OPERACION FAISAN

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

OPERACION FAISAN

Mensajepor pacopi » 18 Sep 2010 20:02

Nadie ha visto el reportaje sobre la llamada "Operación Faisan" (el chivatazo policial a ETA) que pusieron ayer en Intereconomia?

Opiniones, por favor

Saludos
Última edición por pacopi el 19 Sep 2010 00:51, editado 1 vez en total.

traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: OPERACION FAISAN

Mensajepor traca » 19 Sep 2010 00:15

yo si,pero el tema es politico y durara poco por aqui.
simplemente pa mear y no hechar gota.
politicuchos chaqueteros.

jinetepalido
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jinetepalido » 19 Sep 2010 00:26

Yo si que lo vi

Opinion: muchos culpables que nunca se sentaran en el banquillo de los acusados, muy al contrario, ascendidos y condecorados por sus meritos. Es decir los de siempre.

Creo que no digo nada politicamente incorrecto... aunque ganas no me faltan.

Me encanto el trabajo de los de intereconomia. Esos tios se lo curran muy bien, gracias a Dios hay gente como ellos y no todos son como otras cadenas que todos conocemos.

un saludo a los foreros, sobre todo si son "gatoadictos" :wink:

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 19 Sep 2010 00:51

traca escribió:yo si,pero el tema es politico y durara poco por aqui.
simplemente pa mear y no hechar gota.
politicuchos chaqueteros.

Porque va a ser el tema politico ?

El tema es DELICTIVO, además de uno de los delitos más graves que se pueden cometer, el de colaboración con banda terrorista, conectado con el de Obstrucción a la Justicia, presuntamente cometido por parte del aparato judicial y policial :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: !!!!!!!

O eso, o los de intereconomia son los delincuentes...................... y yo particularmente me inclino a creer más a estos periodistas que a los denunciados.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 19 Sep 2010 08:57

El máximo responsable de ese y otros muchos desmanes es Rub-AlK-aba...........
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 19 Sep 2010 15:00

pacopi escribió:Porque va a ser el tema politico ?

Hombre, si has visto el caso y se que lo has hecho el tema es MUY politico, y de ahi derivara en delictivo si quieres.
O eso, o los de intereconomia son los delincuentes.......................[/

Hombre yo no creo que sean delincuentes, lo que si que no son es imparciales y eso no beneficia en absoluto por que luego salen a la luz verdades como las del caso faisan y muchos dudan si será verdad o manipulacion.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 19 Sep 2010 21:04

Yo no lo vi, ya que no suelo ver esa cadena, si alguien me lo puede explicar.... es que no entiendo que la policia diera un chivatazo a eta a no ser que tengan o fueran topos los que allí estaban o quisieran pescar un pez más grande en lugar de uno pequeño, o que sean corruptos, o a saber...(de todas maneras como no lo vi no puedo opinar...)
Ya habrá alguien que diga que es el gobierno el que tiene la culpa, que también puede ser....

Hace años había un periodista que trataba estos temas y decia que alrededor de la información sobre eta vivia mucha gente, se movia mucha pasta entre confidentes, informaciones de un lado y de otro,etc, y eso sí me lo creo...

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 19 Sep 2010 21:10

pablo1984 escribió:
pacopi escribió:Porque va a ser el tema politico ?

Hombre, si has visto el caso y se que lo has hecho el tema es MUY politico, y de ahi derivara en delictivo si quieres.
O eso, o los de intereconomia son los delincuentes.......................[/

Hombre yo no creo que sean delincuentes, lo que si que no son es imparciales y eso no beneficia en absoluto por que luego salen a la luz verdades como las del caso faisan y muchos dudan si será verdad o manipulacion.

Alguna vez que he querido ver esa cadena sí que me ha parecido que NO ERA NADA IMPARCIAL, sino más bien al contrario.
Y expresiones como las que usó un compañero el otro dia diciendo que el gobierno tenia como ASESORES A LOS DE LA SERPIENTE Y EL HACHA, salieron de gente de ese programa.Tamaña barbaridad no demuestra imparcialidad precisamente.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 19 Sep 2010 21:53

Pues ahi esta el tema amigo lewis, yo no suelo verlo, bueno en realidad ni esa ni ninguna no suelo ver la TV, os sonará raro pero es así.
Lo ultimo que vi en intereconomia fue un reportaje que hicieron de la bendita 250 división
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 20 Sep 2010 13:17

lo poco que vi (antes de vomitar por la parcialidad de la cadena)me parecio mas un mitin politico que un reportage me recordo un reportage de veo television (otra cadena del mismo grupo)que hablaban de la crisis efectuado una semana antes de emitirlo en el cual se hablaban en talegos, chocolatinas, se veian un cartel de un cine con una pelicula estrenada en el 2002, estando en la gran via habia los letreeos de almacenes arias que cerraron hace unos seis años
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 20 Sep 2010 16:02

Buenas tardes,

Me parece, que sobra explicaciones al cierre del hilo.

Gracias y un saludo.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Volver a “Conversación General”