Campo de tiro que genera contaminacion acustica
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Campo de tiro que genera contaminacion acustica
Echad un vistazo a este documento. No tiene desperdicio. Se trata del campo de tiro de Naquera.
https://guadalaviar.gva.es/sindic/Resolu ... 250852.pdf
https://guadalaviar.gva.es/sindic/Resolu ... 250852.pdf
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Campo de tiro que genera contaminacion acustica
eso ya es tema de juzgados no?¿ de todas formas s etendra que ver si lo que pone es verdad y si dicha vivienda si esta legalmente construida en terreno urbanizable y no en terreno rustico como suele pasar...
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
No me extraña que diga que el informe donde se considera la actividad del tiro como peligrosa haya sido evacuado.... porque, tal y como esta la lista interminable de requisitos de seguridad para abrir un campo de tiro, es una autentica cagada 

¿Así que yo me hago una casa al lado de un campo de tiro y puedo decir que lo cierren porque me molesta? 

- gileitor
- .30-06
- Contactar:
Orion escribió:¿Así que yo me hago una casa al lado de un campo de tiro y puedo decir que lo cierren porque me molesta?
Pues si, tranquilamente... yo recuerdo que hace unos años en el barrio de Barajas, que hubo un monton de quejas por la contaminacion acustica: que si esto es insufrible, que si hay que cerrar el aeropuerto... y luego resulta que la mayoria de los que se quejaban llevaban viviendo alli mucho menos tiempo que lo que lleva el aeropuerto abierto. O como las quejas que oigo aqui en Castilleja de la Cuesta porque el campanario de la plaza da las horas por la noche... Conclusion: antes de irte a vivir a un sitio por la razon que sea (porque sea mas barato, porque suene mas "chic"...), enterate de las pegas, y no te creas mas listo que nadie... que lo mas seguro es que no vayas a reinventar la rueda....
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿La señora esta, no sabia que el tiro hace Pum Pum?, o es tonta de remate o una aprovechada.
Seguro que compro la vivienda barata por estar cerca del Campo de Tiro, y por cierto ¿quien dio el permiso para edificar a 50 metros del campo, ¿eh?.
Muchos listo/a es lo que hay, que le vayan dando o que se mude al centro del desierto de Tabernes (Almeria), ahi no se oye ni el volar de un zorzal.
Saludos cordiales.
Seguro que compro la vivienda barata por estar cerca del Campo de Tiro, y por cierto ¿quien dio el permiso para edificar a 50 metros del campo, ¿eh?.
Muchos listo/a es lo que hay, que le vayan dando o que se mude al centro del desierto de Tabernes (Almeria), ahi no se oye ni el volar de un zorzal.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
lo mismo pasa con el aerodromo de CUATRO VIENTOS en Madrid.
Cuna de la aviacion española, y se lian a edificar alrededor, y ahora resulta que los aviones pasan muy cerca de las casas y que si hay que cerrar el aerodromo
¿estamos LOCOS o que?
Cuna de la aviacion española, y se lian a edificar alrededor, y ahora resulta que los aviones pasan muy cerca de las casas y que si hay que cerrar el aerodromo

¿estamos LOCOS o que?
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
Tenemos que estar de acuerdo, que un campo de tiro, por su actividad, molesta y molesta mucho, pero también tenemos que estar de acuerdo, que los responsables del campo de tiro tienen toda la razón del mundo, en exponer que ellos estaban allí, mucho antes que la zona se declarara de nueva construcción de viviendas.
También, se tiene que contemplar, que los nuevos propietarios, yá sabían de la ubicación del campo de tiro y de los precios más económicos de esas viviendas, por ese handican añadido.
No vengan a tocar ahora las narices, porque no tienen razón. A demás la actividad del tiro se hará, o bien de tarde o bien de mañana.
En altas horas de la madrugada, no creo que los socios esten pegando tiros.
Hablando de Almería, puedo asegurar, que aquí estapasando igual, poco a poco, las edificaciones y las naves industriales se estan acercando más y más a los terrenos del campo de tiro Almeriense.
Una trinchera escabada en el cerro de solo cien metros de distancia util.
Es verdad, que Almería es un sitio privilegiado para tener, por lo menos un campo de tiro, privado ó federado, de hasta 1.000 metros, por su clima y su llanura privilegiada, pero ningún empresario se ha lanzado a la aventura de invertir en terreno y llevarlo a proyecto. Escepto la legión, claro.
Muchos de vosotros habreis tirado yá aquí, en Viator, y sabeis bien de lo que hablo, por esperiencia propia.
También, se tiene que contemplar, que los nuevos propietarios, yá sabían de la ubicación del campo de tiro y de los precios más económicos de esas viviendas, por ese handican añadido.
No vengan a tocar ahora las narices, porque no tienen razón. A demás la actividad del tiro se hará, o bien de tarde o bien de mañana.
En altas horas de la madrugada, no creo que los socios esten pegando tiros.
Hablando de Almería, puedo asegurar, que aquí estapasando igual, poco a poco, las edificaciones y las naves industriales se estan acercando más y más a los terrenos del campo de tiro Almeriense.
Una trinchera escabada en el cerro de solo cien metros de distancia util.
Es verdad, que Almería es un sitio privilegiado para tener, por lo menos un campo de tiro, privado ó federado, de hasta 1.000 metros, por su clima y su llanura privilegiada, pero ningún empresario se ha lanzado a la aventura de invertir en terreno y llevarlo a proyecto. Escepto la legión, claro.
Muchos de vosotros habreis tirado yá aquí, en Viator, y sabeis bien de lo que hablo, por esperiencia propia.
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues según funciona la justicia; creo que el campo será clausurado...
En un pueblo cercano al mio; un señorito de Barna, se compro un terrenito y se hizo una casa de segunda residencia, con tan buena suerte que a unos 200 metros tenia una granja, que como podeis imaginar olia a granja (cosa que parece ser que los de ciudad no saben) a día de hoy, la granja ya ha sido derribada y el granjero se ha quedado a cuadros...
En un pueblo cercano al mio; un señorito de Barna, se compro un terrenito y se hizo una casa de segunda residencia, con tan buena suerte que a unos 200 metros tenia una granja, que como podeis imaginar olia a granja (cosa que parece ser que los de ciudad no saben) a día de hoy, la granja ya ha sido derribada y el granjero se ha quedado a cuadros...
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Este asunto ya colea de largo.
El campo de tiro tiene más de 30 años, y salvo algunas casas que hay en el entorno, de las típicas construidas (en su mayoría) en los 60 y 70, sin licencias ni proyectos ni nada (salvo la propiedad del terreno rústico), las demás son de reciente construcción.
Ahora existe una lucha entre el campo de tiro (de la Federación) y los vecinos, siendo, desde mi punto de vista, claramente culpable el Ayuntamiento de Náquera y su Plan General de Ordenación Urbana, que no contempla las circustancias.
Para acabar de agravar el problema, el año pasado se construye la nueva galería, de 100 y 200 metros, que nunca se ha llegado a abrir al público, salvo para un campeonato (con una licencia especial) y claro, si la gente se queja por el ruido de un 9 Pb, imagináos con el que hace un 308 W. o cosas más gordas.
En fin, un difícil problema de la administración con vecinos y Federación, donde, como siempre, los perjudicados en primera instancia son los tiradores.
Espero, por otro lado, que el Ayuntamiento de Náquera prohiba la piroténia durante las fiestas de Fallas. Sería lo correcto ¿no?.
El campo de tiro tiene más de 30 años, y salvo algunas casas que hay en el entorno, de las típicas construidas (en su mayoría) en los 60 y 70, sin licencias ni proyectos ni nada (salvo la propiedad del terreno rústico), las demás son de reciente construcción.
Ahora existe una lucha entre el campo de tiro (de la Federación) y los vecinos, siendo, desde mi punto de vista, claramente culpable el Ayuntamiento de Náquera y su Plan General de Ordenación Urbana, que no contempla las circustancias.
Para acabar de agravar el problema, el año pasado se construye la nueva galería, de 100 y 200 metros, que nunca se ha llegado a abrir al público, salvo para un campeonato (con una licencia especial) y claro, si la gente se queja por el ruido de un 9 Pb, imagináos con el que hace un 308 W. o cosas más gordas.
En fin, un difícil problema de la administración con vecinos y Federación, donde, como siempre, los perjudicados en primera instancia son los tiradores.
Espero, por otro lado, que el Ayuntamiento de Náquera prohiba la piroténia durante las fiestas de Fallas. Sería lo correcto ¿no?.

- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Espero que todo acabe para bien con el campo de tiro para variar al menos por una vez.
Pero crudo lo tienen como comiencen a recibir quejas, y ya ni te cuento como aparezca un proyectil fuera del campo.
Pero crudo lo tienen como comiencen a recibir quejas, y ya ni te cuento como aparezca un proyectil fuera del campo.

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Como en Vitoria no?.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Komprasman escribió:¿Como en Vitoria no?.![]()
Saludos cordiales.

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pero os tienen echado el ojo ¿verdad?.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Komprasman escribió:Pero os tienen echado el ojo ¿verdad?.
Saludos cordiales.

O nos tienen echado el ojo, o nos han echado mal de ojo, no sé yo...
A ver que pasa con las investigaciones, de momento el campo de la federación vasca, cerrado.
Un saludo.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Y el de la Alavesa?.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja

¿que pasa con la alavesa?
que yo sepa está abierta...

¿Es ahí donde apareció una bala fuera que dicen los vecinos que salió del campo? Es que por lo que explicaba algún socio del club y por lo que se veía en la tele, es casi imposible que saliese la bala si no la colocabas en la calle con la mano, pero claro, como son armas ya los vecinos se ponen en contra.
Volver a “Conversación General”