Un saludo a todos

MiamiB737 escribió:Hola, soy nuevo, y ya me he presentado en el foro de presentacion. Pues bien, aqui doy a ver a mi careto![]()
Un saludo a todos

Hectorvillajos escribió:Bienvenido compañero.
Pásalo bien con nosotros, y ves pidiendo hora con el psicoanalista, que aquí te hará falta, como a todos![]()
Y recuerda: el único normal: YO

landriuk escribió:MiamiB737 escribió:Hola, soy nuevo, y ya me he presentado en el foro de presentacion. Pues bien, aqui doy a ver a mi careto![]()
Un saludo a todos
Enhorabuena por dar la caracompañero

MiamiB737 escribió:Hectorvillajos escribió:Bienvenido compañero.
Pásalo bien con nosotros, y ves pidiendo hora con el psicoanalista, que aquí te hará falta, como a todos![]()
JAJAJASi, ya he visto mas que un "asalto" por aqui
![]()
![]()
![]()
Estoy aqui para aprender, pero sobre todo para pasarmelo bien con todos![]()
![]()

yeehaaaaw
Estare como en casa entonces 

Hectorvillajos escribió:

Navegante001 escribió:
Bienvenido y no te fies de ninguno que lleve mas de tres meses por estos pagos, yo "era" normal hasta que me junte con estos.

pablo1984 escribió:Navegante001 escribió:
Bienvenido y no te fies de ninguno que lleve mas de tres meses por estos pagos, yo "era" normal hasta que me junte con estos.
Si navegante era el mas normal........![]()
![]()

Navegante001 escribió:pablo1984 escribió:Navegante001 escribió:
![]()
No he dicho el "mas" normal, he dicho normal a secas, tambien dije "era" que todo se contagia, menos la hermosura.

Navegante001 escribió:No he dicho el "mas" normal, he dicho normal a secas, tambien dije "era" que todo se contagia, menos la hermosura.

MiamiB737 escribió:pablo1984 escribió:Navegante001 escribió:
![]()
No he dicho el "mas" normal, he dicho normal a secas, tambien dije "era" que todo se contagia, menos la hermosura.

[/quote][/quote]Navegante001 escribió:
Aprender aprenderas a poco interes que pongas, pero no se a que precio, si los de tu oficio empiezan a aparecer por aqui me cuestionare si voy en coche o en el tren otra vez para los desplazamientos largos, hasta ahora iba muy tranquilo en los paratos esosdesempolvare mi viejo paraca

[/quote]MiamiB737 escribió:Navegante001 escribió:
Aprender aprenderas a poco interes que pongas, pero no se a que precio, si los de tu oficio empiezan a aparecer por aqui me cuestionare si voy en coche o en el tren otra vez para los desplazamientos largos, hasta ahora iba muy tranquilo en los paratos esosdesempolvare mi viejo paraca

pablo1984 escribió:Tambien paraca navegante??
joder eres el Rambo ESPAÑOL![]()

[/quote]MiamiB737 escribió:Navegante001 escribió:
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados