"y al final la guerra" Tropas españolas en Iraq, 2004
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: "y al final la guerra" Tropas españolas
Los soldados españoles que están en Afganistán seguro que también tienen mucho que contar, pero con el tiempo...:?
:((1
:((1
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Mira lo que me encuentro curioseando en youtube
Legion española combate Irak najaf
http://www.youtube.com/watch?v=MYCrdSEJUrw
Ejercito Español en Irak
La música de Rage Aginst the Machine no pega nada con nuestro Ejército.
http://www.youtube.com/watch?v=RPIlZN4Yi4k
:plas
Legion española combate Irak najaf
http://www.youtube.com/watch?v=MYCrdSEJUrw
Ejercito Español en Irak
La música de Rage Aginst the Machine no pega nada con nuestro Ejército.
http://www.youtube.com/watch?v=RPIlZN4Yi4k
:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- nasredinCNP
- .30-06
- Contactar:
Me apunto tambien a la lectura de este libro parece que tiene buena pinta.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
para los que aguanteis un libro en inglés, os encantaría NO TRUE GLORY, una historia estilo Cornelius Ryan o Stephen Ambrose sobre la batalla de Faluya.
muy recomendable...
muy recomendable...
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: meatonthetable]
para los que aguanteis un libro en inglés, os encantaría NO TRUE GLORY, una historia estilo Cornelius Ryan o Stephen Ambrose sobre la batalla de Faluya.
muy recomendable...
Ya la traducirán, yo tranquilo y a esperar.:D
[citando a: Menda][citando a: meatonthetable]
la verdad es que es un libro que lo he visto y no le he prestado mucha atención.
¿está escrito en base a experiencias directas? o es más bien un análisis en clave de ensayo periodístico.
Es un relato verídico de lo sucedido desde el asesinato del Provost Marshall español Comandante de la G.C. Gonzalo hasta la retirada de las tropas ( unos tres meses + o -)
El primer autor era sargento de caballería y relata las experiencias de todos los compañeros suyos con pelos y señales de todo lo que pasé.
Te recomiendo el libro al 100%, así dejas de esnifar formol en esas noches largas de curro.:D:D
`Por cierto Menda ya que citas al gloriosamente caido Comdte. Gonzalo (GC) te comento por que es algo que duele
Que el entonces Ministro de Defensa (el de "con mar arbolada...", vecino de misa los domingos en un pueblo de Murcia muy marinero y peliculero reciente) dió orden a dos medicos militares que este no falleciera en Irak, los enviaron un domingo , sacandoles de un campo de vuelo, embuzandoles dos monos que les quedaban chicos y con el material para que oficialmente no causara baja en Iraq, con lo cual lo trajeron clinicamente muerto, lo mantuvieron unos dias para no salir a los medios y decir que habia muerto en el sitio en Iraq, bonito funeral en la Direccion General, y mas mierda para el Trillo...
Me encabronan estos politicos de mierda que nos meten en fregados, por seguir a un cobarde como Bush, pero ya tiene su Vietnam, bolsas de plastico a mansalva, todo por ser un cobarde...
Gracias Juan Pablo el Magno, por decirle a todos los politicos que no habia razones suficientes para invadir Iraq y hacer una Guerra, hay sacamos pecho los católicos...
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo del comandante Gonzale, fue un atentado cabrón, los estaban esperando y los persiguieron a tiro limpio durante 5 o 6 kms de autopista.
No sé para que nos vamos a liar con árabes si tenemos a los moros aqui al lado mismo.
No sé para que nos vamos a liar con árabes si tenemos a los moros aqui al lado mismo.
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: santiagoruiz]
Soy canario tambien, de tenerife y desde hace mucho el moro ansia lo nuestro, empezo por la plataforma continental y sus aguas pesqueras y me la tienen "hinchadas" con sus cayucos y la cantidad de gente que muere por su culpa, si hay conflicto me enlisto solo sea para caerles a tiros por mi "terruño"
Saludos.
Soy de la de enfrente, de la redonda, cuando quieras abrimos un post de darnos de ostias chicha-canarion. :ban:ban
Yo lo tengo claro, pal cuartel y despues a darle ostias, pero en mojamélandia no hay ni guevos ni material
Saludos colega!!
yo he leído el libro y es de puta madre
saludos
saludos
tiro que pego, cartucho que gasto
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Yo también lo he leído, mas de una vez, por cierto. Esta muy bien y te muestra como fueron los hecho de una manera muy clara; ademas, hay un montón de fotos y también algún que otro mapa.
Lo dicho, un libro muy bueno.
Lo dicho, un libro muy bueno.
Socio de Anarma nº 1458.
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tolete el que no lo lea...:D:D:D
Yo tengo el de Bravo Two Zero y lo acabo de empezar. De momento saca muybuena pinta. Cuando esté terminado os mandaré aqui una recensión breve, ok? Saludos compañeros.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Enricus]
Yo tengo el de Bravo Two Zero y lo acabo de empezar. De momento saca muybuena pinta. Cuando esté terminado os mandaré aqui una recensión breve, ok? Saludos compañeros.
Este lo disfrutas también un webo. Hay que ver lo que saben los del SAS que al combate no se llevan el L85 y prefieren una vesion de M16, el Armalite para el mismo.
- panes
- .44 Magnum
- Contactar:
que razon teneis del material de las Fas, todo mierda para abaratar los costes. lo que pasa que los generales solo van a estos sitios para hacerse la foto, cuando la palme un hijo suyo vereis como ponen mas medios si no los mandan ala reserva , come le pasa a los mandos de verdad.
para tener buen material teneis que iros al moe
para tener buen material teneis que iros al moe
-
- .30-06
- Contactar:
tampoco es todo mierda lo que tenemos!!!!!!!ya quiesieran tener otros ejercitos lo que tenemos nosotros!!!!!teniais que ver la situacion en la que se encuentran los demas ejercitos.he estado mucho de maniobras con ejercitos europeos y hay cada uno que tela!!!!!!!!!!italiano,belga,holandes.................y muchos mas!!!!!por cierto el libro muy bueno,todo veridico!!!!!lo digo por experiencia propia,todos los relatos son autenticos y detallados casi al 100%.me podrias decir que armamento mierda tenemos nosotros?g-36e,g36k,g-36c,mg4,mg3,lghk de 40mm,barrett m-95,accuracy aw,vci/cpizarro,centauro,leopardo,leopard,vantac,anibal,vec-25,bmr600,gvn de ultima generacion,visores nocturnos para hk,visor simrad y mucho material mas, que no me apetece poner.que de mierda ves tu en todo esto?ya se que algunos materiales del pasado son una castaña,pero los tiempos pasan y el material se renueva .los problemas que tiene el ejercito español tambien los tienen los demas ejercitos.un saludo
                        Â
suscribo todo lo dicho por grancapitan
saludos
saludos
tiro que pego, cartucho que gasto
- troglodita
- Calibre .22
- Contactar:
el libro bravo two zero llevo buscandolo dos años pero en todos los sitios me dicen que esta descatalogado
alguien sabe donde esta ahora para poder comprarlo?
No lo tipico de mira alli que quiza..que asi llevo dos añossss
XDDDD:(2
o algun forero que me lo revenda
XDD
alguien sabe donde esta ahora para poder comprarlo?
No lo tipico de mira alli que quiza..que asi llevo dos añossss
XDDDD:(2
XDD
"La Muerte esta tan Segura de Vencernos,
que nos da toda una Vida de Ventaja"
"¿Son estas las Sombras de las cosas que nos van a suceder?
O simplemente de las que es posible que sucedan?"
que nos da toda una Vida de Ventaja"
"¿Son estas las Sombras de las cosas que nos van a suceder?
O simplemente de las que es posible que sucedan?"
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: troglodita]
XDD
Yo te lo fotocopiaria, pero me juego la carcel:D:D
Los buenos libros no se revenden, I´m sorry.:R