Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
Hombre Igormoneo por fin veo a alguien que tambien tiene una carbina revolver, ¿que tal te va?, la mia tira muy bien con 28 y bola 454, pero le tube que limar medio punto de mira. El Walker es una mala bestia, el Remington del .44 a su lado parece un Pocket. EL Pensilvania, bueno qué decir, magnífico. Buena colección. Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
madbullet escribió:Hombre Igormoneo por fin veo a alguien que tambien tiene una carbina revolver, ¿que tal te va?, la mia tira muy bien con 28 y bola 454, pero le tube que limar medio punto de mira. El Walker es una mala bestia, el Remington del .44 a su lado parece un Pocket. EL Pensilvania, bueno qué decir, magnífico. Buena colección. Un saludo.
Buenas noches.Con el revolver carabina me va de maravilla con 25y10de semola yo que soy malisimo no me salgo del negro.Se la compre a un amigo del campo de tiro,la carabina tiene 12 años pero tira de miedo esta preparada a 50 metros a base de negro.Probe con bola de 457 pero le va mejor 454.En la proxsima tirada probare en veterli a ver que pasa.El walker con 60 y bola es lo mejor para el estres y vaciar la galeria cuando hay mucha gente .Un saludo.
Orion escribió:Me gustan.Me recuerdan las armas que llevaba Lee Van Cleef en la chaqueta en La muerte tenía un precio.
Gracias.La de la pelicula si no me equivoco es de cartucheria metalica y la tiene Uberti,posiblemente sera una de mis futuras compras.Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
La peli en la que si sale es en "el bueno, el feo y el malo". Cuando van subiendo la calle TucoBenedicto y Clint el que dispara al feo y casi le vuela el "torrao" es una como la nuestra, con su grasa selladora y todo.
Aquí os va un fotograma de El Bueno, el Feo y el malo. ¿Que le veis de raro?
Para vuestra información, el portador del revólver es Sentencia.
Para vuestra información, el portador del revólver es Sentencia.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues a simple vista revolver de avancarga y cartucheria metalica en la canana, y ademas parece punta blindada.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
EINAR escribió:Pues a simple vista revolver de avancarga y cartucheria metalica en la canana, y ademas parece punta blindada.
Exacto, además creo que el revólver está al revés en la funda (tiene pinta de ser para zurdos y Lee Van Cleef debía ser diestro), yo tengo ese mismo modelo de Pietta

Bonito revólver Jericó. Y muy buena foto de Lee Van Cleef.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Orion escribió:Bonito revólver Jericó. Y muy buena foto de Lee Van Cleef.
Gracias

Los revólveres en esta posición, portados a la izquierda, se desenfundaban con la derecha. Hace años, la Guardia Civil, portaba así la pistola.
De hecho, cuando un arma es de cañón muy largo, se desenfunda mucho mejor de esta manera. Si se levaba a la derecha, tenia que ir muy baja.
Un abrazo
De hecho, cuando un arma es de cañón muy largo, se desenfunda mucho mejor de esta manera. Si se levaba a la derecha, tenia que ir muy baja.
Un abrazo
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo no me había dado cuenta nunca al ver la pelicula, pero el revólver de avancarga esta en una funda para uno de cartucho metálico, lleva el cinto lleno de cartuchos que no puede usar con ese revólver.
Un saludo

Un saludo
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Salitre escribió:Los revólveres en esta posición, portados a la izquierda, se desenfundaban con la derecha. Hace años, la Guardia Civil, portaba así la pistola.
Un abrazo
Así es, yo lo decía porque el hueco que tiene la funda para el arco guardamonte queda encima del armazón, no debajo

Buenas tardes.Precioso revolver,cuando vi la pelicula yo pense que las balas en el cinto eran de rifle.¿Puede ser eso?.Saludos
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
igormoneo escribió:Buenas tardes.Precioso revolver,cuando vi la pelicula yo pense que las balas en el cinto eran de rifle.¿Puede ser eso?.Saludos
Hola, los cartuchos de 45 que se usaban en los "Peacemaker" eran compatibles con algunos modelos del Winchester, había una unificación de la munición, pero no creo que sea el caso en esta pelicula, ya que tiene muchos errores de anacronismo con las armas y quiza con otras csas también, transcurre durante la guerra civil americana, y se ven en ella muchos revólveres de avancarga siendo cargados con cartucho metálico, las conversiones fueron posteriores, y el Winchester con el que Clint Easwood corta las sogas de la horca es de tres decadas después.
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo el Navy Carbine 12" lo tengo que llevar a la izquierda, si no me llegaría a la rodilla y mido 1´90. La funda es de izquierdas pero para hacer un desenfunde rápido cruzando la mano necesita esa inclinación.
Se podian esforzar un poco mas a la hora de hacer las peliculas.La unica pelicula que recuerde ahora mismo en la que no encontre ningun fallo es Sin Perdon.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Por fin puedo colgar aquí una foto. 

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
madbullet escribió:Yo el Navy Carbine 12" lo tengo que llevar a la izquierda, si no me llegaría a la rodilla y mido 1´90. La funda es de izquierdas pero para hacer un desenfunde rápido cruzando la mano necesita esa inclinación.
Exacto. Esa forma de colocar el revolver en la funda se usaba para "sacar" mas rápido en un duelo.
Despues la colocaban (el que vivia, supongo) en su sitio.