De repente mi corazon se va acelerando, la piel se me pone de gallina y la respiracion se agita, puseme escopeta al hombro, quito el seguro, apunto a la sombra de 4 patas que veo, ya está ahi, mi primer jabali que emoción, mi dedo roza el acero del gatillo cuando FLASH!! Enciendo el foco el animal se vuelve inmobil, le veo el lomo negro detras de unos matojos espero a que salga para tener un buen tiro y... De repente me doy cuenta, ese jabalí no era tal sino un perro negro, SIN CORREA, a las 11 y tantas de la noche en medio del monte, pero lo mejor viene, despues, un individuo de unos 30 años, con barba de 7 dias sale de detras del matojo subiendose los pantalones apresuradamente, al verme, quedose parado, y con él mi asombro, su color pasó del risueño moreno al frio blanco mientras me decia que iba a llamar a la GC... ¿Como actuar en un caso como este? el caso es que si el personaje hubiera apretado el gatillo probablemente hubiera estado necesitado de psiquiatras y toda la vida se preguntaria porque apreto el gatillo aquella noche...
PD: Nuestro deporte es peligroso, como tambien es entrar corriendo en una pista de formula 1 mientras los pilotos corren, pero aqui la gente se piensa que lo sabe todo y que la razon es la suya, cuando no, a veces como personas nos equivocamos y algunas de esas veces lo pagamos claro, el sujeto X por ejemplo lo pudo pagar con su vida, este hecho no me ha ocurrido a mi, pero si que es real ya que me lo contaron, mi opinion ante este tipo de actos, como tambien el de los ciclistas, senderistas, seteros, etc.. seria cumpliendo con mi derecho y el de el afectado desmontar el arma y llamar a la GC, él que exponga sus razones y yo expondré las mias, si yo lo tengo todo en regla siempre puedo en ese mismo momento formalizar denuncia contra él, por imprudencia en el caso arriba citado o por molestias o nose, si se va con la ley en la mano a veces los tiros pueden salirles por la culata, pero muchas veces nos marchamos y "pasamos" porque estamos disfrutando de nuestra actividad favorita y ciertas personas nos la pueden estropear con un disgusto o una perdida de tiempo, el hecho de "marcharse" en mi opinion les provoca que ellos tenian razon (yo tambien lo pensaría) y no cesarian de hacer lo mismo en cuanto tuvieran ocasion.
Perdón por el ladrillo, creo que he escrito con respeto a todos y sin faltar a nadie