PRECISION POR 250 EUROS
PRECISION POR 250 EUROS
Desgraciadamente tengo un presupuesto cortito, 250 euros, cual seria la carabina de resorte mas precisa por ese dinero?
Que prevalezca la precisión a la potencia
Que prevalezca la precisión a la potencia
Re: PRECISION POR 250 EUROS
Hola
Weihrauch hw 85,en sermasports esta de oferta y es basicamente una 95 con cañon mas largo.
Otra opción es la Diana 31/34 .
Ambas rondan los 20 juls,por ese presupuesto no se me ocurre nada más,si no quieres entrar en carabinas nacionales,chinas ...
Tambien puedes buscar algo en 2ª mano.
Tambien esta la Hw35 pero algo corta de potencia 13-15 juls
Saludos
Weihrauch hw 85,en sermasports esta de oferta y es basicamente una 95 con cañon mas largo.
Otra opción es la Diana 31/34 .
Ambas rondan los 20 juls,por ese presupuesto no se me ocurre nada más,si no quieres entrar en carabinas nacionales,chinas ...
Tambien puedes buscar algo en 2ª mano.
Tambien esta la Hw35 pero algo corta de potencia 13-15 juls
Saludos
cierto es seme habia olvidado yo he tenido una diana 31 y simplemente no tiene nada que ver con las nacionales, un maquinon
http://www.aclevante.com/ac-general-f1/diana-panther-31-professional-compac-t57.htm?highlight=diana+31
http://www.aclevante.com/ac-general-f1/diana-panther-31-professional-compac-t57.htm?highlight=diana+31
Atención!!!!!! solo por 85,00 leros mas.....es decir, dos fines de semana sin salir, y... casi tocarás el cielo con la HW97K, Amigo es quien te lo dice, no te vas a arrepentir seguro, créeme, cuando la pruebes no querrás otro muelle.
un saludo.
un saludo.
Todas las carabinas que nombráis son estupendas, pero ninguna de ellas cumple el requisito principal, que es no pasar de 250 euros, imagino que tendrá que ser alguna nacional, pero ahí la pregunta, cual?... cañón fijo o no necesariamente, resortera, -250 euros y muy precisa.
Hola, puedes mirarte la gamo CFX royal, es de cañon fijo, y con unos areglos
se queda en una buena carabina.
o la cometa fusion esta es de quebrar
saludos
se queda en una buena carabina.
o la cometa fusion esta es de quebrar
saludos
Tenía en mente unas cuantas, una de ellas la Cfx, las otras serian la Norica Quick, la Storm, la Fusion o la Fénix, pero no se cual, no hay ninguna que destaque claramente.
mivaru escribió:Tenía en mente unas cuantas, una de ellas la Cfx, las otras serian la Norica Quick, la Storm, la Fusion o la Fénix, pero no se cual, no hay ninguna que destaque claramente.
he tenido todas las que dices y me quedo sin duda con la cfx royal en 4.5
la quick no la he tenido pero he probado una parecida y el gatillo es muy muy duro
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, yo con ese presupuesto me compraría una fenix 400 calibre 5,5 , yo la tengo y estoy muy contento con ella.
Un saludo
Un saludo
Sin duda la fenix 400 en 5,5.
La mejor relación calidad precio en ese segmento y con buena salida en el mercado de segunda mano.
Hasta que te la acabes pasará mucho tiempo y aprenderás lo suficiente para saborear las de importación.
La mejor relación calidad precio en ese segmento y con buena salida en el mercado de segunda mano.
Hasta que te la acabes pasará mucho tiempo y aprenderás lo suficiente para saborear las de importación.
una fenix del 4,5 a 16julios...unos areglitos(embotonado,bocacha estabilizadora,y guia de muelle delantera de teflon)y me ha dado estos resultados.
lucaspa escribió:una fenix del 4,5 a 16julios...unos areglitos(embotonado,bocacha estabilizadora,y guia de muelle delantera de teflon)y me ha dado estos resultados.
muy buena diana, ahora bien eso no son unos arreglillos eso es un tuning total, el tema es ver las carabinas como bienen de casa
Correcto, carabina precisa menos de 250 euros y en estado de origen.
-250 y precisa tal como biene de origen,lo veo dificil,si hasta a la 97k le ponen kits para mejorarlas...,pero creo que por ese dinero solo hay cometa-fusion,cfx royal.yo me esperaria y como te aconsejan me esperaria un poco ahorraria unos 100-150 euros mas y me pillaria una weihrauch,si no quieres toquetearlas,un saludo.
Seguramente cuando juntara 150 euretes mas, yo mismo seria el primero en decirme, junto otros 150 mas y cojo un Pcp, y así sucesivamente.
Solo pretendo escoger una de las antes nombradas, Cfx, Fusión, Fénix, etc de ese manojillo de 5 o 6, la mas precisa, por supuesto que cabe esperar por ese precio.
Pero como siempre que se tratan temas de "haber cual es la mas...", es difícil que haya cuorum.
Solo pretendo escoger una de las antes nombradas, Cfx, Fusión, Fénix, etc de ese manojillo de 5 o 6, la mas precisa, por supuesto que cabe esperar por ese precio.
Pero como siempre que se tratan temas de "haber cual es la mas...", es difícil que haya cuorum.
-
- .30-06
- Contactar:
mivaru escribió:Seguramente cuando juntara 150 euretes mas, yo mismo seria el primero en decirme, junto otros 150 mas y cojo un Pcp, y así sucesivamente.
bueno pues entonces no le des mas vueltas....
gamo cfx royal...... si es para precision 4,5 o lateo y pasarlo bien 5,5...
saludos..
- loqueseaoargo
- Usuario Baneado
lucaspa escribió:una fenix del 4,5 a 16julios...unos areglitos(embotonado,bocacha estabilizadora,y guia de muelle delantera de teflon)y me ha dado estos resultados.
buena diana compañero. ¿con que balines la conseguiste?
saludos