carabina para precision a 50m y ft
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: carabina para precision a 50m y ft
Tal y como dice el compadre *alexis8*:lo importante no es la potencia, sino la precisión. Te será más fácil agrupar con una carabina de 16j que con una de 24j. Un factor que ayuda mucho en éste proceso es el peso total del cacharro: más peso = menos retroceso = dar en el clavo.

- loqueseaoargo
- Usuario Baneado
digi2496 escribió:Tal y como dice el compadre *alexis8*:lo importante no es la potencia, sino la precisión. Te será más fácil agrupar con una carabina de 16j que con una de 24j. Un factor que ayuda mucho en éste proceso es el peso total del cacharro: más peso = menos retroceso = dar en el clavo.
me he decidido por la hw77 por la cosa de que tambien tiene miras abiertas o, en su defecto, la hw97. los mejores precios que he visto, de momento, son 391€ para la 77 y 335 para la 97. para el visor habra que esperar aunque he visto anunciado un zos no original por 110€. lo que no se es si iria bien en estas carabinas de resorte.
un saludo
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
visores de 2ª mano hay cosas muy interesantes.... suerte
pd.- cuando la tengas no te olvides de deleitarnos con unas fotitos...

pd.- cuando la tengas no te olvides de deleitarnos con unas fotitos...

loqueseaoargo escribió:digi2496 escribió:Tal y como dice el compadre *alexis8*:lo importante no es la potencia, sino la precisión. Te será más fácil agrupar con una carabina de 16j que con una de 24j. Un factor que ayuda mucho en éste proceso es el peso total del cacharro: más peso = menos retroceso = dar en el clavo.
me he decidido por la hw77 por la cosa de que tambien tiene miras abiertas o, en su defecto, la hw97. los mejores precios que he visto, de momento, son 391€ para la 77 y 335 para la 97. para el visor habra que esperar aunque he visto anunciado un zos no original por 110€. lo que no se es si iria bien en estas carabinas de resorte.
un saludo
sabia decision compañero
lo del zos en una carabina de rsorte............he visto zos durar muchiiiiisimo y otros que a los 2 dias cascan, es cuestion de suerte
su calidad optica pues de 150€
torretas para disparar con clicks....mejor dispara con mildot
un saludo
la cfx royal te iria bien.Si quieres reducir gastos puedes comprarte la de fibra,la cfx por unos 50€ menos,pero esta para mi gusto no es tan bonita,donde este la madera que se quiten los plasticos.
- loqueseaoargo
- Usuario Baneado
sejos escribió:la cfx royal te iria bien.Si quieres reducir gastos puedes comprarte la de fibra,la cfx por unos 50€ menos,pero esta para mi gusto no es tan bonita,donde este la madera que se quiten los plasticos.
pues eso creia yo pero me han aconsejado que invierta en algo mejor... y mas caro jejeje.
saludos
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola colega :
Haz caso a los consejos de los compañeros de mas atrás que saben de lo que hablan. Mejor una resortera de calidad ( HW 97, TX 200 ) que un mal PCP. Harás buenas dianas a mas de 40 mt sin volverte loco. Lo del PCP, si de verdad te gusta el tiro, cuando ahorres un poco pillate uno de segunda mano en el foro. Se venden auténticas maravillas. Yo he comprado cinco PCP en este foro y todos funcionaban perfectamente. Con el que tengo ahora me salen dianas como esta a mas de 50 mt.
En esta hay 10 disparos a 55 mt. con JSB Exact Heavy Cal 5,5. Los dos que están fuera uno fue un gatillazo mio y el otro una ráfaga fuerte de viento lateral.
Un saludo.
Haz caso a los consejos de los compañeros de mas atrás que saben de lo que hablan. Mejor una resortera de calidad ( HW 97, TX 200 ) que un mal PCP. Harás buenas dianas a mas de 40 mt sin volverte loco. Lo del PCP, si de verdad te gusta el tiro, cuando ahorres un poco pillate uno de segunda mano en el foro. Se venden auténticas maravillas. Yo he comprado cinco PCP en este foro y todos funcionaban perfectamente. Con el que tengo ahora me salen dianas como esta a mas de 50 mt.
En esta hay 10 disparos a 55 mt. con JSB Exact Heavy Cal 5,5. Los dos que están fuera uno fue un gatillazo mio y el otro una ráfaga fuerte de viento lateral.
Un saludo.
- loqueseaoargo
- Usuario Baneado
os agradezco a todos el interes y la ayuda prestada, pero al final ha podido mas la economia que mis intereses, como sucede tantas veces. de modo que he pillado la norica storm con funda y visor que vendia el compañero pynko.
no es lo que queria pero me servira para distraerme un tiempo, y luego ya veremos si me decido por algo de mayor calidad.
lo dicho, gracias a todos por vuestros consejos.
no es lo que queria pero me servira para distraerme un tiempo, y luego ya veremos si me decido por algo de mayor calidad.
lo dicho, gracias a todos por vuestros consejos.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hace un mes la compró un sobrino mio. No es mala carabina pero, en 5,5 tiene un retroceso bestial. En fin... no te desanimes si no haces muchos dieces en las dianas. Ese bicho es mas para latear.
- loqueseaoargo
- Usuario Baneado
AngelCullen escribió:Hace un mes la compró un sobrino mio. No es mala carabina pero, en 5,5 tiene un retroceso bestial. En fin... no te desanimes si no haces muchos dieces en las dianas. Ese bicho es mas para latear.
yo la veo demasiado potente para precision. quiza poniendole un muelle mas flojo y regulando el peso del disparador al minimo (700 gramos segun el fabricante) pueda conseguirse algo.
saludos