Fernando primero jaja ahora siesta
QUE NADIE ME DESPIERTE QUIERO SEGUIR SOÑANDO CON EL TITULO

Vicente escribió::apla:![]()
![]()
Triplete: Pole, Vuelta Rápida y Carrera.
¿O cuatriplete con Hamilton en la calle![]()
![]()
?.
Saludos,

paraca escribió:ya somos dos FER creo que es una obsesion je ,je ,je,![]()
![]()
![]()
AUPA ALONSOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:Yo casi que me alegro más de lo del innombrable que de la victoria de Alonso![]()
![]()
![]()

rafaelgmipsc escribió:FERARRFE escribió:Yo casi que me alegro más de lo del innombrable que de la victoria de Alonso![]()
![]()
![]()
GP de Singapur.......... ¡¡¡ORGASMO DE PLACER!!!
Cuatripleteeeeeeeee....... por lo menos.
¡Que alegría, que emoción, el moreno al callejón!
![]()
![]()
![]()
El Nano a vuelto 

Hoplon escribió:Yo deseo con toda mi alma que gane Alonso: y además, por un sentimiento extraño que no podría explicar, que pierda Hamilton, el niño mimado de McLaren.

Navegante001 escribió:Hoplon escribió:Yo deseo con toda mi alma que gane Alonso: y además, por un sentimiento extraño que no podría explicar, que pierda Hamilton, el niño mimado de McLaren.
Sera acaso el mismo sentimiento que tenemos muchos sobre alguien que no juega limpio, de alguien que quiere ser el nº 1 por que es el yerno del jefe, de alguien al que tildan de poco deportivo en las pistas y que ninguna escuderia quiere en sus filas¿a que va a ser eso? ¿al que tapan sus cagadas a base de dineros?
Si Alonso no consigue el mundial (que lo va a conseguir) que no gane el moreno y si su escuderia se quiere hundir con el que se hunda y que se dedique a las carreras de triciclos
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados