maqpareja escribió:hola Gei,te pongo la diana de hoy a 50 metros apollado, creo que agrupa bien. 50 tiros.para ser el primer dia. saludos a todos
FELICITACIONES POR EL GRUPETE!!!! CON MIRAS ABIERTAS O TELESCOPICA?
SALUDOS - CLAUDIO (MASINISA)

maqpareja escribió:hola Gei,te pongo la diana de hoy a 50 metros apollado, creo que agrupa bien. 50 tiros.para ser el primer dia. saludos a todos
doors escribió:Muchisimas gracias Claudio!!!!
Voy a ver que gastos de envio me imponen, y si merece la pena lo pido aqui.... y si se animan otros cuantos, mejor que mejor, asi compartimos gastos de envio.
Que bien que hayas aparecido por aqui!!!
Un saludo y seguimos en el hilo!!!
mesvi escribió:bueno bueno, el viernes me llamaron, que ya llego la 78-05, falta guiarla, aunque al final mi hermano se ha hechado atras, solo sera una mas, ya tengo las patitas, y el visor, un walther, 8-36*56, si me aclaro pondre fotos.![]()
Orion escribió:Hoy he probado la mía, y he dado casi todos los tiros en el negro. No está mal teniendo en cuenta que soy muy malo. Tiré con cinco o seis tipos de munición que tenía en casa desde hace trece o catorce años.
Orion escribió:Yo puse un hilo preguntando por munición Aguila, que creo que es de muy alta velocidad y encima pesa 40 grains, pero creo que no se consigue por aquí. Tengo la diana en el coche. A ver si la puedo poner mañana (Mejor dicho hoy, porque yo trabajo de noche y no sé si es hoy o mañana).
desola escribió:Una pregunta... Sabeis si los cargadores son compatibles con los de la CZ452? Lo disgo porque estos ultimos son más faciles de conseguir... Saludos.-
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados