super escribió:Gracias Mohi, ¿puedes darme mas informacion sobre el util para afilar las piedras?
un saludo
A vr si he puesto bien las fotos

super escribió:Gracias Mohi, ¿puedes darme mas informacion sobre el util para afilar las piedras?
un saludo
Jaen38 escribió:Gracias Mohi, pero... ¿como lo utilizo?
Jaen38 escribió:Gracias, probaré a ver que tal se me dá.
Jaen38 escribió:Una duda, veo dos rebajes hechos, con cual se utiliza?
ron254 escribió:buenos días, dos preguntas a ver si me podeis asesorar, por fin tengo mi licencia AE, sabeis de algún sitio en Madrid que no sea Cantoblanco donde se pueda disparar con avancarga?, otra cosilla, conoceis alguna tienda en Madrid que tenga buen precio para comprar pólvora?, me parece una pasada que en proshop te cobren 95 euros el kgr cuando en trelles cuesta 60...
Muchas gracias
ULTIMOMOHICANO escribió:ron254 escribió:buenos días, dos preguntas a ver si me podeis asesorar, por fin tengo mi licencia AE, sabeis de algún sitio en Madrid que no sea Cantoblanco donde se pueda disparar con avancarga?, otra cosilla, conoceis alguna tienda en Madrid que tenga buen precio para comprar pólvora?, me parece una pasada que en proshop te cobren 95 euros el kgr cuando en trelles cuesta 60...
Muchas gracias
Yo solo conozco Cantoblanco , no se si en Valdemoro se puede , Pregunta por la polvora en Top gun
ron254 escribió:ULTIMOMOHICANO escribió:ron254 escribió:buenos días, dos preguntas a ver si me podeis asesorar, por fin tengo mi licencia AE, sabeis de algún sitio en Madrid que no sea Cantoblanco donde se pueda disparar con avancarga?, otra cosilla, conoceis alguna tienda en Madrid que tenga buen precio para comprar pólvora?, me parece una pasada que en proshop te cobren 95 euros el kgr cuando en trelles cuesta 60...
Muchas gracias
Yo solo conozco Cantoblanco , no se si en Valdemoro se puede , Pregunta por la polvora en Top gun
Una Armeria
muchas gracias, supongo que es una tienda por Madrid, verdad?
ULTIMOMOHICANO escribió:Jaen38 escribió:Gracias Mohi, pero... ¿como lo utilizo?
Pones el rebaje en el filo de la piedra, lo inclinas hacia delante,para que al ronper , lo haga por la parte de abajo de la piedra y se te quede un filo uniforme ,dandole un golpe con un matillito, y todo ello en posicion de seguro
Un abrazo
super escribió:ULTIMOMOHICANO escribió:Jaen38 escribió:Gracias Mohi, pero... ¿como lo utilizo?
Pones el rebaje en el filo de la piedra, lo inclinas hacia delante,para que al ronper , lo haga por la parte de abajo de la piedra y se te quede un filo uniforme ,dandole un golpe con un matillito, y todo ello en posicion de seguro
Un abrazo
Gracias Mohi, la verdad es que no lo comprendo del todo, el uso de la herramienta y la forma de aplicarla a la piedra, seria cosa de verlo una vez pero me parece que de momento no voy ha hacerlo y no te voy a pedir que hagas una pelicula para algo que de momento no pienso hacer, muchas gracias por las explicaciones,
un saludo
Doroteo escribió:Venerable Mohi:
Se puede ser más idiota, pero sólo un poquito más.
Deberían retirarme la licencia por mendrugo.
en fin...
La bola está envuelta en su calepino y alojada a unos 4 cm. de la boca de fuego. Yo tengo preparada la baqueta con tornillo, el mercurio y el Ritual Romano para hacer un exorcismo; pero antes de meter mano al sufrido Hawken del .45, consultaré nuevamente a los que tenéis sabiduría.
estaba pensando: y si desmonto la bombeta, suministro al cañón 30 ó 40 grains de suiza, armo otra vez la bombeta con su chimenea, ataco la bola hasta que descanse sobre la carga, cebo y disparo con la zurda, por si acaso. Es un procedimiento recomendable?
No lo he dicho, pero es fácil deducir que he introducido la bola en el fusil sin cargar previamente con pólvora. Había leído que estas cosas pueden suceder, pero jamás pensé que me pasaría a mí.
Agradeceré toda recomendación.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados