El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Jandrin » 17 Sep 2010 16:26

:lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: Sobre lo de aquellas pajas no digo nada,por que todos en algun momento nos reimos del chiste facilpare sobre lo del sagrado sacramento,segun los cristianos viejos a J.C.se lo hicieron en un rio a los 33 años.Digo yo que tu bien podias buscar un descampao alao de un regato,preparar un arroz con pajaros y conejo y que le den al cura por donde se empiezan los cestos.Todo esto aprovechando que ahora se trae tanto lo antiguo y ya que el altisimo esta en todos lados...
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 17 Sep 2010 20:02

Esto degenera por momentos :twisted: …este hilo debería ser solo para adultos :? …JV ¿es que sabes cómo funciona eso o solo te lo imaginas? :shock: , lo digo por lo de la presión interior…antes de un año ¡todos excomulgados! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 17 Sep 2010 20:19

Una teta y un biberón funcionan igual con independencia de que una sea natural y el otro artificial, no? Pues esto es lo mismo. Así que no necesito imaginar nada ni me hace falta el artificio ese (por el momento).

El maño ya está condenado... Pero no por eso, sino por cosas muchíiiisimo peores :mrgreen: pues como reza el aforismo castellano: "Si en el quinto no hay perdón y en el sexto no hay rebaja, ya puede llenar nuestro señor el cielo de paja". (¡paja de cereal, so animales!) :mrgreen:

Por otra parte, por muy a lo bestia que habléis de estas cosas, nunca diréis palabras más claras y directas que las que figuran en cualquier libro de derecho canónico en su parte dedicada a la consumación del matrimonio y tal.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 17 Sep 2010 20:21

Joeeeeeee! Si es que el tema del hilo lo dice todo, "El tiro de mi vida". Todo todo todo se ciñe al tema.
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 17 Sep 2010 20:23

jabaliviejo escribió:Lo de este hilo es intolerable :mrgreen:
Y de vez en cuando entra algún alma cándida diciendo: "Pues yo una vez le tiré a..."
Y todos: "Ah, pues muy bien, enhorabuena y tal (hala, no molestes)... Bueno que como íbamos diciendo que si el dúplex, que si la torda, que si te llamo, que no, que si te mando un mensaje, que si subo a verte el viernes, que si la tengo nosecomo..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me cito a mi mismo un mensaje de la página 500 para que veáis que es verdad.
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Sep 2010 20:55

JV, me sorprende lo puesto que estás en este tipo de artilugios. :?

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 18 Sep 2010 05:40

jabaliviejo escribió:
jabaliviejo escribió:Lo de este hilo es intolerable :mrgreen:
Y de vez en cuando entra algún alma cándida diciendo: "Pues yo una vez le tiré a..."
Y todos: "Ah, pues muy bien, enhorabuena y tal (hala, no molestes)... Bueno que como íbamos diciendo que si el dúplex, que si la torda, que si te llamo, que no, que si te mando un mensaje, que si subo a verte el viernes, que si la tengo nosecomo..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me cito a mi mismo un mensaje de la página 500 para que veáis que es verdad.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 19 Sep 2010 18:27

Lee bien, Skeet. :D
No necesito conocerlo para saber cómo funciona.

jabaliviejo escribió:Una teta y un biberón funcionan igual con independencia de que una sea natural y el otro artificial, no? Pues esto es lo mismo. Así que no necesito imaginar nada ni me hace falta el artificio ese (por el momento).
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Sep 2010 07:47

Buenos días.

No hubo acuerdo después de dos horas y media.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Sep 2010 08:11

Buenos diassss,

menos para Panaderix por lo que leo, :roll: .

El bautizo muy bien, aunque Sara se mosqueo con el cura, :mrgreen: , el aguita le supo a rayos, pero cuando fueron a darle el oleo el descojono fue generalizado cito palabras textuales, HEeeeee no me toques, si se despista Eva el angelito le suelta un manotazo al cura :mrgreen: :mrgreen: . La merienda genial nos levantamos de la mesa cerca de las 11 de la noche :birra^: :birra^: ,...... a las 4 de la mañana recibimos la ultima llamada de la noche :shock: (la madrina) ¿pero teneis niñera o no? :cry: .

Ayer desayune pulpo con papas, comi pulpo con papas y bien de tarta y para cenar mas de lo mismo; ya podian haberse dejado un poco de jamon o unas salmueritas :evil: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Sep 2010 08:31

No te creas, simplemente todo sigue igual. Planteó como 7 veces que "si eso, pues si eso, si reconocéis, si eso pues que si eso...."
Argumento que no nos podemos agarrar al artículo 22.3 porque "ahora no hay trabajos para hacer". :shock: :shock: :shock: y que por lo tanto no hay acuerdo.
Eso según mi abogado, no es excusa porque no hay ningún anexo en los estatutos que digan que se tienen que hacer los trabajos ya. Si no los hay es problema de la Sociedad y se debería ejecutar la sanción cuando los hubiera. Primero amenazó con que esos trabajos podrían ser "abusivos" y luego que no había. También se descubrió diciendo que el problema es que así la gente "va a ver que os vais de rositas" y tiene que hacer una demostración de fuerza cara a la galería, ese es su problema. En el acta que nos entregó pone que la prueba de la presunta falta es la declaración del chaval, nada más.

Ya hemos puesto toda la maquinaria en marcha. El abogado le va a llamar personalmente y si no acepta presentaremos un recurso en la Asamblea General. La campaña va a ser dura.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 20 Sep 2010 08:37

-Cansino, enhorabuena por el dia/tarde/noche/madrugada que pasasteis.

-Pon una fotito, que siempre es bueno ver alegría.
:birra^:
Última edición por Acharzur el 20 Sep 2010 09:33, editado 1 vez en total.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 20 Sep 2010 08:48

Vaya faena skeet, a esa gente se la ve venir, solo piensa en molestar y fastidiarte la aficion, no va a ganar nada y encima te está jodiendo. espero que se solucione lo mejor posible.

cansino ten cuuidado con el pulpo, que de lo que se come se cria :mrgreen:

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 20 Sep 2010 08:49

skeet escribió:No te creas, simplemente todo sigue igual. Planteó como 7 veces que "si eso, pues si eso, si reconocéis, si eso pues que si eso...."
Argumento que no nos podemos agarrar al artículo 22.3 porque "ahora no hay trabajos para hacer". :shock: :shock: :shock: y que por lo tanto no hay acuerdo.
Eso según mi abogado, no es excusa porque no hay ningún anexo en los estatutos que digan que se tienen que hacer los trabajos ya. Si no los hay es problema de la Sociedad y se debería ejecutar la sanción cuando los hubiera. Primero amenazó con que esos trabajos podrían ser "abusivos" y luego que no había. También se descubrió diciendo que el problema es que así la gente "va a ver que os vais de rositas" y tiene que hacer una demostración de fuerza cara a la galería, ese es su problema. En el acta que nos entregó pone que la prueba de la presunta falta es la declaración del chaval, nada más.

Ya hemos puesto toda la maquinaria en marcha. El abogado le va a llamar personalmente y si no acepta presentaremos un recurso en la Asamblea General. La campaña va a ser dura.

Ya te dije una vez que actuaras con prudencia y pensando con la cabeza, veo que lo has hecho pero aun asi no han querido llegar a un acuerdo "amistoso", pues ahora........ CAÑA, CAÑA Y CAÑA, pienso que ahora si que tienes que ir a por todas ya que ellos no han cedido ni un poquito. :metra: :metra: :pist: :pists: :ypist: :xp ANIMO!

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 20 Sep 2010 09:24

-Skeet, acabo de leer tu información.

-Parece que subyace y prima el castigo "ejemplificante" hacia la galería.

-¿En qué ha quedado la sanción que vas a recurrir?

Joé... qué ganas de joé.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Sep 2010 10:59

Te lo cuento por privado.

Gracias Acharzur.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 21 Sep 2010 00:38

Ahora es cuando la mesa sancionadora tendrá que apretar la parte donde termina la espalda, compañero, ya que con los argumentos de un letrado no sirven medias tintas y tendrá por fuerza que decidir que versión es la que pita si la del mozo que denuncia, o la de sus acusados.

:twisted: :twisted: :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Sep 2010 07:17

Buenos días.

Agus, el tema es que aparte de eso nos están privando de un derecho reconocido en los estatutos de la sociedad.

La prueba es que el abogado de Tajú y el mío han hecho la misma reflexión sin conocerse de nada, dicen que es un derecho que tenemos y que si ahora no hay trabajos para hacer es problema de la Sociedad, no nuestro.

El jueves vamos a decidir la estrategia a seguir y si no se bajan del burro el primer paso será un recurso en la Asamblea General, si no iremos al juzgado aunque no cacemos allí, ya lo haremos en otro sitio.

A lo mejor bajamos a Madrid, Agus.

Volver a “Caza General”