IDEA QUE ME RONDA
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: IDEA QUE ME RONDA
estapoly no dije que seas raro por tu opinion, dije que la gente que una la k cuando es q o escribe como si fuera un sms , pues no me mola contestarla, pero de hay a que tu opinion sea rara....tu opinion es tan valida como la de cualquiera;)
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
tal como esta hoy en dia la asociacion de autores, me temo q todo es delicto , asi q la epoca de apuntes de fotocopia se nos termino jaja y ojito con piratear los cassettessss ;)
 “Denme todos los pájaros de su ciudad y yo los dejaré en paz�
hola estoy con tigo tio y con todos nos arias un favor enorme si lo escanearas y colgaras ya q de a.c. no hay revistas en español solo hablan algo en alguna y ni aun eso
!!!!!Hola!!!!
Las ediciones de la revista Armas y Municiones numero 254, 255, 256, conllevan articulos referentes pistolas y carabinas de pcp, tambien en la revista Armas en su edicion 300 publica un articulo de una pistola para la modalidad de velocidad.
Saludos.
Las ediciones de la revista Armas y Municiones numero 254, 255, 256, conllevan articulos referentes pistolas y carabinas de pcp, tambien en la revista Armas en su edicion 300 publica un articulo de una pistola para la modalidad de velocidad.
Saludos.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                  Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:plas:plas:plasmuchas gracias, yo tambien estoy acumulando informacion
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
AIR ESNIPER, si me puedes informar de algunas ediciones que conozcas, las cuales contengan articulos de armas de aire, me seria de gran ayuda.
Me conformo con que pongas el numero de las ediciones y el nombre de la revista, por lo demas ya me buscaria la vida.
Gracias.
Me conformo con que pongas el numero de las ediciones y el nombre de la revista, por lo demas ya me buscaria la vida.
Gracias.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                  Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
en los siguientes numeros de la revista mensual ARMAS, aparecen diferentes articulos y referencias al mundillo del aire comprimido.
no pongo los numero donde salen referncias al F:T, por que de eso ya hay muchas paginas especializadas en la web.
Nº 249: articulo de 3 paginas relacionado con la BAIKAL MP 651 K, pistola carabina desmontable...
Nº 268 : articulo relacionado con la WALTHER LG 300 XT ALUTER, carabina .
Nº272 :articulo relacionado con la FEINWERKBAU P-40, carabina de competicion .
Nº 291: anuncio de aparacion en el mercado de la carabina SLAVIA 634.
Nº 304 : anuncio de la aparicion en el mercado de las carabinas WALTHER LG 30 y WALTHER 1250 DOMINATOR,carabinas pcp.
en casi todos los numero de la revista ARMAS, hay insertada numerosa publicidad de armas, tanto carabinas como pistolas de aire comprimido y co2, de las marcas: GAMO , WALTHER,FEINWERKBAU.....
HABER SI ENTRE TODOS LOS QUE TENEMOS REVISTAS DE ARMAS COMPLETAMOS ESTA RELACION DE NUMEROS ,
UN SALUDO
no pongo los numero donde salen referncias al F:T, por que de eso ya hay muchas paginas especializadas en la web.
Nº 249: articulo de 3 paginas relacionado con la BAIKAL MP 651 K, pistola carabina desmontable...
Nº 268 : articulo relacionado con la WALTHER LG 300 XT ALUTER, carabina .
Nº272 :articulo relacionado con la FEINWERKBAU P-40, carabina de competicion .
Nº 291: anuncio de aparacion en el mercado de la carabina SLAVIA 634.
Nº 304 : anuncio de la aparicion en el mercado de las carabinas WALTHER LG 30 y WALTHER 1250 DOMINATOR,carabinas pcp.
en casi todos los numero de la revista ARMAS, hay insertada numerosa publicidad de armas, tanto carabinas como pistolas de aire comprimido y co2, de las marcas: GAMO , WALTHER,FEINWERKBAU.....
HABER SI ENTRE TODOS LOS QUE TENEMOS REVISTAS DE ARMAS COMPLETAMOS ESTA RELACION DE NUMEROS ,
UN SALUDO
                 Â
                 Â