El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
que mala pinta tiene eso 

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
skeet escribió:Déjate de chorradas.
Debes poner una gota de aceite de oliva en la sartén. Bates la clara y añades la verbena picada. La echas a la sartén y la haces igual que una tortilla. Huele a demonios, aviso. Cuando has hecho la "tortilla" (cataplasma) la pones en un trapo, lo ideal es un trozo de sábana vieja. Póntela lo más caliente que aguantes.
Todo esto lo haces cuando te vayas a dormir, sujétalo como puedas y al día siguiente cuando te levantes vas a flipar en colores, es como si te hubiera bajado la regla.
Yo tengo una fístula pilonidal desde el año 88 y aún no me he operado, por ejemplo. En el muslo derecho tengo una cicatriz en la que se podría meter el dedo pulgar.
Al 4/5 día verás los resultados incluso puede que antes.
¿Conoces la planta? Si pillo te pongo alguna foto.
Oido cocina,

No conozco la planta, sera cuestion de fiarme del herbolario que tengo al lado de casa, la he mirado en internet y hay 250 subespecies

Ponme unas fotos, hay varias de las que he visto en internet que me resultan familiares, unas por parecerse a los pipirigallos y otras recuerdo que las cogia mi abuelo cuando marchabamos en tropel de crios a por manzanilla, tomillo, ......
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
¿Y qué tal un médico? Ya sabes, esas personas con bata blanca que vas y te curan y si no te pueden curar te lo dicen.
Si digo yo que este hilo es de dos rombos y tengo toda la razón. Cuando no hay sexo hay violencia o si no algo de gore... ¡O todo junto!
¿Quien te hizo la foto?
Si digo yo que este hilo es de dos rombos y tengo toda la razón. Cuando no hay sexo hay violencia o si no algo de gore... ¡O todo junto!
¿Quien te hizo la foto?

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:¿Y qué tal un médico? Ya sabes, esas personas con bata blanca que vas y te curan y si no te pueden curar te lo dicen.
¿Quien te hizo la foto?
Si ya sabia que te hiba a gustar la foto, es el resultado de estar en la cama sin nada mejor que hacer, no te creas que fue facil regular la camara para sacar esos contrastes con luz de frente

Pd: la fotografia es uno de mis temas pendientes

Bueno, lo que ya sabemos es que tienes pelos en el bull.
La planta es esta:
La planta es esta:
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No hombre! Si está muy bien... Así además ya sabemos que no eres "royo" teñido.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
jabaliviejo escribió:No hombre! Si está muy bien... Así además ya sabemos que no eres "royo" teñido.

Luego tienes a los excépticos como JV que no se fían de estas cosas. Yo soy de esos pero la verbena es algo que tengo supercomprobado y a los que se ha he recomendado les ha ido bien.
Esta la he cogido hoy pero es que apenas hay, no es su tiempo. Ahora están hechas un cristo.
Esta la he cogido hoy pero es que apenas hay, no es su tiempo. Ahora están hechas un cristo.
- Lecerano
- .300 Win Mag
Joderrrrrrr! el que entre por primera vez al foro y abra el post de el tiro de mi vida se va a quedar alucinado cuando vea la foto del amigo Cansino, no va a saber si es la herida de un jabali o que "cojones"(nunca mejor dicho) es.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
El herbolario pregunta que cuala es¿?¿
, por las fotos creo que es Verbena officinalis. no obstante hasta mañana no tiene

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Que gusto da hablar con gente competente en su trabajo, acabo de llamar a una herbolisteria del pueblo preguntando por Verbena, la respuesta ha sido la misma ¿cual necesita? no lo tengo claro, me pasa esto tal cual , te hace falta esta pero hasta dentro de dos o tres dias no la tengo
pues tendre que ir a que me rajen NOOOO, esa es la ultima opcion......, tambien puedes utilizar sajflfwelfi o ewffw , cuando empiezan a salir con cataplasmas de Tomillo puedes reabsorverlas o en su defecto evitar que aumenten de tamaño .
Que me llama en media hora a ver si puede engañar al del almacen para que se las traiga ya, o en su defecto cree haver visto en Maria........

Que me llama en media hora a ver si puede engañar al del almacen para que se las traiga ya, o en su defecto cree haver visto en Maria........
Joes, ya veo que Zaragoza no es tan verde como yo pensaba.... estos de secano......
Es la de la primera foto que te he puesto.

Es la de la primera foto que te he puesto.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Ya me ha llamado, segun me dice la Verbena comun funciona bien, pero es mas rapido si me pongo una pasta de arcilla roja con limon, en un dia o dos se me abrira el asbceso, despues tengo que aplicar aceite de noseque(cuando valla os lo cuento) para mantenerla abierta y que supure todo,
. Me las piro al herbolario

Una curiosidad, ¿el herbolario es negro?

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Una curiosidad, ¿el herbolario es negro?
![]()

Manda huevos lo contento que puede salir uno de una tienda con un trozo barro bajo el brazo,

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Panaderix necesito una copia de tu licencia de armas para cuando deje a pavonar la escopetilla y tu firma en un folio en blanco para pegarla en el papel de cesion temporal 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Cansino escribió:Panaderix necesito una copia de tu licencia de armas para cuando deje a pavonar la escopetilla y tu firma en un folio en blanco para pegarla en el papel de cesion temporal
¿NO ES MÁS FACIL QUE LO FIRME EN EL PAPEL DE CESION A FALTA DE RELLENAR CAMPOS?
Perdón por las mayusculas, pero no lo iba a cambiar a media frase que es cuando me he dado cuenta