yogi_maketo escribió:ANUNCIO ESPECIAL PARA WILCOW:
rifles-y-carabinas-compra-venta/mauser-mod-98-cal-7x57-precio-final-450-mas-portes-t899517.html
Hay si yo hubiera visto esto antes de comprar el santa barbara.
¿Por que para mi?

yogi_maketo escribió:ANUNCIO ESPECIAL PARA WILCOW:
rifles-y-carabinas-compra-venta/mauser-mod-98-cal-7x57-precio-final-450-mas-portes-t899517.html
Gisme escribió:Jose, 80% que me compre el Clío de 182cv...
Hectorvillajos escribió:Gisme escribió:Jose, 80% que me compre el Clío de 182cv...
Cuidado, Andrés. Aunque pienses que te pueden multar por la velocidad pero no por la aceleración, estás equivocado. Los del boli se sacan enseguida de la manga aquello de "Conducción temeraria" y te empapelan igualmente. Las leyes están hechas para ellos y su principal labor: LA RECAUDACIÓN.
Hazle caso al tío Héctor y cómprate un coche cómodo y seguro. Lo demás...¿para qué?
Oscar1975 escribió:Hectorvillajos escribió:Gisme escribió:Jose, 80% que me compre el Clío de 182cv...
Cuidado, Andrés. Aunque pienses que te pueden multar por la velocidad pero no por la aceleración, estás equivocado. Los del boli se sacan enseguida de la manga aquello de "Conducción temeraria" y te empapelan igualmente. Las leyes están hechas para ellos y su principal labor: LA RECAUDACIÓN.
Hazle caso al tío Héctor y cómprate un coche cómodo y seguro. Lo demás...¿para qué?
Efectivamente Hector y por conducción temeraria hilando fino podemos meter hasta un delito jejeje.
Oscar.
Wilcow escribió:yogi_maketo escribió:ANUNCIO ESPECIAL PARA WILCOW:
¿Por que para mi?la verdad es que es una oferta estupenda,pero mas rifles...
furas escribió:Yo te dejo el mio y también el 338 y un 35 Whelen, que el visor esta esta para cambiar, pero es una maravilla. Si quieres quedamos un día en Cantoblanco.
Hectorvillajos escribió:Gisme escribió:Jose, 80% que me compre el Clío de 182cv...
yogi_maketo escribió:
Porque creo que me he equivocado, igual es grillo el que siempre dice "prefiero el 7x57", es que ayer la noche me confundió
Oscar1975 escribió:Esta noche os pongo una "afoto" del venado que abatió mi pupilo en El Recuenco.
Oscar.
Gisme escribió:No sé Jose, ese 80% ha bajado bastante, Pablo me ha comentado cosas y estos capullos me han quitado un poco la idea de la cabeza... Miraré con tiempo todo el abanico de posibilidades, y si puedo probarlos los probaré.
Wilcow, cuando vaya a mirar un coche te vienes conmigo pa que no me timen
JoseSZ escribió: Yogi osea que no los dices por que tu no estas interesado, que poca vergüenza![]()
Larga vida.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados