Y todavia quereis mas medallas!!, ¿que vais a venderlas todas para chatarra o vais a empeñar el oro???
Yo os las iba cambiando por puntos para regalos, como en la travel...

Nikii escribió:¡¡ Cansos que sois, madre mia!!!!
Y todavia quereis mas medallas!!, ¿que vais a venderlas todas para chatarra o vais a empeñar el oro???
FERARRFE escribió:Nikii escribió:¡¡ Cansos que sois, madre mia!!!!
A vé si te hacen caso
Wilcow escribió:
¿Y no puede ser por puntos Vodafone?que me viene mejor![]()
![]()
![]()
Nikii escribió:Wil, a ti si, pero y ¿¿quien no es de vodafone??![]()
Si Fer, mejor por billetes del monopoly..., cuando tengas muchos te puedes comprar un hotel.
![]()
FERARRFE escribió:Nikii escribió:Wil, a ti si, pero y ¿¿quien no es de vodafone??![]()
Si Fer, mejor por billetes del monopoly..., cuando tengas muchos te puedes comprar un hotel.
![]()
No seas incrédula Niki, yo no descarto que algún día me pongan una paga, no sé si para que siga aquí o para que no vuelva más
Komprasman escribió:Mientras los puntos no sean de sutura, ni tan mal.![]()
Saludos.
Nikii escribió:FERARRFE escribió:Nikii escribió:Wil, a ti si, pero y ¿¿quien no es de vodafone??![]()
![]()
No seas incrédula Niki, yo no descarto que algún día me pongan una paga, no sé si para que siga aquí o para que no vuelva más
Jejeje... te van a salir telarañas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados