Ojo he dicho mamut, no Menut.
Que mira que sois rápidillos con el lápiz

Lathi escribió:Cualquier día agarras el 458 y le zumbas a un mamut.
Ojo he dicho mamut, no Menut.
Que mira que sois rápidillos con el lápiz![]()
![]()
Gisme escribió:yogi_maketo escribió:Para los amantes de las emociones fuertes (Gisme, Oscar...):
escopetas-compra-venta/se-vende-escopeta-calibre-10-t895564.html
Déjate yogi, no me tientes con estas cosas... que lo que tengo es para el coche!!!
rick46 escribió:Gisme escribió:yogi_maketo escribió:Para los amantes de las emociones fuertes (Gisme, Oscar...):
escopetas-compra-venta/se-vende-escopeta-calibre-10-t895564.html
Déjate yogi, no me tientes con estas cosas... que lo que tengo es para el coche!!!
Gis un amigo mio vende un Cooper S de diciembre del 2008 y super super full- techo, cuero etc..., con 32.000 Km ( el es mecanico de BMW ) y por 19.000 euros, en color gris y techo negro . ( 200 Cv )
Lathi escribió:Lo del teléfono es o porque no ha parado, o porque la secretaria se ha liado.
Todo bien, un zurzido más en la camiseta
rick46 escribió:Gis un amigo mio vende un Cooper S de diciembre del 2008 y super super full- techo, cuero etc..., con 32.000 Km ( el es mecanico de BMW ) y por 19.000 euros, en color gris y techo negro . ( 200 Cv )
Gisme escribió:rick46 escribió:Gis un amigo mio vende un Cooper S de diciembre del 2008 y super super full- techo, cuero etc..., con 32.000 Km ( el es mecanico de BMW ) y por 19.000 euros, en color gris y techo negro . ( 200 Cv )
No dispongo de ese dinero Rick
Gisme escribió:Y a ti no te hace comprarle el Cooper S a tu amigo ?![]()
O incluso este Seat León de 185cv no me disgusta, y más baratito![]()
http://www.coches.net/seat-leon-20-t-fsi-185-cv-sport-up-5p-gasolina-2005-en-barcelona-24731870-covo.aspx
Gisme escribió:Con qué potencia te lo vas a coger?
Gisme escribió:Cógete el countryman SEs muy bonito el coche
Y por dentro es una monería (ya sé que suena un poco marica la palabrita
).
Gisme escribió:Cógete el countryman SEs muy bonito el coche
Y por dentro es una monería (ya sé que suena un poco marica la palabrita
).
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados