El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 21 Sep 2010 10:57

Cansinorro, si les dije que no tenía inconveniente en quitarme parte de razón y hacer trabajos para finiquitar el tema.
El problema ahora es que no me conceden el derecho a "cumplir mi sanción" de la manera que yo elija. Si opto por hacer trabajos eso permite darle por el bull al chaval, que por cierto no ha vuelto a aparecer por el pueblo salvo a buscar a su novia. Aún no ha tenido cojones de entrar en un bar, por qué será.

Pero si esto va para adelante demostraremos que los hechos no fueron así. En ese caso pediré daños y perjuicios a los Bee Gees por dañar mi imagen. Lo pagarían todos, que es lo que me gustaría evitar pero si me obligan lo haré. Creo que tengo motivos suficientes como para echar un órdago con todas las consecuencias.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 Sep 2010 11:10

No, si la verdad es que el chaval ha estado desafortunado desde principio a fin.

Joé Cansino, estás casi como yo! Cuando nos hacemos mayores apreciamos más lo nuestro y respetamos lo ajeno. Esos niñatos necesitarían un poquito de disciplina. Me gustaría a mi verlos en el Batallón América 66 II haciendo un poquito de mili.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Sep 2010 11:30

jabaliviejo escribió:No, si la verdad es que el chaval ha estado desafortunado desde principio a fin.

Joé Cansino, estás casi como yo! Cuando nos hacemos mayores apreciamos más lo nuestro y respetamos lo ajeno. Esos niñatos necesitarían un poquito de disciplina. Me gustaría a mi verlos en el Batallón América 66 II haciendo un poquito de mili.

Deve ser la crisis de los 30, :evil:, solo me quedan 3 dias de juventud :mrgreen: :roll: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Sep 2010 11:40

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Lo que mas prisa me corre es el muelle del Ruger de 44,recuerda tambien que tenemos que hacerle algo al ruger del 22, :mrgreen:

Si yo me acuerdo de casi todo, el problema es el tiempo; al final voy a tenerme que prepararme un cuaderno con las fechas de entrada de los "trabajos" para ir entregando por orden, :evil: .

El Dickson llevo desde diciembre intentando terminarlo para darle voleto, que por cierto aun me tienes que teñir las maderas :roll: . La preferencia ahora mismo es terminar el Dickson para venderlo y la escopetilla para tener cañon y piecerio terminado, aprobechando que quieres hacer el Santa tengo escusa para que subas tu los rifles a pavonar :mrgreen: (esta cerca de tu cuñado).
¿Pero el dickson no es el que restauramos a base de lijar? Si es ese ,esta terminado al aceite,asi que ya te vale gañan,podias decir que lo quieres teñir antes de darle la terminacion.Los rifles se los encasqueto al cuñao y que los lleve el :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Sep 2010 11:52

jabaliviejo escribió:No, si la verdad es que el chaval ha estado desafortunado desde principio a fin.

Asi que fuiste cazador de montaña :mrgreen: Tenia un sargento en la EMMOE que era originario de ese batallon,por cierto la base estaba en Estella ¿No?,nosotros tuvimos maniobras varias veces con ellos,lo que creo que estaban en Aizoain,creo recordar que eran del Batallon Montejurra,integrados en el regimiento America 66.Los usabamos como blanco de nuestras emboscadas y asaltos :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Sep 2010 12:34

Pues a lo mejor se c..a por las patas p´abajo.

Mi abogado me va a llamar el miércoles o jueves y el de Tajú lo mismo. Entre todos decidiremos la defensa a seguir.

Me da que nos vamos a volver a ver las caras con el chaval, a ver qué careto pone y hasta dónde le llega la vergüenza.

¿Alguno quiere venir el domingo al zorrete/jabalí? Eso sí, que no traiga perros, por favor. :? :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Sep 2010 12:46

http://www.youtube.com/watch?v=p45l8WSBgeI

Me abandonaste Sesmero por el bigotes
y por tener la desgracia de estar fichado,
qué voy a hacer, si yo soy el Sancionado.

Si mato patos es porque me gusta el nado,
si apunto liebres es porque comemos varios.
Qué voy a hacer si yo soy el Sancionado.
El sancionado sea por el amor de Dios.

Tres vicios tengo y los tengo muy arraigados,
faltar de día, de noche y con invitados.
Qué voy a hacer, si yo soy el Sancionado.
El sancionado sea por el amor de Dios.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Sep 2010 13:58

:mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 Sep 2010 14:00

Jajajajajajajajaja
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:apla: :apla: :apla:

JOSETXU escribió:Asi que fuiste cazador de montaña :mrgreen: Tenia un sargento en la EMMOE que era originario de ese batallon,por cierto la base estaba en Estella ¿No?,nosotros tuvimos maniobras varias veces con ellos,lo que creo que estaban en Aizoain,creo recordar que eran del Batallon Montejurra,integrados en el regimiento America 66.Los usabamos como blanco de nuestras emboscadas y asaltos :mrgreen:

Síiiiii Jajajajajaja éramos lo más arrastrao de la infantería. En efecto, el cuartel del América 66 II estaba en Estella y del 66 I en Aizoain... Pero esos eran unos señoritos: aunque les nevaba por el estilo, tenían duchas con agua caliente y hasta cristales en las ventanas; WC en vez de cagaderos y unos lujos poco normales. No estuve mucho tiempo allí pero las sábanas de mi camastro no pasaron nunca de los 11 grados ni aun estando yo dentro.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 22 Sep 2010 02:21

Ahora estoy en el pueblo, de bajar hasta Madrid, cuando seria seguro que el sábado Al Soto o me equivoco.
Con lo de la sanción tener paciencia pero sin soltar la tensión de la cuerda para que el lazo los sofoque poco a poco ya que el muchacho tendrá que que decir la verdad quiera o no.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Sep 2010 07:30

Buenos dias por decir algo, :evil: :evil:

encuanto termine con lo que tengo en la fresadora me voy para urgencias a que me rajen :cry: , me ha vuelto a salir el tercer huevo .............

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Sep 2010 07:32

Buenasssss.

Agus, si te soy sincero me importa poco ya lo que diga. En un juzgado presentaremos la autorización que nos hizo con sus nº de cartilla de cada perro para poder cazar con ellos. Asímismo declararemos los 3 cazadores que fuimos a cazar y el acompañante, o lo que es lo mismo, Jabaliviejo, Josetxu, Tajú y yo. Informaremos al Sr. Juez que nadie nos vio cazar con él, que no hay denuncia alguna, ni testigos, ni pruebas.
A partir de ahí será el Juez el que quite y dé razones.

Estoy pensando que para quitarme el stress que me está produciendo todo esto a lo mejor me vendría bien ir el sábado a Huesca con mi rifle, ¿qué os parece?

Josetxu como no puede....y lo que le queda.....

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Sep 2010 07:34

Cansino escribió:Buenos dias por decir algo, :evil: :evil:

encuanto termine con lo que tengo en la fresadora me voy para urgencias a que me rajen :cry: , me ha vuelto a salir el tercer huevo .............

¿Tienes 3?

Explícate un poco mejor que si es lo que yo pienso te llevo por las ferias y nos forramos.

:mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Sep 2010 07:39

skeet escribió:¿Tienes 3?

Explícate un poco mejor que si es lo que yo pienso te llevo por las ferias y nos forramos.

:mrgreen:

Un absceso perianal, si un grano muuuu gordo entre el ojete y la huevera :cry: . Solo es cuestion de pegar un cortecillo, la putada son las curas ya que dejan el agujero abierto para que supure. ¿no te he enseñado fotos del bujero de el año pasado? :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Sep 2010 07:57

Hay una hierba mágica para eso, se llama verbena. Te haces una cataplasma con una clara de huevo y aceite de oliva y a los 4/5 días revienta y te deja un agujero limpio de polvo y paja.

Yo ya me he quitado varios con ese método.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Sep 2010 08:35

:shock: :shock: , encima parece que es cierto, siendo comienzo de temporada voy a probar, es una putada ir con el agujero abierto tantos dias y cada vez que mandas un fax para barcelona ir a la ducha :cry: :mrgreen: :mrgreen:

:apla: :apla: , si funciona recuerdame que te de un beso en los morros, :mrgreen: :mrgreen:

Este es el bujero del año pasado, como sois unos tiquismiquis me abstengo de poneros fotos chorreando sangre y pus, :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 150
DSCF3091.JPG (31.12 KiB) Visto 245 veces

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Sep 2010 08:43

skeet escribió:Hay una hierba mágica para eso, se llama verbena. Te haces una cataplasma con una clara de huevo y aceite de oliva y a los 4/5 días revienta y te deja un agujero limpio de polvo y paja.

Yo ya me he quitado varios con ese método.

¿La clara la frio primero? :roll: :mrgreen: , la cataplasma se pone fria, caliente o da igual¿?¿ :roll: , supongo que solo hay que meter todo en el mortero y aplicar, :roll: .

Tambien he visto esta otra:

Para aliviar el dolor y acelerar la maduración de un absceso, un furúnculo o un panadizo, se confecciona una cataplasma con harina de linaza diluida en agua fría y después espesada por el calor (se aplica caliente); también cabe mezclar bulbos o pétalos de lirio blanco cocidos en leche o agua (aplicación tibia).

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Sep 2010 09:29

Déjate de chorradas.

Debes poner una gota de aceite de oliva en la sartén. Bates la clara y añades la verbena picada. La echas a la sartén y la haces igual que una tortilla. Huele a demonios, aviso. Cuando has hecho la "tortilla" (cataplasma) la pones en un trapo, lo ideal es un trozo de sábana vieja. Póntela lo más caliente que aguantes.
Todo esto lo haces cuando te vayas a dormir, sujétalo como puedas y al día siguiente cuando te levantes vas a flipar en colores, es como si te hubiera bajado la regla.
Yo tengo una fístula pilonidal desde el año 88 y aún no me he operado, por ejemplo. En el muslo derecho tengo una cicatriz en la que se podría meter el dedo pulgar.
Al 4/5 día verás los resultados incluso puede que antes.

¿Conoces la planta? Si pillo te pongo alguna foto.

Volver a “Caza General”