Sujerencia que creo evitaria problemas

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
CURRO
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

RE: Sujerencia que creo evitaria problemas

Mensajepor CURRO » 11 Nov 2007 21:33

Oye, lo dicho, si no interesa pues nada, pero creo que estaria bien la iniciativa, es una manera de tener arriba temas que nos interesan, tanto para las FAES, como para elo resto.
GORA EUSKADI

nasredinCNP
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nasredinCNP » 11 Nov 2007 21:50

Por mi parte y por la que me toca, encantado de tener un subforo de FAES.

Pero tambien pensar una cosa, como tengas muchos subforos, solo vas a conseguir que los apartados pierdan fuerza, este foro ya tiene bastantes categorias.

Tambien decir que hablar de armas de dotacion, entra perfectamente en el concepto del foro, hablar de nuestros problemas diarios, pueden entrar perfectamente en conversacion general, o en armas en la sociedad.

Saludos.

P.D.: Esto porque va solo con las FAES y no con otros colectivos o tematicas, aqui no se supone que tienen entrada todos los aficionados a las armas, sean cazadores, FAES, tiro deportivo, etc.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 11 Nov 2007 21:57

Nasredin pues muy sencillo, por que es el colectivo que mas postea a qui, eso es un hecho, y hace que otros temas que nos gustan a los demas bajen hacia abajo y se pierdan, separando a las FAES, se quedarian esos temas arriba, con lo que el foro ganaria en diversidad de temas a tratar.

Pero por favor, que no se entienda esta sugerencia como una manera de apartar a las Faes del foro, nada mas lejos de mi intencion, es mas, esto solo es una sugerencia, si no os gusta pues nada, lo dejamos como esta, y si este post va a ser pàra buscar polemica lo borro y punto.
GORA EUSKADI

nasredinCNP
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nasredinCNP » 11 Nov 2007 22:01

no temas que no lo decia con segundas.

Lo dicho me parece buena idea.

Aparte de descargar temas conversacion en general, serviria para quitar polemicas.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Patch
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Patch » 11 Nov 2007 22:10

A mi no me parece mal que se cree un subforo para temas relacionados con las FAES. Pero eso no quiere decir que ellos tengan que postear ahi. Seria mas como un foro para tratar temas internos del funcionamiento de los distintos cuerpos. Por contra si se va a hablar de arma corta pues al foro de arma corta. A mi me parece muy interesante cualquir aportacion que pueda hacer alguien que porta un arma todo el dia a la cintura.

Un saludo al foro.
Ernesto
"El ejercito esta aqui para proteger la democracia. NO para practicarla"

nasredinCNP
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nasredinCNP » 11 Nov 2007 22:18

El problema puede ser ese, el subforo FAES, realmente toca muchoas aspectos, aqui es raro que se toque temas de funcionamiento de regimen interno o de tematica laboral.

Casi todos los temas estan vinculados, a las armas de dotacion, intervenciones con armas, delincuencia con armas, etc, si yo tengo un espacio para FAES, hablare en el de todo, pero no me iria a hablar de la pistola en el subforo de armas cortas, etc.

Saludos.

Patch
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Patch » 11 Nov 2007 23:16

Si acaba siendo asi a mi la verdad es que no me gustaria. Como ya he dicho antes me encanta leeros a todos. Y los que perteneceis a las FAES siempre aportais informacion desde un punto de vista diferente.

Saludos.
"El ejercito esta aqui para proteger la democracia. NO para practicarla"

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 12 Nov 2007 01:16

[citando a: Patch]
A mi no me parece mal que se cree un subforo para temas relacionados con las FAES. Pero eso no quiere decir que ellos tengan que postear ahi. Seria mas como un foro para tratar temas internos del funcionamiento de los distintos cuerpos. Por contra si se va a hablar de arma corta pues al foro de arma corta. A mi me parece muy interesante cualquir aportacion que pueda hacer alguien que porta un arma todo el dia a la cintura.

Un saludo al foro.
Ernesto

A eso me he querido referir yo con lo del subforo.

Las armas de dotacion, que se traten en los subforos de armas, pero los problemas internos, las actuaciones policiales, y ese tipo de temas que realmente a los que mas les interesa es a los de las Faes, que se tarten aparte.

No es una manera de tener recluidos a los de las FAES, si no una manera de tener mas temas en el candelero, los de las FAES en el nuevo subforo, y los de los aficionados sin mas en el otro.

Pero por favor, que no se entienda esto como una manera de quererlos recluir, es mas, pienso que en un foro de armas lo normal es tener miembros de las FAES, ademas de necesario por la informacion que pueden aportar.
GORA EUSKADI

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 12 Nov 2007 12:27

No lo veo mal, lo trasladare donde corresponde.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 12 Nov 2007 21:42

Yo tambien lo veo bien.
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE

Volver a “Sugerencias”