita pepis te vale!
Es como andar discutiendo qué motor le voy a poner a mi camión para poder llevarle a mi madre tres macetas de geranios.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 24 Sep 2010 15:39

¿alguien de aqui (que no sea alprimertiro) sabe algo de estas balas?

Yo si las fuera a usar pediria la muestra GRATUITA, pero como me da que no no voy a joderle la oportunidad a otro...

https://www.labaladefinitiva.com/Datos.html

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Sep 2010 15:59

Pues como bien dice el robasetas: "Más vale pequeñas pa mi que grandes pa otro".
Ya la he pedido. JIJI :D
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 Sep 2010 17:35

skeet escribió:Hormbre, creo que aparte de la CBS se pueden tirar más balas aunque no estoy muy seguro.

Si eso ya te pediré a ti ya que eres el único distribuidor de munición para ese calibre....

:roll: , que no me llevo comision, aparte que el 9´3 lo utilizo lo justito por falta de necesidad, :mrgreen: :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 24 Sep 2010 20:52

jabaliviejo escribió:Pues como bien dice el robasetas: "Más vale pequeñas pa mi que grandes pa otro".
Ya la he pedido. JIJI :D

espero que nos pongas fotos de lo que caces con ellas, aunque sea un papel :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 24 Sep 2010 21:06

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 25 Sep 2010 10:39

La idea es que las tire mi hijo el año que viene. Si la prueba es satisfactoria, hasta que cace algo con ellas probablemente estaremos juntos en la misma residencia de ancianos... Al fin y al cabo los dos somos riojanos y el número de residencias es limitado. :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 25 Sep 2010 10:54

Pos dale la dirección al panadero que como tarde mucho en llevaros las magdalenas no desayunais en la residencia.

Ahora que seguro que le das alguna indicación del diámetro de la envuelta. No sea que se le requeme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 25 Sep 2010 11:31

jabaliviejo escribió:La idea es que las tire mi hijo el año que viene. Si la prueba es satisfactoria, hasta que cace algo con ellas probablemente estaremos juntos en la misma residencia de ancianos... Al fin y al cabo los dos somos riojanos y el número de residencias es limitado. :mrgreen:

No he pillado lo de la residencia...si era por mí espero ir a la misma que tu hijo :roll: , que yo tengo 25 años, a él le saco 12 y tu a mi 20.

PD no creo que tarde tanto, yo a la primera le di "pal" pelo a uno.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 26 Sep 2010 20:19

Puñeta, qué suerte!

En cuanto ala residencia... Iremos a la vez aunque yo sea bastante mayor que tú :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Sep 2010 07:28

Buenas.

El sábado me planché un marranete de unos 45/50 kg. y lo que son las cosas, vino de atrás porque sí, sin perros ni gaitas. A la que me di cuenta lo tenía en mitad de la pista. Lo metí en el visor y le sacudí, 108 metros que no está nada mal.
Antes tuve un corzo precioso que por el tamaño del bicho y la cornamenta era medalla seguro. Lo tuve en el visor como unos 30 segundos a unos 130 m., me dio tiempo a meter todos los aumentos, puntos y gaitas pero no le disparé. Luego tuve una corza a huevo que también respeté.
La batida fue un desastre pero lo que son las cosas, yo me lo pasé decentemente bien.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Sep 2010 07:33

skeet escribió:Buenas.

El sábado me planché un marranete de unos 45/50 kg. y lo que son las cosas, vino de atrás porque sí, sin perros ni gaitas. A la que me di cuenta lo tenía en mitad de la pista. Lo metí en el visor y le sacudí, 108 metros que no está nada mal.

Guenos diasssss,

pobre bicho, no me extraña que muriera, 108m escuchando fuego de artilleria le producen un infarto a cualquiera, :mrgreen: :mrgreen: .

Lo mio en Riglos para no perder costumbre fue de risa :evil: , aun viendo el cochino donde se metio y poniendo a los perros en el sitio nadaaaaa :evil: :xpist:

¿has hecho fotos del zambombazo?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Sep 2010 08:05

Joes, pues no porque me cayó a unas zarzas y luego lo cogieron los perreros y se lo llevaron.
Cuando acabó la batida se fueron al pueblo de al lado y yo me marché para casa.
El tiro se lo metí creo que atrás porque no le pude hacer bien puntería ya que no tuve tiempo y al tirarle reculó 1m., dio dos vueltas sobre sí mismo como si tuviera un cubata de más y cayó al zarzal. No vi el jabalí muerto.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Sep 2010 08:56

Buenos dias alacranes :mrgreen: .Yo aqui esperando a la descendencia,como siga asi me voy a perder el comienzo de la temporada :roll: :? Al final le tendre que echar el huron :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Sep 2010 09:42

Deberías empezar por pedir a la mujer pasta y permiso para limpieza de fusié. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 27 Sep 2010 10:36

Por tu primer cometario creí que sencillamente habías volatilizado al bicho. ¡Qué vergüenza, sacudirle con el nuevecontrés a un bicho de 40 kilos y que aún se mueva! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En serio, Skeet. Enhorabuena por el disparo. 108 metros a pulso tienen lo suyo.
Yo lo he hecho un par de veces (una de ellas a pieza corriendo entre árboles) y hay que reconocer que es un disparo más propio de nosotros los de la BUA que de la BACUA. Como sigas así te van a ascender de categoría y podrás ir a las batidas con un calibre para panaderos decentes, honrados y de pulso firme... Y no voy a decir cual :mrgreen:

JOSETXU escribió:Al final le tendre que echar el huron :mrgreen:

Jajajjajajajajajaja
No me hagas reir a estas horas jajajajajaj que estoy sólo en la redacción y los vecinos van a pensar que estoy de a perola jajajajajajaj
B.U.A.
(establecida en 1906)

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 27 Sep 2010 12:12

Jabaliviejo tienes un mp, que no me haces caso.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Sep 2010 12:31

Gracias JV. :wink:

La verdad es que el perrero me dio la enhorabuena y no fui muy consciente pero me dijo que 108m. en una pista es un tiro muy bueno y luego pensándolo me di cuenta de que sí.

A lo mejor me compro un 30-06 para subir en handicap. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Otra cosa, necesito 4 tíos para el sábado. Cojobatida en Huesca y si vamos 5 en total me hacen cojoprecio. Si vinierais tú y el descerebrado ya intentaría yo buscar otros dos o si queréis llevar algún colega mejor aún. Tenéis tiempo e organizar vuestras agendas.

Volver a “Caza General”