como funciona un punto rojo?o que lo hace tan....

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
makendo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

como funciona un punto rojo?o que lo hace tan....

Mensajepor makendo » 21 Sep 2010 15:45

hola

queria saber como va eso de los puntos rojos , si tienen algo en especial y que los diferencian de las miras telescopicas.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: como funciona un punto rojo?o que lo hace tan....

Mensajepor kentucky » 21 Sep 2010 16:15

pues la principal diferencia es que no tienen aumentos, osea, que el blanco no lo vas a ver mas cerca, todo depende de la buena vista que tengas.
no son para precision pura, mas bien para plinkear y tiro intuitivo.
funcionan con pilas y el punto rojo aparece reflejado dentro del cacharro, en el cristal vamos, no como los laseres que el punto se refleja en el blanco.
yo tengo montado uno en una pistola crosman 2240 y la verdad estoy muy contento, a 20m incluso hemos derribado ratas de FT con un poco dee suerte eso si, pues el kill zone a esa distancia no se ve. pero vamos que eso, que para plinkear hasta 20 en blancos mas o menos como un bote de cerveza, va.
ademas, suelen tener todos un regulador de luz, es decir, que segun halla mas luz ambiental o menos se le puede dar mas intensidad o menos al punto para verlo mejor.
sinceramente, si es para una carabina yo prefiero un visor telescopico, se le saca mas partido, pero bueno, tu mismo. espero haberte servido de ayuda en algo. un saludo

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 21 Sep 2010 16:25

Hola Kentucky,
.
¿Aguantarían bién en carabinas de resorte?. Me refiero si tienen alguna pieza dentro que pueda moverse o estropearse como ocurre con los visores.
.
Gracias. :birra^:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 21 Sep 2010 19:05

sinceramente no lo se, yo por si acaso no lo montaria en una carabina de mucha potencia por si acaso. en co2 y pcp ya sabemos que no hay patada pero en una de muelle :?: supongo que si rompen visores, los puntos rojos los joderan mucho antes.
ya te digo que yo lo mkontaria en una cadet, deltafox...carabinas de baja potencia, tengo una shadow 640 cal. 4,5 y 7j y me jodio un visor de 4 aumentos fijos que se supone que aguantan mas que los variables.
ten en cuenta que es electronico, y no creo que le venga bien tanta sacudida.
un saludo

Volver a “AC General”