Un saludo

yogi_maketo escribió:menut escribió:grillo es muy feo ,jejeje casi como mortadelo .
63646 ,jejeje y como salga yo pago una montería para todo el foro ,jejeje
Informanos de como nos la mandas, si tiene comision o como se diga...vamos no te hagas de rogar que tienes muchas papeletas para vender.
Si son decimos yo quiero, si son participaciones ya es más coñazo, porque hay que ir a cobrarlo y para unos cuantos cientos de miles bien, pero para el reintegro como que no.
mortadelo escribió:menut, y si no toca, estas obligado a pagar una ronda, jeje
, el numero no me parece malo.
Un saludo
_Grillo_ escribió:Lo de nacha es la semana que viene?
No jodias, que solo cobro el 6.
menut escribió:_Grillo_ escribió:Lo de nacha es la semana que viene?
No jodias, que solo cobro el 6.
no grillo , la de nacha aun no se cuanto es , he perdido el telefono ,pero ya dira algo el pitonako por aqui ,jejeje
yogi_maketo escribió:Para los amantes de las emociones fuertes (Gisme, Oscar...):
escopetas-compra-venta/se-vende-escopeta-calibre-10-t895564.html
Gisme escribió:Tengo ganas de probar un 8x68S.
yogi_maketo escribió:Para los amantes de las emociones fuertes (Gisme, Oscar...):
escopetas-compra-venta/se-vende-escopeta-calibre-10-t895564.html
RugerM77 escribió:Gisme escribió:Tengo ganas de probar un 8x68S.
Y yo de vender la puta escopeta para poder comprar el Pro Hunter y meterlo en el armero. Nadie la quiere?![]()
Hoy he estado con un amigo en la armería y se ha comprado la otra B-25 que tenía.
Y tu Gisme para comprarte un Clio por mucho motor que tenga quédate con el Saxo, para el caso...Tu lo que necesitas es un coche grande, ¿donde va un musculitos como tú de 1,90 en un huevecillo de coche? no pega.
Oscar1975 escribió:Lo prometido es deuda, fotos venado de El Recuenco, cazado en berrea, rifle Sauer 202 y el calibre el 7 mm Remington Magnum.
Oscar.
Gisme escribió:Oscar1975 escribió:Lo prometido es deuda, fotos venado de El Recuenco, cazado en berrea, rifle Sauer 202 y el calibre el 7 mm Remington Magnum.
Oscar.
Y tú pa cuándo uno de esos?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados