la interesante historia de un intento de estafa

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

la interesante historia de un intento de estafa

Mensajepor doncesar » 18 Sep 2010 02:50

esta historia la conto un gran comerciante argentino de armas antiguas, el cual me ha mostrado algunas piezas soberbias. Es un hombre de cierto renombre en el coleccionismo USA, y algunas piezas suyas, como revolveres SAA de los años 30, han sido portadas en varias revistas armericanas.

leanse por favor el post entero.....todo esto esta extraido del FORO DEL TIRADOR ARGENTINO. Yo soy Petrinal, en ese foro..creo que me delata mi forma de escribir...

lo que inventa la gente para engañar al projimo...en este caso, intentar...pues nuestro hombre, ALBERTO, no es victima facil.

https://www.mienten.com.ar/phpBB3/viewto ... 33#p162233

un saludo

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: la interesante historia de un intento de estafa

Mensajepor FENRIS » 18 Sep 2010 03:24

Que tal de nuevo.

Vaya banda de hijos de la grandisima...

A estos hechos se les deberia dar la mayor publicidad posible. Me parece que en este foro, a un nivel menor que en el caso que expones, tambien pulula bastante espabilado, por decirlo de una forma no demasiado brusca :twisted: . Y al compañero que este interesado en alguna de esas interesantes y raras piezas que ofrezcan (vaya imaginacion que tiene alguno para inventarse historietas relativas a familiares que estuvieron en no se que guerra y cosas parecidas) y tenga alguna duda, decirle que la exponga publicamente (no entreis al trapo de las exigencias de que todo se haga por privados), para que los que de verdad sabeis del mundo de las armas podais advertirles de la jugada en caso de que se la quieran preparar.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 18 Sep 2010 04:14

Me alegro de que tu amigo lograse descubrir el engaño. Ojalá metan a la cárcel a esos malditos estafadores.

Oscar.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 18 Sep 2010 05:09

Es que te gastas un pastón en algo que crees original y resulta ser una falsificación y es para buscar al que te lo vendió y hacérselo tragar con patatas.
A mí me lo colarían seguro. Si acaso dudaría por el empalme del cañón, pero si te llevan a una casa impresionante y llena de cosas de época muy bien conservadas.... Los timadores saben buscar muy bien el contexto para engancharte.

Volver a “Avancarga”