hola estoy detras de comprarme un rifle de cerrojo y me gustaria pediros opinion sobre esta oferta que tienen en una armeria. o sobre otros rifles que sean mas o menos parecidos en prestaciones.
REMINGTON MOD.700, CAL. 30.06, MONTURA APEL, VISOR 1,5-5X40. PERFECTO 790,00 €
espero vuestras respuestas un saludo
que os parece esta oferta
que os parece esta oferta
" La vida es dura pero mas duro soy yo "
RE: que os parece esta oferta
Hola Kiber,el rifle es bueno y de una mas que acreditada marca precisamente ayer puse a tiro uno igual y mismo calibre en el campo de tiro,las monturas son si no la mejor de las mejores y la optica es variable
lo cual hace al conjunto muy versatil,falta que especifiques la marca del visor puesto que la calidad del mismo puede variar mucho de una marca a otra.Si esta en buen estado el precio es mas que rasonable.
lo cual hace al conjunto muy versatil,falta que especifiques la marca del visor puesto que la calidad del mismo puede variar mucho de una marca a otra.Si esta en buen estado el precio es mas que rasonable.
Venare non est occidere.(Cazar no es matar )
Venatus ergo sum fui. (Cazo luego existo )
Venatus ergo sum fui. (Cazo luego existo )
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Totalmente de acuerdo con ARCABUZ. El rifle es muy bueno, las monturas también, y el visor depende de la marca. Pero de todos modos el precio está muy bien. Supongo que serán las rebajas de enero ;) De todas formas, también tendrías que tener en cuenta el uso que le vas a dar. Si es para caza en España vas sobrado con el .30-06. Para mí es el calibre más versátil para la fauna española.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
Todo depende del visor. El rifle y las monturas Apel ya te pueden costar más o menos eso, o sea que si el visor es aceptablemente bueno, pues te diria que es una oferta a tener en cuenta. Si el visor es un "todo a 100" te diria que es una oferta normalita.
¿Quieres probar la potencia de mi arma?   Â
pues la verdad no se que marca es el visor tendria que preguntarlo por que no lo pone. un saludo
" La vida es dura pero mas duro soy yo "
Volver a “Rifles para Caza Mayor”