COMPRAR CARTUCHOS SLUG EN MADRID

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
donquijote
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

COMPRAR CARTUCHOS SLUG EN MADRID

Mensajepor donquijote » 30 Jun 2010 16:52

Muy buenas,

Alguién podría decirme que tiendas en Madrid pudieran disponer en almacen de balas slug para cañón rayado tipo Winchester golden partition o Remington core lokt ultra. Hasta ahora me dicen que llamarán a ver si me laspueden suminsitrar pero no me dicen plazo.

Muchas gracias

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: COMPRAR CARTUCHOS SLUG EN MADRID

Mensajepor Senik » 30 Jun 2010 17:19

donquijote escribió:Muy buenas,

Alguién podría decirme que tiendas en Madrid pudieran disponer en almacen de balas slug para cañón rayado tipo Winchester golden partition o Remington core lokt ultra. Hasta ahora me dicen que llamarán a ver si me laspueden suminsitrar pero no me dicen plazo.

Muchas gracias

armeria alvarez
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

donquijote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor donquijote » 30 Jun 2010 17:30

senik escribió:

Muchas gracias

armeria alvarez

En la web de armería alvarez, lo unico que tienen es la sauvestre, y no me gusta para cañones rayados, a no ser que ahora también tengan otro tipo de munición?????.

Gracias de todas formas, preguntaré.

un saludo

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 30 Jun 2010 17:47

donquijote escribió:
senik escribió:

Muchas gracias

armeria alvarez

En la web de armería alvarez, lo unico que tienen es la sauvestre, y no me gusta para cañones rayados, a no ser que ahora también tengan otro tipo de munición?????.

Gracias de todas formas, preguntaré.

un saludo

no hagas caso de las webs ni los catalogos que muchas veces no tiene la mitad de lo que tienen las tiendas fisicas, acercate y pregunta, porque en el catalogo solo salen cartuchos imperator (su marca) y cuando yo fui tenian de todos los colores y marcas saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

donquijote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor donquijote » 30 Jun 2010 18:43

Senik, he hablado con armería alvarez y no tienen nada de este tipo de cartuchos. Únicamente la sauvestre y una de remington para cañón liso.

Un saludo

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 30 Jun 2010 18:58

¿Has mirado en Oscar?
http://www.armeriaoscar.com/index.php?section=catalogo&subfamilia=29653&pagina=subfamilia&idioma=es
Estan en Bravo Murillo a la altura de la Remonta y aunque son mas caros que Alvarez tienen mucha mas variedad.

donquijote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor donquijote » 30 Jun 2010 19:00

Kempka escribió:¿Has mirado en Oscar?
http://www.armeriaoscar.com/index.php?section=catalogo&subfamilia=29653&pagina=subfamilia&idioma=es
Estan en Bravo Murillo a la altura de la Remonta y aunque son mas caros que Alvarez tienen mucha mas variedad.

Si kempka, he hablado con ellos y no tienen en este momento. Tendrían que pedir a fábrica, como en la mayoría de los sitios. Al final me tocará esperar.

Gracias

donquijote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor donquijote » 05 Jul 2010 13:22

Muy buenas,
Me resulta realmente imposible conseguir estos dos tipos de balas en madrid y segúnme comentan en la fábrica las tienen agotadas y las tendrían que pedir (me da a que me dan a largas).

Podría conseguir la Remington premier copper solid y la premier accutip bonded. No se como irán estas dos balas para la caza del jabalí, ya que una me parece muy dura (copper solida) y la otra no tengo ni idea. Alguién que las haya utilizado podría comentarme que tal van.

muchas gracias

donquijote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor donquijote » 30 Jul 2010 12:00

Muy buenas,

Por fin he encontrado cartuchos en stock en una tienda en Madrid. Concretamente he comprado la Winchester partition gold.

He comprado en 12/70 y alguna cajita del 12/76. ¿Alguien ha probado las 12/76?. Lo digo por la patada que pegan, que según me han dicho en la armería pegan bastante, y mi cuerpo solo es de 68 kilitos.

Para dar un ejemplo, yo tiro en montería con un semiautomático en calibre 338WM, y no me parece muy desagradable,……..¿sería comparable?. Lo digo para evitar en el campo de tiro quedarme sin cara,…

Un saludo

donquijote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor donquijote » 27 Ago 2010 08:52

Muy buenas,

Por fin he probado los cartuchos winchester partition gold en mi escopeta, una winchester SX3 big game composite.

Estuve tirando a una distancia de 92metros (medido con telemetro) y he de decir que tirando de pie y apoyando la espalda en un pino(que como muchoe s la mejor posicion que voy a tener cuando cazo el jabali al salto) coloque diez tiros en un rango de unos 15 cm de diámetro; algo que no está nada mal.

Tiré 5 cartuchos de 70mm y otro 5 de 76mm. Ambos hacen un ruido de mil demonios, que creo que es lo más desagrdable. El retroceso de los de 70mm es fuerte, pero te permiten doblar el tiro con bastante rapidez. Ahora bien, los de 76mm te pegan un patadón que el repetir el tiro con cierta rápidez y algo de puntería me resultó imposible.

Únicamente he tirado a una zorra a una distancia de 72m e imaginaros el resultados (quedó literalmente partida).

A la escopeta la he colocado un punto rojo burris de 1x30 muy ligero y muy intuitivo para el tiro rápido. Facilita muchísimo el apuntar hasta distancias de 80-90m. Para mayores distnacias, quizás se heche en falta algún aumento, aunque para eso ya están los rifles.

Creo que al final empezaré la temporada con los cartuchos de 70mm, y los que me quedan de 76mm, los guardaré par acuando no haya más remedio.

un saludo

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 27 Ago 2010 11:04

Otra opcion es que los cartuchos de 76mm los dejes al final del cargador, cuando ya no vas a repetir disparo, que el retroceso te dará igual.

donquijote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor donquijote » 27 Ago 2010 11:18

Pues es una opción que no había contemplado. Así haré

BANDI2
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor BANDI2 » 23 Sep 2010 21:36

Por fin he probado los cartuchos winchester partition gold en mi escopeta, una winchester SX3 big game composite.

Estuve tirando a una distancia de 92metros (medido con telemetro) y he de decir que tirando de pie y apoyando la espalda en un pino(que como muchoe s la mejor posicion que voy a tener cuando cazo el jabali al salto) coloque diez tiros en un rango de unos 15 cm de diámetro; algo que no está nada mal.

Tiré 5 cartuchos de 70mm y otro 5 de 76mm. Ambos hacen un ruido de mil demonios, que creo que es lo más desagrdable. El retroceso de los de 70mm es fuerte, pero te permiten doblar el tiro con bastante rapidez. Ahora bien, los de 76mm te pegan un patadón que el repetir el tiro con cierta rápidez y algo de puntería me resultó imposible.

Únicamente he tirado a una zorra a una distancia de 72m e imaginaros el resultados (quedó literalmente partida).

A la escopeta la he colocado un punto rojo burris de 1x30 muy ligero y muy intuitivo para el tiro rápido. Facilita muchísimo el apuntar hasta distancias de 80-90m. Para mayores distnacias, quizás se heche en falta algún aumento, aunque para eso ya están los rifles.

Creo que al final empezaré la temporada con los cartuchos de 70mm, y los que me quedan de 76mm, los guardaré par acuando no haya más remedio.

un saludo

¿EN QUE ARMERIA LOS HAS CONSEGUIDO? YO TENGO UNA MOSSBERG 500 CON CAÑON ESTRIADO Y SOLO HE PODIDO CONSEGUIR LOS COOPER SOLID DE REMINGTON. SALUDOS

donquijote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor donquijote » 24 Sep 2010 08:39

Pues las compré en Armería Alonso:
https://www.armeriaramonalonso.com/

He de decirte que me llevé todas las que tenía. No se si habrá repuesto.
Esta semana he comprado en Argali las Buckhammer de Remington que teóricamente son específicas para cañon rayado y son un mazo de plomo de 36 gramos.

BANDI2
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor BANDI2 » 24 Sep 2010 10:00

Muchas gracias por la información. Sé que en armaría Romero también las tiene y tiene una amplia gama de estas balas para cañon estriado del 12/70 y del 12/76, pero está en Gerona creo recordar y claro las puedes pedir por internet, pero prefiero el trato personal. Por cierto, yo también tengo una cajita de esas BUCKHAMMER que me regaló mi cuñado y te puedo decir que tiene muy mala follá tanto por delante como por detrás, vamos que sacuden de lo lindo. En fin que es cuestión de ir probando hasta encontrar con lo que te encuentras más a gusto. Otro cartucho que me gusta y del que me mandaron una muestra gratuita por cierto, es el TRUST SABOT del que hay una web www.labaladefinitiva.com donde puedes echar un vistazo. Un saludo y gracias otra vez

donquijote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor donquijote » 24 Sep 2010 10:20

Mirare esa armeria y esa bala que me comentas.

En general estas balas sacuden de lo lindo, para mí, muchísimo muchísimo más que el 338WM que uso en batidas. Por cierto no compres las de 76mm. si las de 70 crees que cocean, ni te imaginas las de 76mm. El primer tiro que hice fue apoyado en una peana que uso en los rececho, como si estuviera en un campo de tiro, y del retroceso me pegó la peana en la cara. Luego de pie y en posición normal es otra cosa, aunque a mi casi me levanta el pie de apoyo....

Saludos

BANDI2
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor BANDI2 » 24 Sep 2010 13:17

La verdad es que a veces nos pasamos 7 pueblos con la munición y tampoco se trata de ir el lunes al traumatólogo con el hombro en la nuca...... pero es que nos va la marcha.

donquijote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor donquijote » 24 Sep 2010 15:29

Si si. A mi me gusta probar municiones fuertes, aunque la verdad en caza luego casi siempre uso las mismas

Volver a “Escopetas para Caza”