Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor yogi_maketo » 22 Sep 2010 12:56

Oscar1975 escribió: mi sargento...¿cuanto le ha costado el animalito?

No lo he cazado yo

me referia a cuanto le ha costado... a él, pero veo que tiene todo un chollo, aqui en las batidas nos cobran el trofeo aparte. por cierto ya me imaginaba que no podias ir a cazar con un rifle de madera :shock:

La puesta a tiro no se lo que cuesta, me cobraron 100€ por colocar las monturas y ponerlo a tiro, creo que no es barato, pero disparo con la seguridad de que el rifle va bien.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 22 Sep 2010 12:56

Hectorvillajos escribió:Hola, chavales:

Yo, para poner a tiro el Bergara, voy a hacer lo que hace el compañero LESAKO: se preparan (ya me los ha preparado) las puntas de 308 blandas, plomo puro, y cargas reducidas. Empezamos tirando en la galería a 25 y después a 50, para que el centraje se haga progresivamente y con munición permitida en galería (que por desgracia no dispone de 100 metros en mi club).
A partir de ahí, tienes "más o menos" centrado el visor, y posteriormente habrá que acabar de centrarlo con la munición "de verdad" en un coto. No hay otra manera si no se dispone de galería de 100 o más. Lo de no poder tirar a una diana en un coto es otra incongruencia más de nuestro Reglamento de Armas, porque en ninguna cabeza cabe que sea más peligroso tirarle a una diana, que está parada, que a un cochino en movimiento, vamos, digo yo :roll:

No cabe ni en la cabeza de FER... :?

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 22 Sep 2010 12:58

Gisme escribió:
Hectorvillajos escribió:Hola, chavales:

Yo, para poner a tiro el Bergara, voy a hacer lo que hace el compañero LESAKO: se preparan (ya me los ha preparado) las puntas de 308 blandas, plomo puro, y cargas reducidas. Empezamos tirando en la galería a 25 y después a 50, para que el centraje se haga progresivamente y con munición permitida en galería (que por desgracia no dispone de 100 metros en mi club).
A partir de ahí, tienes "más o menos" centrado el visor, y posteriormente habrá que acabar de centrarlo con la munición "de verdad" en un coto. No hay otra manera si no se dispone de galería de 100 o más. Lo de no poder tirar a una diana en un coto es otra incongruencia más de nuestro Reglamento de Armas, porque en ninguna cabeza cabe que sea más peligroso tirarle a una diana, que está parada, que a un cochino en movimiento, vamos, digo yo :roll:

No cabe ni en la cabeza de FER... :?

Es que está llena de Cruzcampo :twisted:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 22 Sep 2010 12:59

Hectorvillajos escribió:Lo de no poder tirar a una diana en un coto es otra incongruencia más de nuestro Reglamento de Armas, porque en ninguna cabeza cabe que sea más peligroso tirarle a una diana, que está parada, que a un cochino en movimiento, vamos, digo yo :roll:

sobre todo si cuando disparas al cochino en movimiento no sabes a donde van a ir las balas por no haber probado antes con una diana.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 22 Sep 2010 12:59

Hectorvillajos escribió:

Menos mal que no suele entrar por este hilo... :mrgreen:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 22 Sep 2010 13:06

yogi_maketo escribió:
Hectorvillajos escribió:Lo de no poder tirar a una diana en un coto es otra incongruencia más de nuestro Reglamento de Armas, porque en ninguna cabeza cabe que sea más peligroso tirarle a una diana, que está parada, que a un cochino en movimiento, vamos, digo yo :roll:

sobre todo si cuando disparas al cochino en movimiento no sabes a donde van a ir las balas por no haber probado antes con una diana.

Pues si. Es la pescadilla que se muerde la cola. Otra solución es aficionarse a las competiciones de F-Class a 300 metros, pero sale caro por los desplazamientos, ya que tiran en pocos sitios de España. creo que en campos militares de Almería y Guadalajara, y en un club de Granada, y poco más.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 22 Sep 2010 13:07

Gisme escribió:
Hectorvillajos escribió:

No creas. Se entera de todo, porque tiene una red de informadores de primera :cow:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 22 Sep 2010 13:09

Hectorvillajos escribió:
Gisme escribió:
Hectorvillajos escribió:

No creas. Se entera de todo, porque tiene una red de informadores de primera :cow:

Yo a esos les llamo chivatos.. :twisted:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 22 Sep 2010 13:41

hector , segun me han dicho ,ya nos queda poco para tener uno de 100 metros en cheste .
no se lo que les queda pero ya esta en marcha ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 22 Sep 2010 14:51

menut escribió:hector , segun me han dicho ,ya nos queda poco para tener uno de 100 metros en cheste .

Eso he oído, menut, pero lo llevan muy en secreto. Supongo que serán listos y no lo harán sólo para socios. Deberían ponerlo con taquilla, vas, pagas, tiras y te vas. Darían buen servicio a los tiradores, y ellos ganarían más dinero. Además, es buen momento, con las dos canchas de 100 de la provincia clausuradas por la GC (Ribarroja y Náquera), aunque esperemos que por poco tiempo.
Cuando la abran, quedaremos unos cuantos y haremos mini-kedada/almuerzo jejeje :birra^:

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 22 Sep 2010 15:25

Hectorvillajos escribió:
menut escribió:hector , segun me han dicho ,ya nos queda poco para tener uno de 100 metros en cheste .

Eso he oído, menut, pero lo llevan muy en secreto. Supongo que serán listos y no lo harán sólo para socios. Deberían ponerlo con taquilla, vas, pagas, tiras y te vas. Darían buen servicio a los tiradores, y ellos ganarían más dinero. Además, es buen momento, con las dos canchas de 100 de la provincia clausuradas por la GC (Ribarroja y Náquera), aunque esperemos que por poco tiempo.
Cuando la abran, quedaremos unos cuantos y haremos mini-kedada/almuerzo jejeje :birra^:

Si no te importa madrugar, patear tras las perdices y almorzar, a partir del 12-10 puedes ponerlo a tiro con nosotros, a 45 minutos de casa + 15 de la tuya a la mia, ...

Ya sabes, el dia que te venga bien ... sabado o domingo ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 22 Sep 2010 15:25

eso es ta echo ,jejeje
ya era hora de poder poner un rifle a tiro en valencia , yo lo pongo en una cuadra que tengo a 50 metros , lo malo es el día que me cojan los de verde otra vez de follones con ellos
y esta vez si que tendrían razón ,jejeje

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 22 Sep 2010 15:31

Si no te importa madrugar, patear tras las perdices y almorzar, a partir del 12-10 puedes ponerlo a tiro con nosotros, a 45 minutos de casa + 15 de la tuya a la mia, ...

Ya sabes, el dia que te venga bien ... sabado o domingo ...[/quote]
dracjazz eso también esta echo , pero si no hay almuerzo yo no pateo ,jejeje
un abrazo amigo , tengo ganas de verte ,jejeje
( esto para los maricas de este hilo )
el abrazo sin mariconadas y las ganas de verlo son porque es un tío de categoría ,jejeje

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 22 Sep 2010 18:19

Yogi lo de la recarga me vendrá bien para todos los rifles, el mosin creo que me cobran 50 €+- la caja las vulcal del 8x57 47 € +- y las del 9,3 70€ :shock: esto es una mierda.

Larga Vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 22 Sep 2010 19:17

JoseSZ escribió:Yogi lo de la recarga me vendrá bien para todos los rifles, el mosin creo que me cobran 50 €+- la caja las vulcal del 8x57 47 € +- y las del 9,3 70€ :shock: esto es una mierda.

Larga Vida.

También has de tener en cuenta que los dies (Tienes que tener uno por cada calibre) cuestan unos 40€, la máquina 70€, etc... Si vas a tirar pocos tiros al año, puede que no te salga rentable.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 22 Sep 2010 19:22

el diez del 3006 se lo regalo yoooooooooooooooooooooooooooooooooooo ,jejeje

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 22 Sep 2010 19:24

Y a mí qué me regalas ? :mrgreen:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 22 Sep 2010 19:43

Gisme escribió:Y a mí qué me regalas ? :mrgreen:

PARA TI TE LO DARÉ EN NACHA ,JEJEJE

Volver a “Rifles para Caza Mayor”