esoty pesnado en pavona run arma y no tengo ni idea de como ai que hacerlo....
-¿pasa algo si el producto entra en contacto con la piel?
-¿que pasa si el producto cae en las partes de plastico del arma?
modo de empleo ¿como se usa?
muchas gracias saludos al foro
instrucciones y informacion para pavonar un arma
Re: instrucciones y informacion para pavonar un arma
Hola makendo, Bienvenido al foro
.
Si sales del sub-foro de Aire Comprimido y vas más abajo al sub-foro "Taller Armero, Munición y Accesorios", apartado "Reparación y Bricolage" (debajo de Armas y Videojuegos), hay unos hilos muy interesantes sobre pavonar en frío y en caliente.
.
Pág.2 "Mis primeros pinitos con el pavón", sobre pavón en caliente.
Pág.7 "Kit Perma-Blue Pavonador-aplicación", sobre pavón en frío.
Pág.8 "Pavón en caliente fácil sencillo y económico", sobre pavón en caliente....claro, como no.
.
Suerte con ello compañero

.
Si sales del sub-foro de Aire Comprimido y vas más abajo al sub-foro "Taller Armero, Munición y Accesorios", apartado "Reparación y Bricolage" (debajo de Armas y Videojuegos), hay unos hilos muy interesantes sobre pavonar en frío y en caliente.
.
Pág.2 "Mis primeros pinitos con el pavón", sobre pavón en caliente.
Pág.7 "Kit Perma-Blue Pavonador-aplicación", sobre pavón en frío.
Pág.8 "Pavón en caliente fácil sencillo y económico", sobre pavón en caliente....claro, como no.
.
Suerte con ello compañero

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
hola compañero
aqui tengo un reportaje de como hacerlo
esta al final
http://perdigoncabezon.es.tl/Restauracion-carabina--k1-predom-lucznick-k-.-187-k2-.htm
aqui tengo un reportaje de como hacerlo
esta al final
http://perdigoncabezon.es.tl/Restauracion-carabina--k1-predom-lucznick-k-.-187-k2-.htm
muchas gracias a los dos, respecto a tu reportaje, Alexis es de un arma que estaba oxidada por lo tanto hay que lijar etc , el arma que yo quieor pavonar tiene el pavonado en un estado pasable peor quieor dejarlo perfecto , entonces lo aplico igual encima de el viejo pavon o tengo que lijar el cañon entero?
saludos , buen reportaje alexis
saludos , buen reportaje alexis
No se debe pavonar sin eliminar el pavón antiguo y/o el óxido que pudiera haber.
Otra cosa és que tu arma tenga el pavón bién pero con alguna rascada aquí y allá. Entonces puedes retocar sin quitar el pavón viejo. Incluso hay rotuladores de pavón.
Unas fotos del arma nos ayudarían.......
.
Para eliminar el pavón viejo utiliza lana de acero de la más fina que encuentres.
Otra cosa és que tu arma tenga el pavón bién pero con alguna rascada aquí y allá. Entonces puedes retocar sin quitar el pavón viejo. Incluso hay rotuladores de pavón.
Unas fotos del arma nos ayudarían.......

.
Para eliminar el pavón viejo utiliza lana de acero de la más fina que encuentres.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés