jabaliviejo escribió:Lo de este hilo es intolerable![]()
Y de vez en cuando entra algún alma cándida diciendo: "Pues yo una vez le tiré a..."
Y todos: "Ah, pues muy bien, enhorabuena y tal (hala, no molestes)... Bueno que como íbamos diciendo que si el dúplex, que si la torda, que si te llamo, que no, que si te mando un mensaje, que si subo a verte el viernes, que si la tengo nosecomo..."![]()
![]()
![]()
jabaliviejo escribió:jabaliviejo escribió:Lo de este hilo es intolerable![]()
Y de vez en cuando entra algún alma cándida diciendo: "Pues yo una vez le tiré a..."
Y todos: "Ah, pues muy bien, enhorabuena y tal (hala, no molestes)... Bueno que como íbamos diciendo que si el dúplex, que si la torda, que si te llamo, que no, que si te mando un mensaje, que si subo a verte el viernes, que si la tengo nosecomo..."![]()
![]()
![]()
Me cito a mi mismo un mensaje de la página 500 para que veáis que es verdad.
jabaliviejo escribió:Una teta y un biberón funcionan igual con independencia de que una sea natural y el otro artificial, no? Pues esto es lo mismo. Así que no necesito imaginar nada ni me hace falta el artificio ese (por el momento).
skeet escribió:No te creas, simplemente todo sigue igual. Planteó como 7 veces que "si eso, pues si eso, si reconocéis, si eso pues que si eso...."
Argumento que no nos podemos agarrar al artículo 22.3 porque "ahora no hay trabajos para hacer".![]()
![]()
y que por lo tanto no hay acuerdo.
Eso según mi abogado, no es excusa porque no hay ningún anexo en los estatutos que digan que se tienen que hacer los trabajos ya. Si no los hay es problema de la Sociedad y se debería ejecutar la sanción cuando los hubiera. Primero amenazó con que esos trabajos podrían ser "abusivos" y luego que no había. También se descubrió diciendo que el problema es que así la gente "va a ver que os vais de rositas" y tiene que hacer una demostración de fuerza cara a la galería, ese es su problema. En el acta que nos entregó pone que la prueba de la presunta falta es la declaración del chaval, nada más.
Ya hemos puesto toda la maquinaria en marcha. El abogado le va a llamar personalmente y si no acepta presentaremos un recurso en la Asamblea General. La campaña va a ser dura.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados