Alf1127 escribió:Vivan los dos¡¡ unos grandísimos campeones cada uno en lo suyo.
No se pueden comparar a dos deportistas tan distintos. Tenis: físico, técnica,horas de entrenamiento,estabilidad mental, etc, etc.
Fórmula 1: Condiciones naturales (cuantos chavales empiezan en el mundo de los Karts y qué pocos llegan arriba).Valor, mucho valor (tomar curvas a fondo a 300 km/h hay que tenerlos blindados). Sangre fría, etc, etc.
Quién es mejor? a mí me gustan los dos. Y sobre el tema de que Nadal parece mejor chaval, quién conoce en la intimidad a Fernando Alonso? no creo que se pueda juzgar a nadie por las ruedas de prensa que está obligado a dar.
Yo creo que el caracter que tiene, va unido al deporte de riesgo que práctica, debe ser muy cerebral, frío,calculador, y eso se traduce en sus declaraciones. Qué imagen tiene Shumacher? la misma creo yo.
Vamos, que hay que ser gilipollas para poder ganar
Lo cierto es que como dice un compañero, estamos muy mal acistumbrados y después en cuanto perdemos a las canicas nos quejamos y no nos acordamos que los demás paises tambien entrenan...
¡¡¡Que no podemos ser siempre los mejores en todo!!! en; tenis, baloncesto, fútbol, motociclismo (MotoGP, Moto2 y 125), F1, Raids, ciclismo, tiro (IPSC; Producción y Estándar), vela (kite-surf, vela ligera y durante muchos años windsurf) etc...
Saludos,