y luego apenas hay nada...
...bueno, casi siempre que si 
y luego apenas hay nada...

MiamiB737 escribió:Pues yo soy aquel personaje de la parte delantera del avioncito que asusta a los pasajeros al decirles que se abrochen los cinturones ya que pasaremos por algo de turbulencia, jejeje...y luego apenas hay nada...

FERARRFE escribió:MiamiB737 escribió:Pues yo soy aquel personaje de la parte delantera del avioncito que asusta a los pasajeros al decirles que se abrochen los cinturones ya que pasaremos por algo de turbulencia, jejeje...y luego apenas hay nada...
A mí no me verás nunca entre los ilusos que confían en la seguridad de esos trastos

Wilcow escribió:A ti te vamos a hacer como a MA del equipo A y te vamos a despertar cuando estés arriba,eso si,en un vuelo de progres de camino a algún mitin![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Wilcow escribió:FERARRFE escribió:MiamiB737 escribió:Pues yo soy aquel personaje de la parte delantera del avioncito que asusta a los pasajeros al decirles que se abrochen los cinturones ya que pasaremos por algo de turbulencia, jejeje...y luego apenas hay nada...
A mí no me verás nunca entre los ilusos que confían en la seguridad de esos trastos
A ti te vamos a hacer como a MA del equipo A y te vamos a despertar cuando estés arriba,eso si,en un vuelo de progres de camino a algún mitin![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

homer escribió:Apuntad de profesiones a FEr y a zebra de gran cansos

zebra escribió:Mira que les gusta meternos en tós los fregaos.![]()
Y después dicen que si la abuela fuma.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Mira que les gusta meternos en tós los fregaos.![]()
Cuando consigan que nos echen del foro, llorarán

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Mira que les gusta meternos en tós los fregaos.![]()
Cuando consigan que nos echen del foro, llorarán
Lo que ya no se si sera de risa.

homer escribió:una profesion que teneis que poneros es la de CANSINOS

FERARRFE escribió:homer escribió:una profesion que teneis que poneros es la de CANSINOS
Miedo me da el foro cuando regreses de la misión, va a estar esto atascao todo el día

homer escribió:FERARRFE escribió:homer escribió:una profesion que teneis que poneros es la de CANSINOS
Miedo me da el foro cuando regreses de la misión, va a estar esto atascao todo el día
tengo vacaciones hasta febrero

FERARRFE escribió:Lo dicho, mi puesto peligra

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados